Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanps100

Yo con 900 de almacenamiento...creo que me queda un rato aún XD. Pero se agradece el 2x1. En 1000 me puedo quedar una temporada.

Ilikerain

No sé en vuestras zonas pero en mi pueblo han hecho un auténtico barrido de paradas y gimnasios y han caido 2 gimnasios y alguna parada, que barbaridad... gimnasios que ya tenia la medalla de oro...

1 respuesta
ZaGo

#20792 están eliminando muchos de rotondas. Por mi zona que es grande, y comprende varios municipios, han caído todos los que mencionaban a rotondas aunque no estuviesen colocados en las mismas.

Luego conozco zonas con paradas inventadas o gimnasios que cuesta incluso pinchar por estar juntos y no hacen nada. Está muy trameado el sistema. Luego en una zona donde suelo veranear tengo a mano sin tener que coger el coche 3 paradas y dos gimnasios, intento pedir cosas y se quedan en el limbo o dicen que no son aceptadas. Y no es que pida tonterías, cosas lógicas y que no deberían ser descartadas.

1 1 respuesta
Abovedado

Pues sinceramente me alegro de que hayan hecho limpieza, y deberían seguir haciendo. Aquí en Málaga son risas, paradas que no existen, otras más aisladas que una casa en el campo y hasta 3 gimnasios en el mismo bloque de pisos.

Otra cosa que me toca los coj*nes, pero eso ya es un problema mío, es que admitan "paradah escritaz ási", que dices macho, para jugar a Pokemon sí, pero para leer un poco nada.

1 respuesta
ZaGo

#20794 en Málaga capital ando reportando paradas y gimnasios para que al menos estén bien escritos. Y encima me llega el reporte de que no es válido. Pues nada mejor que estén escritos con faltas de ortografía, en ruso o directamente con textos que no tienen sentido ninguno XD

1 respuesta
Abovedado

#20795 Si es que...

Espero que Niantic meta mano pronto a estos asuntos o al menos le den algo más de seriedad porque se les puede quedar un juego algo cancerígeno.

Lo dicho, no puede haber 3 gimnasios en un mismo edificio, ni paradas que den vergüenza ajena leerlas o que directamente no puedas leerlas.

1
Ilikerain

#20793 tal cual... un gimnasio que no invadia una rotonda pero por estar cerca se lo han cepillado y llevan meses así porque en mi pueblo han caído tres por esas razones.

1
juanmaroni

Fin de semana especial de incursiones con extra de Caramelos y Caramelos XL

samusamu

No para de salirme la actualización de RA pero dice que mi teléfono no es compatible como hago para que no me salga?

1 respuesta
juanmaroni

#20799
¿Puedes especificar más? ¿Has desactivado AR en los Ajustes?

1 respuesta
samusamu

#20800 La tenía activada y la quité a ver si deja de salirme ese mensaje.

En un rato saco captura.

Pero es tan coñazo que me dan ganas de desinstalar el juego.

juanmaroni
1 respuesta
Slade_Wilson

#20802 Ya es mala baba un CD el 15 de agosto...

1
juanmaroni

Por si queréis probar:

Slade_Wilson

Desde la última actualización el juego me va bastante más lento y si estoy sin tocar la pantalla el móvil entra en modo reposo.
A alguien más le pasa?

1 respuesta
juanmaroni

#20805
He actualizado hoy y sí, va peor. Parece que han cambiado muchos recursos gráficos e incluso han añadido un flash antes de cada cambio de pantalla (como cuando inicias un encuentro con un Pokémon salvaje) que podría ser peligroso para personas sensibles a estos efectos.

1
AddriTrainer

el otro día se me quedó la música de la evolución pillada por el mapa, en los encuentros con Pokémon salvajes y demás. Vaya liada se marcaron.

1
juanmaroni

Es una sorpresa de solsticio: ¡Regigigas llega a las incursiones de cinco estrellas!

Se acerca una avalancha de Bidoof y Bidoof variocolor: ¡BIDOOF!

juanmaroni

¡El Profesor Willow hace su debut en JCC Pokémon!

juanmaroni

¡Página principal de Pokémon GO renovada, próximas actualizaciones en el juego y mucho más!

Ilikerain

¿alguien que se sepa como conectar pokemon go con la switch? al intentarlo desde opciones me dice no compatible, ¿se puede hacer algo? es para pasar pokemon a lets go pikachu

1 respuesta
Slade_Wilson

#20811 A mi alguna vez me ha dado fallo, pero al reintentar se conecta.
Hace tiempo que no lo hago, pero si mal no recuerdo, activas el bluetooth, y en opciones del juego pone "conectar con switch". Vas a la antigua zona safari, y allí entras en opciones, conectar con pokemon go, y le dices al encargado que quieres transferir pokemon.
En la pantalla de pokemon te va a aparecer un símbolo de la switch, lo pulsas y aparecerán solo los que se pueden cambiar.
Ojo, solo puedes pasar del go a la switch, y no al revés.

1
juanmaroni

Día de la Comunidad: Tepig


Abovedado

La iniciativa mola, que cada país tenga su Pokémon "personalizado" y tenerlos como un logro de haberlo visitado. A ver en qué queda.

juanmaroni

Cambios en los bonus tras la pandemia

Ilikerain

¿como puedo combatir en la liga super ball contra otro entrenador? solo me salen la ultra ball y la copa premier o algo asi

1 respuesta
Benihime

#20816 Por lo que he leido por Reddit, no hace falta que sea en Pokemon Go Battle League. Puedes hacerlo contra alguien que tengas en amigos o en persona con el código QR.

1
SinVicioNo

He vuelto a jugar después de dos años sin tocarlo. Deje la cuenta al nivel 30 en su época y era super tedioso subir de nivel. Ahora he visto que dan más experiencia por casi todo. También parece otro juego con el tema del PvP y las ligas.

Tengo bastantes investigaciones especiales por hacer, dos de ellas me piden capturar un ditto ( Tengo 5 o 6 capturados antes de tener esa investigación) y creo que se van a quedar ahí casi de por vida.

Tengo la pokeball plus del juego de lets go. ¿Vosotros usáis algún otro gadget que sea útil?
Y las incursiones remotas ¿como van? ¿Existe alguna lista o te tienen que invitar?

1 respuesta
Abovedado

#20818 Yo me acabé comprando el accesorio de Pokémon Go para capturar y está ahí muerto de risa porque falla el 80% de las capturas y además solo utiliza Pokeballs, en cuanto te quedas a 0 ni si quiera captura.

En cuanto a las incursiones hay grupos de WhatsApp y Telegram donde te van avisando, incluso gente de latinoamérica y mola que aparezca que lo has capturado en "Bogotá" xdd. Por lo general te tienen que invitar o tenerla tu en las incursiones cercanas.

1
juanmaroni

Incursionamos Juntos: un verano repleto de novedades para celebrar las incursiones

Festival de Pokémon GO 2021: vuelven todos los legendarios que ya han estado disponibles

Usuarios habituales