Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Alatriste

A qué nivel se alcanza el cap de pokemon salvajes/huevos?

1 respuesta
B

#2010 El tipo hada está puesto.

1 1 respuesta
notiK

#1999 Podrías mirar si en Tudela hay pokemon? esque no me sale nada, nunca me han salido en ningun radar.

Al lado de Zaragoza.

T

He reportado a uno de el foro a niantic, a ver como de limpio esta XD

Draigar

#2012 me expliqué mal, quise poner de ejemplo el tipo hada... que está implementado y no existía en 1ª gen xD

JoramRTR

#1999 Le funciona a alguien? para mi que esta muerta como fastpokemap, hasta que no averiguen como funciona el tema que lo ha cambiado niantic hace dos dias.

1 respuesta
Bouzas

Pues ya tengo caramelos again para otro Gyarados, a ver si supera al que tengo ahora 1846CP :santo:

Me esperare al Magikarp adecuado :ninjaedit:

Qwerty200

#2011 Salvajes nivel 30, huevos nivel 20, y para poder subirlos hasta el máximo tienes que ser 40

1 1 respuesta
B

Si por meter los datos en pokeadvisor y ver mi puto IV me van a banear pues que le follen a los hdptas de Namtic. Luego veo gente nivel 38 por ahí usando toda la mierda y más. Puto quemado estoy.

1 respuesta
Draigar

#2019 no creo que lo hagan, si lo hacen es como cavar su propia tumba.

werawk

#2016 Si, parece que esta muerte. ya no sale nada de nada

valfader

Se comenta por reddit que parece que ahora es mas facil capturar con el ar activo, aun no esta confirmado. https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/4w33kk/ar_turned_on_increasing_capture_rate/?st=irgkeds4&sh=75da56ae

1 respuesta
B

#2022 que es ar?

2 respuestas
jandro_20

#2023 realidad aumentada, cuando pones la camara para ver al pokemon donde estes tu

valfader

#2023 Augmented Reality la pestaña que esta arriba derecha cuando vas a capturar un pokemon. Se necesita un movil con giroscopio

Qwerty200

Me parece mal eso de que ahora sea mas fácil capturar con el ar, no todos los telfs tienen giroscopio

D

buah como cuesta de bajar un GYM lvl 7 de 1 en 1 hahaha

A

eso son tonterias.... porque yo juego con el nokia ladrillo de toda la vida y los pidgeys entran en la pokeball que da gusto y sin el AR activado. :D

Qwerty200

#1921 El iv del que tanto se habla es por así decirlo es la perfección del pokemon, mientras mas iv tiene, también tiene mas hp, stamina y cp, no se puede ver porque hay que calcular usando varias características del pokemon , por ahí hay varias páginas para poder calcularlo. Yo uso pokeadvisor pero andan diciendo que podría ser peligroso.

1
MrGarciaZ

Pff me sale un jolteon en el radar y no se puede hacer nada jajaj

M

pues nada basta ya la broma de pidgeys zubats y ekans y ratatas , por que si no rip pokeballs

2 abras , baya + super ball y se escapan a la primera, espero que a Alakazam le metan en la proxima actu un ataque de 200

Kassie

#1927 doy fe, port aventura es una auténtica burrada lo que hay, más de 30 pokeparadas en 2km cuadrados xDDD cada atracción tiene su pokeparada y salen pokemon de todo tipo a patadas

1 respuesta
1 comentario moderado
Kassie

He dicho 30 pero me he quedado un poco corto, las acabo de contar y hay más de 60 pokeparadas xD

Bouzas

Joder, en el parque de atracciones de Madrid o Warner pasa lo mismo? Que voy la semana que viene xD

Xtrider

¿Qué es eso nuevo que ha añadido Pokeadvisor de aureolas? Me he fijado que también están en el juego, pero ahora mismo me he dado cuenta xD

1 respuesta
Kikokage

#2036

Eso también lo tiene el juego. Son los Pokemons que has encontrado en las ultimas 24 horas.

1 1 respuesta
Xtrider

#2037 Gracias. Y sí, no me había fijado que también estaba en el juego xD

Ifz44

Gente, cómo se envia una petición de ban de un chetooorz?

PhobyouS

no se si esta por algun lado del foro, pregunto por si acaso

hay alguna forma de ver los puntos maximos de cada pokemon? sabemos que cada pokemon tiene un maximo de 15atk, 15def y 15stamina.. se puede comprobar en thesilphroad pero es un coñazo hacer uno por uno y para saberlo 100% hemos de gastar algunos polvos

hay alguna otra forma de mirarlo?

grasias de antebraso

1 respuesta

Usuarios habituales