Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Patriarca12

#18900 Al parecer han aumentado los puntos de vida de los pokemons de tier 3, 4 y 5 un 20%.
Los de nivel 3 han pasado de tener 3000 puntos de vida a 3600.
Los de nivel 4 han pasado de tener 7500 puntos de vida a 9000.
Los de nivel 5 han pasado de tener 12500 puntos de vida a 15000

Con estos datos te puedo decir que si te sobraban menos de 35 segundos en las incursiones de nivel 3 seguramente ya no te sean soleables o las harás justas y quizas con algun reintento.

Ilikerain

Lo de las incursiones es una basura, yo que ya podia hacer solo de nivel 3 ahora tengo que depender de gente en un pueblo. Spm esta gente se piensa que todos vivimos en megaurbes que haces una incursion y al segundo se meten 15.

4
ZaGo

Y lo que decíais atrás es cierto, de nuevo han reducido el campo de visión. Con la idea tan genial que era. Que desde mi casa veía antes 16 gimnasios. Y ahora veo 10. Una lástima porque era un rango magnífico para controlar los gimnasios, ver si hay huecos, ver quien los había tirado, o simplemente ver más raids a mi alrededor.

Para algo que habían cambiado y merecía la pena, ahora lo vuelven a dejar como antes...

2
juanmaroni

¡Celebra el Año Nuevo Lunar con Pokémon GO!


Entrenadores:

¡Feliz Año del Cerdo! Una vez más, llega el evento del Año Nuevo Lunar de Pokémon GO, en el que, a partir del 4 de febrero a la 1 p. m. PST, se destacarán 12 Pokémon. Echa un vistazo a los detalles a continuación:

Fecha y horas del evento:

  • Del 4 de febrero de 2019 a la 1:00 p. m. PST (GMT −8) al 13 de febrero de 2019 a la 1:00 p. m. PST (GMT −8).

Detalles:

  • Rattata, Ekans, Mankey, Ponyta, Electabuzz, Dratini, Mareep, Miltank, Torchic, Poochyena, Spoink y Buneary aparecerán en su estado salvaje con más frecuencia.
  • Si tienes suerte, ¡podrías encontrarte con un Spoink variocolor!

Bonus:

  • Doble de PX por captura.
  • Doble de PX por hacer evolucionar Pokémon.
  • ¡Al intercambiar un Pokémon, habrá una mayor probabilidad de que este se convierta en un Pokémon con suerte!

¡Deseamos que tengas mucha salud, suerte y bienestar durante este Año Nuevo Lunar! ¡Recuerda estar alerta a tus alrededores mientras disfrutas explorando!

—El equipo de Pokémon GO

Fuente.

Ilikerain

Pues me viene bien este evento para pillar caramelos de Electabuzz, Dratini y Torchic.

Patriarca12

Le dedicaré al evento algo de tiempo, para sacar un torchic y un Electabuzz bueno con suerte e intentar sacar dos spoink y un pochyena shiny.

Culebrazo

Voy a gastar bastantes huevos suerte

Llevaba meses evolucionando lo mínimo para hacer hueco. De la cuarta generación tengo bastantes sin registrar esperando que pusieran esto

InventaLukit

Estoy viendo que Hierba Lazo parece muy buena opción para Roserade. ¿Lo tendríais como atacante tipo planta? Es un tipo en el que, por el momento, no hay gran cosa y el veneno me parece ofensivamente bastante inútil, ya que para las hadas Acero es mejor (Metagroos OP as fk) y contra Plantas hay opciones mejores.

KBooM

Planta con mas dps del juego actualmente. Ahora, la utilidad que le puedas sacar a un atacante de tipo planta en la actualidad es cuestion aparte, sobretodo despues del cambio de legendarios

juanmaroni

¡Meltan variocolor aparecerá por un tiempo limitado!


Entrenadores:

¡Tenemos emocionantes noticias! ¡Se ha descubierto la versión variocolor del Pokémon singular Meltan! La versión variocolor de Meltan aparecerá por un tiempo limitado, justo a tiempo para celebrar el Nuevo Año Lunar.

Un Pokémon singular, el misterioso y raro Meltan aparece únicamente al abrir una Caja Misteriosa. Si tienes suerte, puede que te encuentres con un Meltan variocolor al abrir la Caja Misteriosa del 5 de febrero a la 1 p. m. PST al 4 de marzo a las 11:59 p. m. PST. Durante este evento especial, el tiempo que debes esperar para poder abrir de nuevo la Caja Misteriosa se reducirá a tres días. ¡Pero ten cuidado! Si abres la Caja Misteriosa antes de que empiece el evento, tendrás que esperar el tiempo normal para poder abrirla de nuevo.

Fecha y horas:

  • Del 5 de febrero de 2019 a la 1 p. m. PST (GMT -8) al 4 de marzo de 2019 a las 11:59 p. m. PST (GMT -8).

Detalles:

  • Al abrir la Caja Misteriosa, ¡puede que te encuentres con la versión variocolor del Pokémon singular Meltan!
  • Se reducirá el tiempo de espera para poder abrir la Caja Misteriosa de nuevo.

¡No te pierdas esta oportunidad única de llevar a Meltan variocolor a tu GO Park o hacerlo evolucionar a Melmetal variocolor! Mucha suerte en descubrir una forma poco común de este Pokémon singular recientemente descubierto.

—El equipo de Pokémon GO

Fuente.

DiosUniverso

Como coño capturo 5 exeggcute hijos de meltan

1 3 respuestas
juanmaroni

#18911
Busca un nido o las misiones de eclosionar un huevo, aunque también podría salirte Snubbull.

1 1 respuesta
Culebrazo

#18911 con la mision de eclosionar un huevo

Salian muchos cuando pusieron la mision de meltan y ya no salen mas xD

1 1 respuesta
ZaGo

#18911 Con las palmeras de incursión que hay ahora te valdrá también.

1 respuesta
DiosUniverso

#18914 Al unico que no entendi es a ti xD

#18912 #18913 Lo de eclosionar un huevo ok. Las buscare a partir de ahora. Gracias!!

1 1 respuesta
LucaBlight

Ya tengo al Meltan shiny, pero con una mierda de CP.

La verdad es que la versión shiny es super cutre :/

ZaGo

#18915 Que haciendo la incursión de Exeggutor - Alola te deberían contar esos 5 exeggcute. Es la forma más fácil de hacerla.

2 respuestas
icetor

a que hora empieza lo de meltan?

1 respuesta
LucaBlight

#18918 ya empezó

1 respuesta
icetor

#18919 thx voy a por la switch

Culebrazo

#18917 wuuuut eso no lo sabía... Mucho sentido no tiene pero bueno xD

1 respuesta
vuenah

#18921 siempre ha sido así, como cuando los Cubone, haciendo Marowak de alola también cuenta.

1 respuesta
DiosUniverso

#18922 #18917

En serio? No sabia yo eso. Pues también lo intentaré así

Gracias!

1
Slade_Wilson

Ayer por la noche abrí caja de Meltan y al tercero, pum! shiny.

Larnox

Yo en la cajita de hoy nada, en 3 días vuelve el try

telemaco103

Como se hace lo de "reclamar" el pase EX?

1 respuesta
vuenah

#18926 supongo que te refieres que te toque un pase EX.

Para ello debes hacer una raid cualquiera en un gimnasio que sea EX (al entrar lo pone arriba a la derecha). Una vez a la semana aproximadamente el juego hace un reparto y si has hecho alguna raid en algún gym EX pues OPTAS a que te toque (no es seguro pero sí hay gran posibilidad). El pase EX consiste en una invitación para X día a Y hora en ese gym y si no vas, pierdes la invitación.

Luego está la opción más fácil que alguien con un pase y 3 corazones de amistad como mínimo contigo te invite a una (tiene que tener pase, obviamente).

1 respuesta
telemaco103

#18927 No, lo que se ha comentado alguna vez que si no puedes ir a una EX te dan algunos pases de incursión premium.

Pero gracias por la respuesta jajaja

1 respuesta
vuenah

#18928 Eso que dices es una guarrada que hacen algunos de contactar con Niantic diciendo que no pueden ir y te dan 5 pases Premium a cambio. Ya te digo que no funciona siempre ya que en mi comunidad más de uno ha querido ir de listo y se ha quedado con las ganas.

1 respuesta
telemaco103

#18929 Si es que me han dado un pase en Murcia de cuando estuve de vacaciones y prefiero intentar que me den algo, que no volar para hacerla, que me parece más guarro.

Usuarios habituales