Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

Pokémon GO se adaptará para poder jugar desde casa

juanmaroni

¡Entei oscuro necesita ayuda y Exeggutor de Alola aparece en la recompensa semanal!

juanmaroni
juanmaroni

¡El evento Pokémon bromistas ha empezado!

1 comentario moderado
juanmaroni

Nota de la comunidad: Actualizaciones en los ataques de PvP durante el mes de tipo Planta

juanmaroni

¡Da la bienvenida a la primavera con Pokémon GO!

juanmaroni

Horas del Pokémon destacado de abril

kazuk

Desde ayer tarde me sale el mensaje de imposible de autenticar... He reinstalado el juego y nada.
En otros dispositivos si me deja.
Alguien sabe a que se debe?

2 respuestas
juanmaroni

#20199
Da más información: de qué dispositivos hablas, que versión de sistema operativo tienes, si se conectan todos a la misma red, si usas cuenta de Google, Club de Entrenadores, Facebook...

https://support.pokemon.com/hc/es/articles/360000646483-Error-No-se-puede-autenticar-o-No-se-ha-podido-iniciar-sesi%C3%B3n-al-iniciar-sesi%C3%B3n-en-Pok%C3%A9mon-GO

https://www.reddit.com/r/pokemongo/comments/8txt1h/question_failed_to_login_and_unable_to/e1b43b7?utm_source=share&utm_medium=web2x

1 respuesta
gabigoxi

#20199 me pasaba hace tiempo y aunque reinstalase etc, tenia que borrar caché y los datos de la app y así se me arregló

1 respuesta
kazuk

#20200 #20201 ninguna de estas opciones me han funcionado...
Uso un xiaomi mi A2, que hasta ayer tarde funcionaba estupendo...
He probado en un iphone de un familiar y sigue funcionando...

1 1 respuesta
gabigoxi

#20202 también en su tiempo eliminé la cuenta del movil, osea vas a cuentas y sincronización, y quité la cuenta de google y la volví a añadir, todo esto primero saliendo de la cuenta en el juego y borrando la app. luego añadí la cuenta de google al Xiaomi de nuevo, me bajé Pokemon y también sirvió ( es que esto que te ha pasado me ha pasado varias veces desde que el juego existe)

1 respuesta
kazuk

#20203 Esto si ha funcionado!
Muchas gracias!

1
juanmaroni

Ranking mundial de Entrenadores con la tabla de clasificaciones y día de Combates GO con Marill

Ilikerain

Lo de dejar los gimnasios abiertos me parece una irresponsabilidad supina.

1
Dry-Prime

Sabéis si han tocado la exp que dan los amigos? Acabo de subir a 3 corazones a 3 amigos y no me ha salido el típico panel donde te dan la exp y eso que había usado el huevo suerte para doblarla... Me cago en todo tío, el juego me gusta y me gustaría seguir jugando pero es que esto está plagadisimo de bugs, cuando no una cosa otra me cago en Dios.

1 respuesta
Anubis21

#20207 a mi una vez me salió pero 15 minutos más tarde o así. A su ritmo

dranreb

Supuestamente iban a aumentar el tamaño para coger pokeparadas, no? Porque a mi desde casa ahora a veces me salen dos cercanas como "pisadas" (cuando puedes girarlas para coger objetos) pero si lo intento me dice "Inténtalo de nuevo más tarde" :psyduck:

2 respuestas
Stark10

#20209 No, han aumentado los Gyms, pokeparadas que se sepa no hay intención.

Anubis21

#20209 A mi me pasa lo mismo, igual es un bug o algo

gabigoxi

Es solo gyms, las paradas aunque te salga como para girarlas,no va a dejar

Lancexxx

Con el tirón que tiene el juego y la situación que estamos viviendo... creo que estan tomando decisiones nefastas, evento de huevos sin poder movernos... y cuando lleguen los pases remotos ya habrá terminado el confinamiento

3 1 respuesta
CaRtEr0

#20213 básicamente es lo que llevan haciendo desde 2016, idea muy buena, ejecución 2/10

Stark10

Pues no estoy nada de acuerdo, creo que lo están haciendo bien. No todo, como el evento de los huevos, pero han realizado muchas facilidades para jugar desde casa. Mucho más spawn desde casa, inciensos mucho más efectivos, no necesitar andar para combatir en GO Battle League... Lo único que les critico es que siga habiendo Raids.

2 1 respuesta
Lancexxx

#20215 Resumiendo han facilitado combates, spawn y aumentos de regalos, algo que no tardan ni 1h de trabajo.

Pero a la hora de estrujarse el coco en reemplazo del evento de huevos 0 dinamismo, por ejemplo que al acabar una tarea de investigación se abra un huevo o al conseguir X victorias en la BL

Sigo pensando que le viene grande a Niantic un juego de tales dimensiones es mi opinión

6
RuBiioC

Tambien hay que tener en cuenta que no en todos los paises tiene la misma cuarentena que nosotros y pueden salir algunas horas al dia. Pero bueno yo tampoco le veo sentido a meter eventos de abrir huevos y tal.

Yo llevo sin entrar desde que empezo la cuarentena, el pvp de este juego no me llama nada y los gimnasion estando todo el mundo en sus casas duran minutos. Ya volvere a jugar cuando pase todo esto.

juanmaroni

Nuevas formas de hacer incursiones, potenciar tus Pokémon, enviar regalos y más

juanmaroni

Presentamos el día de Incienso: ¡mezcla de tipos!

juanmaroni

Usuarios habituales