Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Ragest

Ya hay bypass para lo que han hecho.

Mañana botean otra vez

notiK

#1885

Esta peña es retrasada o que?

Drhaegar

#1885 No exageres, el radio de aparición de pokemon es de 100 m por lo que a no ser que el autobus vaya a 11 m/s (unos 40 Km/h a ojimetro) puedes capturarlo igual que antes.

1 respuesta
Insurgente

#1893 100 metros no es, si acaso 30. Comprobado por pokevision de muchos pokes que tenía cercanos.

SlazenZ

Niantic ha asesisano a mi primo francisco.

Ahora a desayunar, y a salir un ratito en bici a pillar pidgeys.

werawk

Soy lvl 21. Tengo un eeve de 589 CP y 86.7% de IV. Me renta subir este o me espero a un 95-100%?

Que para más coña suelo jugar con 2 colegas y los dos tienen eevees al 100%, pero yo no :(

Xtrider

¿Lo evolucionaríais o esperaríais a uno de mayor IV%?

Es que justo hoy capturé uno (malo en IV's) que me dio para los 50 caramelos exactos, me gustan mucho los Sandshrew y Sandslash y no es que salgan mucho, de hecho suerte que uno salió de huevo y me dio un numero decente de caramelos, de ahí que no sepa si probar a buscar uno de 95-100% porque salen muy poco por aquí... También faltaría ver que ataques me saca al evolucionar, que encima pueden ser malos xD

A ver qué opináis.

1 respuesta
ReoAvalon

#1897
Soy nivel 18 y aún no me he encontrado ni uno con los IV 100%, los mejores que tengo tienen exactamente lo que tu tienes, un 93'3% :cry: :cry: . Yo por encima del 90% intento mejorarlos en la medida de lo posible, después no me sirve para nada, por que son Pokemon que apenas me salen y no puedo ni mejorarlos demasiado ni evolucionarlos Omanyte, un Squirtle que me salió en un huevo ayer, Jiglypuff y un Magikarp.

P.D.: Vivo en los madriles.

1 respuesta
keikosan

#1843 Menos mal que no te quedaste con esa basura de 94%

Hynack

#1898 eso de "intento mejorarlos", ten en cuenta que mejorar cualquier pokemon hasta su maximo cuesta siempre entre 200k y 300k polvos (dependiendo del nivel en el que empiece). Yo me centraria en 1 o 2 pokemons maximo, y que por supuesto sean al menos 95 % de IV y con ataques perfectos.

Imaginate la risa cuando te gastes 50k polvos en uno, solo para que te salga otro salvaje mejor...

D

bueno al menos están trabajando, lo de la API ha durado menos de 8 horas

1 respuesta
TRaGa

Eevee 95,6 evolucionado a vaporeon...pistola de agua e hidropulso... los ataques estan bien? La pena es que el eevee era bajo...144 solo y me puede costar un huevazo subirle a tope

1 respuesta
WooDyNNi

el mejor se supone que es con pistola agua/hidrobomba y el segundo mejor pistola agua/acua cola y tercero con pistola agua hidropulso.

no hay mucha diferencia, pero es mejor el de hidrobomba

Xtrider

#1902 https://pokemon.gameinfo.io/pokemon/134-vaporeon

Lo suyo sería Hidrobomba.


Veo que muchos mencionáis lo de 95 o + IV%, ¿Me olvido de lo de #1897 ? :<

1 respuesta
MSM

#1904 Depende de lo exigente que seas.

No se, yo soy nivel 15 y no tengo ninguno (al menos de los que he comprobado) de IV por encima del 90%.

D

se confirma entonces que el legendario es legal

http://www.vandal.net/noticia/1350679870/la-pareja-que-capturo-al-pokemon-legendario-lo-muestra-en-video/

1 respuesta
B

Quemado estoy

Ni un dratini en Valencia

Donde cojones busco esa mierrrrda

2 respuestas
Avatar91

Tengo un snorlax 98% IV y soy lvl 24, renta subirlo o sigo guardando polvos de esos ?

2 respuestas
Draigar

No entiendo del tema, pero e que sirvió cambiar la API? Joder a los bots durante un corto periodo de tiempo?

1 respuesta
eVeL

#1909 Pues supongo que estarán probando cuanto tiempo los pueden mantener a raya, pero segun dicen por ahi arriba ya han vuelto..

A

segun leo por ahi no han vuelto aun xD

belegar

cada vez que intento logearme en pokeadvisor me dice "invalid username" ojuuu!

Soulscx

:( ayer fui con unos amigos a retiro, el nerfeo está confirmado.

1 respuesta
GrAnRA

#1901 Te sigue mostrando donde están sin tu verlos en el mapa jajajaja

1 respuesta
D

#1914 no dire nada xDDD

mandrilista

#1890 cabron xddd es una tortura

Galdor

#1908 Transfierelo todo pokemon por debajo de 110% no vale para nada.

1 respuesta
eXtreM3

#1906 creía que era nacho vidal xD

1
Avatar91

#1917 :regan:

Larnox

#1913 nerfeo wat

1 respuesta

Usuarios habituales