Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Ilikerain

No me permite descargar la actualización, al acabar me dice que no ha sido posible descargarla por que puede ser?

AddriTrainer

Yo la desinstalé y la volví a instalar ayer y no tuve problema. Está guapo cómo están quedando los gimnasios.

2
juanmaroni

Eventos de julio en Pokémon GO

SinVicioNo

Acabo de sacar un Deoxys defensa perfecto 15/15/15, pero me parece muy mal como esta montado esto que un pokemon perfecto sea peor que uno con menos ataque para pvp. El deoxys perfecto para PvP es 10/13/15 si no recuerdo mal.

Tendrian que poner los Evs y que todos intentasen buscar pokes perfectos o casi perfectos.

1 2 respuestas
AddriTrainer

#20824 pensé lo mismo que tú al enterarme. También de que un Pokémon con un ataque del mismo tipo valga más que el mismo Pokémon perfecto con un ataque diferente a su tipo. Sí, ya, lo del STAB y tal, pero era muy desproporcionado.

1
juanmaroni

¡Feliz quinto aniversario, Pokémon GO!


Hoy he estado a un minuto de registrar a Axew, ha aparecido justo donde he estado dos horas y no he podido volver a por él... :sob:

2 2 respuestas
ZaGo

#20826 El día que hagan el día de la comunidad vamos a llorar. Yo en radar lo vi una vez como a 400 metros de casa a las 2 de la mañana... Tengo uno y porque le salió de huevo.

Vale que no salgan mucho, pero es demasiado exagerado. Se pensarán que no hacemos otra cosa en el día que jugar.

4 1 respuesta
juanps100

#20827 pensaba que solo salía del huevo. Jamás he visto ni la sombra.

prodfgy

#20824 el problema es que un pokemon de menos IV tendra menos CP y por lo tanto puede upgradearse 1, 2 o incluso 3 niveles mas que el otro y eso a fin de cuentas son estadisticas que suma, no es lo mismo un groudon 100 IVs en el juego nivel 90 que un groudon 0 IVs nivel 100...
el 15/15/15 siempre sera mejor en Master, en las otras el que mas Stats sume al acercarse a 1500, la diferencia entre ese y el perfecto sera cosa de 1 punto mas en ataque o similar. La diferencia es infima y yo paso de matarme a buscar los perfectos para ligas, es una perdida de tiempo y en algunos casos imposible. Ya me diras tu como consigues un deoxys con 1 IV de ataque si en raid ya sale con un minimo de ¿5 Ivs? ( creo que era 5 los minimos en raid )

1 respuesta
Anubis21

#20826 A mi me salió de un huevo y nunca más lo he vuelto a ver jaja

1
Abovedado

¿Lo del cielo "real" es una broma de mal gusto? ¿Y los que jugamos con el zoom alejado al máximo, que seremos el 98% de los jugadores? facepalm

Sigue así Niantic, sigue metiendo cosas sin sentido y no cambiéis nunca el fondo copypasteado que tenéis al capturar Pokémons.

1 respuesta
SinVicioNo

#20829 El de pvp creo que tiene 10 de ataque, pero sí, yo ya paso y salga como salga lo uso.

#20831 Menos mal que lo has dicho, siempre juego con el zoom alejado y acabo de ver que al acercarlo hay fuegos artificiales. :rofl:


¿Sabéis que pokemon aparece cuando atrapes a todos los iniciales?

2 respuestas
Abovedado

#20832 No, si no me referia a los fuegos artificiales, que también. Al parecer van a meter esta semana una nueva funcionalidad del cielo, que lo hará muy "realista".

1 1 respuesta
juanps100

#20832 sale el pikachu vuelo según han dicho.

1
SinVicioNo

#20833 Lo que sale ahora de golpe son todas las acumulaciones de agua( piscinas). Aquí tenemos todos piscinas y parece que hay 40mil lagos de golpe.

Soraghatsu

Hola llevo mucho tiempo sin jugar, y he vuelto hace 1 día quería preguntar si hay algún código que no esté caducado

1 respuesta
Abovedado

¿Qué os parecería la idea de que se establezca un tiempo mínimo antes de que un gimnasio pueda ser atacado?

Me explico, aquí en mi ciudad hay gimnasios donde los Pokémon te duran literalmente 5 minutos, vas ahorrando de moneda en moneda o de dos en dos, es horrible.

La solución que se me ha ocurrido es, que por ejemplo, una vez se tome un gimnasio no pueda ser atacado hasta dentro de 1 o 2 horas, para que al menos te puedas llevar 15 o 20 monedas. Básicamente que se establezca una "protección" temporal cuando coges un gym.

¿Qué puntos negativos le veríais a esta idea?

1 4 respuestas
Slade_Wilson

#20837 Que el gimnasio no se llena según le tiras.
Tu ves un gimnasio de los alejados o de difícil acceso, con un pokemon que lleva 7 días, te acercas, y justo cuando lo vas a atacar pasa algún gracioso (o vuela) y te mete un pidgey de 10 pc. Un paseo a lo tonto o estás tu 2 horas esperando

1 1 respuesta
Abovedado

#20838 No no, pero que en cuanto lo tires siga como ahora (que solo deja meter al que lo ha tirado), ahora bien, metes el Pokemon e inmediatamente protección de 1-2 horas (los que sean del mismo color pueden meter obviamente), pero que nadie de otro equipo te lo pueda tumbar en ese lapso de tiempo.

Después de las 2 horas, vía libre para cualquiera y al menos te llevas 15-20 monedas.

juanmaroni

#20836
¿De los que dan objetos? No creo que haya ninguno activo. Filtra mis mensajes y prueba alguno, empezando por los más recientes.
También puedes usar un código referido para obtener recompensas por jugar (el mío lo tienes en el hilo de los códigos).

#20837
Pides demasiado tiempo. Al empezar a leerte no esperaba que pidieras más de diez minutos. XD

Como puntos negativos:

  • No se podría disputar un gimnasio antes de que empiece una incursión. He vivido esto, sobre todo en las incursiones EX. Tremendas batallas de Machamp, Blissey y Frambu doradas. Muchos piques, algunos excesivamente hostiles.
  • Rompe planes: imagina que estás sacando los gimnasios en oro de una zona y tienes una ruta planeada. Llegas a la zona y te enteras de que no puedes tirar los gimnasios en la próxima hora. Te desmotiva totalmente. Y si quieres, lo puedes hacer para joder a otros.

Lo que tendrían que haber implementado hace mucho tiempo es alguna otra forma de ganar monedas. Que "lo intentaron", pero muy mal y seguían dependiendo mayoritariamente de los gimnasios. Son muy tacaños por 50 monedas diarias, que vienen a ser unos 50 céntimos.

A mí, desde hace más de un año, no me molesta mucho quedarme varios días sin cobrar o perder pases diarios. He ido acumulando muchas monedas (ahora mismo estoy en +14K) y no tengo nada en qué gastarlas. Juego menos, tengo muchos pases verdes sin usar (y se siguen acumulando por misiones), las incubadoras son un timo y solo me interesa el espacio de Pokémon (que ya tengo al máximo).

Si queréis monedas y os cuesta conseguirlas en vuestra zona, salid a explorar otros sitios. Así empecé yo a sacar monedas hace años y fue bastante divertido descubrir zonas que no conocía. Vamos, es la gracia del juego. XD

1 2 respuestas
Abovedado
#20840juanmaroni:

Pides demasiado tiempo. Al empezar a leerte no esperaba que pidieras más de diez minutos.

Bueno, pues ponle 10-20 minutos. Aquí es horrible lo de los gimnasios. Yo soy un poco más empático y no suelo tirar a gente si veo que llevan poco, tiro cuando llevan +6h, pero se ve que la gente suda y te tira cuando literalmente lo acabas de poner.

#20840juanmaroni:

Son muy tacaños por 50 monedas diarias

Es que es algo que me sigue pareciendo deleznable. Básicamente tienes que tener Pokemons en gimnasios durante 32 horas a lo largo de 4 días diferentes para conseguir una simple mejora.

#20840juanmaroni:

solo me interesa el espacio de Pokémon (que ya tengo al máximo).

Eso es otra cosa que no entiendo, ¿hay alguna razón por la que vayan aumentando el límite de Pokemons y de espacios de mochila, en vez de dejar que sea infinito?

1 respuesta
Alexis99199

#20837 en mi pueblo que es pequeño al menos antes entre todos se protegían los gimnasios y se tiraban cada 8 horas y se iban rotando los colores. La verdad es que lo tenían muy bien montado. Y si había algún cabrón había alguna gente que tenía el fly que se encargaba de tirarlos desde su casa instantaneamente.

ronyribi

Donde puedo ver lo que gano x hora al estar en un gimnasio? de momento llevo 16h no se si queda gente jugando a mi pueblo xD

Agregadme que necesito enviar regalos :P 4187 2553 4918

3 respuestas
Abovedado

#20843 Vas a ganar un máximo de 50 monedas, no se pueden ganar más. Aunque estés dos semanas. Una vez llegas a las 8h ya has alcanzado el cupo de 50 monedas.

1 respuesta
ronyribi

#20844 la putada es que si no me lo quitan no me dan las monedas no?

1 respuesta
Abovedado

#20845 Hasta que no te lo tumben no te las dan xd, seguro que alguien acaba tirándotelo.

1 respuesta
ronyribi

#20846 Por hablar, ya me lo tumbaron xD

juanmaroni

#20841

Eso es otra cosa que no entiendo, ¿hay alguna razón por la que vayan aumentando el límite de Pokemons y de espacios de mochila, en vez de dejar que sea infinito?

Escalabilidad. Ya tuvieron problemas hace unos años, que borraron por accidente las colas de misiones (recompensas de encuentros que no cazabas al momento de reclamarlas) porque querían reducir el límite a 100 (era infinito en ese momento). Para compensar a los afectados, nos restauraron las recompensas... pero a muchos no nos dieron las que nos correspondían y acabamos viendo cosas rarísimas como gente que recibía Mew o Celebi, habiéndolos registrado ya, y todas las recompensas tenían los mismos IV (imagina que hubo un suertudo que se llevó todo 15/15/15). Es decir, recibían las recompensas de otros jugadores, estaban mezcladas. En mi caso, me llevé un Celebi, tengo dos normales y el shiny.

#20843
https://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-go-hilo-amistad-intercambios-611686

juanps100

#20840 ¿Una pregunta, no era una regla no escrita no tirar nunca un gimnasio si le va a tocar incursión? Sé que en algún grupo de telegram de ciudades lo tenían prohibido.

1 respuesta
juanmaroni

#20849
Qué va. Hay de todo: gente que acuerda no tirarse entre ellos por incursión, horas... y gente que tiraría a otros de un precipicio si pudieran porque les han sacado del gimnasio cuando quedaba un minuto para cobrar las 50 monedas.

Lo que sí se ha dicho alguna vez en los grupos es que no se toquen los gimnasios EX y otros cercanos a ellos entre algunas horas, porque creíamos que la actividad de esos gimnasios podía provocar que saliera una incursión en un EX y bloquease el reparto de pases EX en ese gimnasio.

Y ya que estamos, no entiendo por qué no han reactivado los pases EX, que encima podrían hacerlos remotos para compensar las veces que dan entre semana y en horario de trabajo.

2

Usuarios habituales