Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
DiosUniverso

Una de las misiones de "Acechando en las sombras" (3/6) es "Gana 3 combates de Entrenador de Liga Super Ball a otro Entrenador.

Pero yo ya estoy en la Master Ball y los que he ganado no me los cuenta. ¿Ahora que?

2 respuestas
juanmaroni

#20161
Combate contra un amigo de tres o cuatro corazones (puedes a distancia), o algún otro jugador que te encuentres por la calle (código QR).

dranreb

#20161 Estoy en las mismas XD

En 9 días se acaba la temporada, igual se resetea y empezamos desde abajo. De todas formas, es una mierda que no puedas elegir la liga en la que quieres combatir

juanmaroni

La Temporada 1 de la Liga Combates GO comienza el viernes 13 de marzo de 2020

juanmaroni

GO Battle League: Temporada 1

juanmaroni

Llega un nuevo evento de historia de investigación especial: ¡Un cartucho a investigar!

Victolocus

Me parece una vergüenza que ni por parte de Niantic ni de los principales canales de noticias y youtube hayan mandado advertencias para no incentivar el juego ante la crisis del coronavirus. Da miedo ver como una empresa, con tal de no perder dinero, pone en riesgo la salud de la gente.
Para lograr contener el brote hay que actuar ahora, no esperar a que estemos como Italia. Por mi parte, el canal de raids de mi ciudad lo he cerrado, y practicamente todo el mundo ha estado de acuerdo.

1 2 respuestas
Stark10

al menos están cancelando los Safari Zone, es un paso. Pero sí, por mi deberían aplazar los eventos unos meses y desactivar Raids, si no hay ningun evento, más fácil que no salga la gente de casa para jugar.

juanmaroni

#20167
El CD de Abra ya tendría que haber sido cancelado. Y menos mal que solo es Abra, si llega a ser Gible o Deino, miedo me daría el número de infectados que pudieran salir de El Retiro.

He dado un aviso en mi grupo sobre el coronavirus, pero no parece que los críos se lo tomen muy en serio, que como no tienen clase quieren salir a la calle a jugar, cuando deberían quedarse en casa. Ahora que tienen excusa para quedarse todo el día viciando a la consola... Según como avance el tema en Madrid, plantearé cortar las incursiones a los otros administradores de mi grupo.

Yo por mi parte llevo ya tres días sin apenas salir de casa y solo saldré para que me dé el sol, estirar las piernas y comprar, no para estar tres horas jugando.

2 respuestas
Slade_Wilson

#20169 Aquí la gente está haciendo más incursiones que nunca, además en grupos muy numerosos. Pero luego en el grupo empiezan a soltar bulos de si no puedes acercarte a un gimnasio porque está al lado de un colegio al que va un niño que ha dado positivo... De locos

EricDraven91

#20167 Yo me consigo los legendarios en los combates y eso que me libro de pillar nada jaja xd. Luego con la facultad y el metro...eso ya es otro cantar, pero en incursiones no.

#20169 Nadie se lo toma en serio, sean crios o mayores o los del medio en mi grupo. Lo ven todo un bulo y manipulación de los medios para acojonarnos, pero lo responden a modo de cachondeo. Así nos va.

ZaGo

Es que precisamente en estas semanas están sin parar de sacar eventos. Más los típicos legendarios shiny para que la gente haga bastantes incursiones.

Del CD de Abra ya andan dejando caer por foros que se cancelaría en países afectados. Veremos que pasa...

Stark10

Me acaba de llegar una notificación al juego de que el CD de abra ha sido pospuesto.

juanmaroni

Mi número de monedas termina en 7 y esta caja me parece cojonuda. XD

Solo se puede comprar una vez.

Además:

  • Los inciensos duran una hora.
  • Doble efectividad en incubadoras
  • Poképaradas sueltan regalos más frecuentemente.
  • Apariciones aumentadas.
Victolocus

Manda huevos que Niantic siga sin mencionar la palabra ''coronavirus'' ni mandar mensajes informativos y de prevención. Suspenden el CD y no se atreven a decir porqué.
Están quedando retratados, anteponen los ingresos a la salud.

juanmaroni

Ya hemos desactivado las incursiones en mi grupo. He visto que otros grupos de Madrid han hecho lo mismo. Esperemos que la mayoría de la gente sea sensata...

Siempre nos quedará la GBL. :upside_down:

Patriarca12

Con lo del estado de Alarma ya podrían hacernos la de Italia y el PvP...

He salido a tomar el aire de buena mañana a las afueras de la ciudad y de paso hacer km para GBL que llevaba unos cuantos días en casa para no pillar nada y pegarlo a nadie y al volver a la ciudad he visto gente en la terraza de bares, comprando ropa, haciendo vida y mientras quejándose de que precintaran parques infantiles...

Por parte de Niantic fatal lo de aumentar el Spawn de Pokémon salvajes.

juanmaroni
1
juanmaroni
1 1 respuesta
gabigoxi

#20179 tengo 0/3KM. Tengo que hacer los 3 para que me cuente ya para el otro set? XD

1 respuesta
eVeL

#20180 si :(

1
juanmaroni

¡Las fuerzas del rayo y el viento invitan a Landorus a Pokémon GO!

juanmaroni

dranreb

1 1 respuesta
gabigoxi

#20184 y con 77 añitos! jajaja

juanmaroni

Incremento de los extras diarios, cambios en regalos y rotación de cajas por 1 Pokémoneda

juanmaroni

¡Llega la vista Hoy para manteneros al tanto de todo lo que ocurre en Pokémon GO!

Yinore

Una pregunta, cómo se consiguen las pokeballs ahora que no podemos salir de casa? :sweat_smile:

1 respuesta
Culebrazo

#20188 mira dos post encima tuya :p

Van a poner una caja semanal de 100 bolas x 1 moneda

1 1 respuesta
Yinore

#20189 gracias <3, no lo había visto :sweat_smile:

Usuarios habituales