Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanps100

Bueno, eso es bien la verdad. Algo de comodidad y no tener que andar mirando por las webs qué sale de cuál.

juanmaroni

De los creadores de "surprise mechanics" llega a vuestras pantallas "fun presents".

3
juanmaroni

¡Thundurus Forma Tótem trae la lluvia y el viento a la Semana Meteorológica!

juanmaroni
dranreb

Qué falso es el puto juego. Me enfrento al Persian (arañazo/juego sucio) de Giovanni con mi Breelom 98% subido a tope y Contraataque/Puño dinámico. Pues me barre a ataques básicos el hijo de puta, de 3 me deja KO al mío :psyduck:

1 respuesta
AddriTrainer

#20705 los pokemon de los rocket están petados que flipas. hay un recluta que tiene dos golbat y un tercero random pero menudos hijos de puta, aún con pokemon de roca, te funden.

1
Stark10

pues yo me he comido con patatas hasta a Giovanni

reci0

Me volvi a bajar la App despues de un año y pico y tengo un problema con la incubadora. Me sale que tengo un huevo dentro de 1 km (no sabia que habia) y no avanza, el caso es que los km y tal me los coge.

1 respuesta
juanmaroni

#20708
Me imagino que tienes Salud (iOS) o Google Fit (Android) activado y por eso mencionas que te coge los Km.
Prueba a desactivar la Sincroaventura y volver a activarla.

También he leído alguna solución rara: evolucionar algún Pokémon y ponerlo en un gimnasio. Me recuerda a las trolas de los juegos de consola, pero hay gente que dice que les ha funcionado. XD

1 1 respuesta
reci0

#20709 Saludo de IOs y vale, probare eso a ver :) gracias.

juanmaroni

Día de la Comunidad: Snivy

¡Rayquaza vuelve a las incursiones durante un tiempo limitado!

juanmaroni

Eventos del mes de abril

reci0

Buenos días.

Hay alguna alternativa a Calc IV en Ios? porque no encuentro nada decente y fácil.
Me parece que Ios y pokemon go no se llevan bien.

1 respuesta
juanmaroni

#20713
Si es solo para ver IV, la valoración del juego es una de las mejoras cosas que han puesto.
Si quieres cómo de buenos son para PvP, y cómo aumenta el PC según evoluciones o des polvos: Poké Genie.

1
Raydock

Yo uso Go Field Guide, para saber que pokemon son buenos para pvp, sus ivs, que pokemon salen de misión etc.. Muy buena app
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gofieldguide&hl=es&gl=US

juanmaroni

Miedito me da que se carguen a Landorus-T por cambiarle los ataques.

juanmaroni

¡Celebra la primavera en Pokémon GO con la llegada de Mega-Lopunny!

juanmaroni

ÚLTIMA HORA: ¡Los Pokémon cada vez hacen más travesuras!

Zorrito

Alguien sabe porque no puedo transferir los rayquazas que capture en el evento?

2 respuestas
juanmaroni

#20719
¿Transferir o intercambiar? No deberías tener problemas con lo primero. Y lo segundo depende de si ya habías hecho un cambio especial durante ese día.

reci0

Llevo mucho tiempo detras de Ditto, a ver si sale con más frecuencia y me sale por fin.

JackWhy

#20719 le tienes puesto con la estrella?

Sanjuadri

se puede desactivar lo del escaneo de pokeparadas para que no te salga la maldita mision esa?? me tiene muy quemado xD

2 1 respuesta
juanmaroni

#20723
No, pero lo que puedes hacer es seguir llevando esa misión para que no te salga otra nueva. Las misiones AR tienen su propio huecoen las misiones, no te quitan uno de los tres huecos de las misiones normales.

1 respuesta
Sanjuadri

#20724 hostia eso no lo sabía!!! Muchas gracias!!! Estaba a harto de que me salieran, es más lo lógico es que si escaneabas una vez no volvieran a salir y seguían saliendo y me ponían de los nervios

1
Ilikerain

yo estoy igual que asco de los putos escaneos uff

juanps100

Mi móvil directamente no tiene capacidad para realizar el escaneo que propone el juego y se me bugea cada vez que lo intento XD

1 2 respuestas
Stark10

#20727 a mi igual. Por no hablar de que cuando voy andando me sale un aviso de que se bloquea. Por suerte dándole a "esperar" sigo dentro del juego, pero es un poco molesto.

1 respuesta
dranreb

#20727 #20728 Otro por aquí

juanmaroni

Semana de los Rivales y Landorus Forma Tótem

Usuarios habituales