Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

¡Disfruta del Compievento con tu compañero de Pokémon GO!

txikitin9

Cuanto tiempo llevan las incursiones bugueadas? Desde que salió el juego? Lamentable

1 respuesta
Stark10

#20222 en cuatro años nunca se me han bugeado.

1 respuesta
txikitin9

#20223 macho pues a mi me matan un pokemon y no me deja interactuar más, igual hago algo mal. Un amigo de españa lo mismo, seremos unos desgraciados

1 respuesta
juanmaroni

Filtrados los ataques que se pueden enseñar con las MTs Élite

Alfrik

Ahora mismo está tocado el huevo suerte de alguna manera? Que dure más o algo así?

1 respuesta
juanmaroni

#20226
Puedes usar varios Huevos Suerte, Inciensos y Trozos Estrella seguidos para no tener que lanzarlos cada vez que se termine su duración. Y hay un fallo visual que muestra los que has usado con contador "00:00", se soluciona reiniciando.

juanmaroni

Celebración del pase de incursión remota: vuelven Darkrai, Giratina Forma Modificada y Virizion

juanmaroni

Liberaron por accidente una investigación especial sobre Kanto. No todo el mundo la tenía.

dryx

#20224 Me ocurre igual. No he podido terminar una incursión nunca

1
juanmaroni

Desafío Retorno: ¡Celebremos juntos nuestras aventuras Pokémon!

juanmaroni
juanmaroni

La segunda temporada de GO Battle League comienza el viernes 1 de mayo

juanmaroni

Unos minutos después...

juanmaroni

Encuentro por el logro de investigación de mayo y horas del Pokémon destacado

juanmaroni

Investigación limitada con Snubbull y Día del Incienso (tipo Agua y tipo Siniestro)

juanmaroni

Pequeñas pruebas para renovar el sistema de Pokémonedas

juanmaroni

Opinión de un antiguo empleado de Pokémon GO (Niantic) en Glassdoor

juanmaroni

GO Battle League: Temporada 2

1
juanmaroni

Día de la Comunidad: Seedot

juanmaroni

Terrakion volverá a las incursiones

kazuk

Una vez terminado un raid se me ha bugeado y no he podido cazar el pokemon pero tampoco ha huido...
Sabeis donde se tenia que reclamar? Un compañero me ha dicho que hace poco le paso y consiguio 3 pases remotos, pero no recuerda como lo consiguio

Gracias

1 respuesta
Stark10

#20242 tienes IOS? Se que hay algun error en Raids con IOS (yo soy android) y se soluciona poniendo el juego en inglés.

1 respuesta
kazuk

#20243 No, soy android. Es la primera vez que me pasa esto

1 respuesta
Stark10

#20244 https://niantic.helpshift.com/a/pokemon-go/?p=web&l=es&s=troubleshooting intenta contactar por aquí a ver, a mi no me ha pasado.

1 respuesta
kazuk

#20245 el unico que hay es el reporte de error... Pero eice que no habra respuesta personalizada

1 respuesta
juanmaroni

#20246
Puedes contactar directamente desde el juego.

Cuando pases las opciones que te dan y te pregunten si ha sido de ayuda, seleccionas que necesitas hablar con alguien y expones tu problema.

1 respuesta
kazuk

#20247 voy a probar,a ver si lo consigo

Dry-Prime

A vosotros os pasa con el último parche que cuando estás en tu lista de amigos y envías un regalo, al terminar y volver a la lista os envía al principio de la lista?

Da bastante asquito si tienes +70 amigos y tienes que volver a bajar toda la lista tropecientas veces para dar regalos...

2 respuestas
Beetle-Juice

#20249 No eres el único, funciona fatal desde el último parche.

Usuarios habituales