Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
SinVicioNo

#20837 Yo desde casa solo llegó a los gimnasios cuando se le va la flapa al GPS y me acerca, entonces me da igual que la gente lleve 1 hora que 40 que es la única oportunidad que tengo de pillarlos sin tener que salir a la calle a buscarlos.

Además lo malo de mi zona es que se nota que determinadas personas llegan desde casa( porque siempre están los mismos) y parece que les jode que les quiten sus queridos gimnasios.

Si metiesen tiempo no les quito el gimnasio en todo el día

Sin mencionar el tema de las pokeparadas o gimnasios dentro de edificios. "Pista de tenis al aire libre", y resulta que es dentro de un edificio y sin acceso etc

Soraghatsu

Tengo una duda, ayer me invitaron a una incursion, pero no sabia como aceptar la invitacion, ¿ como se aceptan invitaciones de incursion ?

2 respuestas
SinVicioNo

#20854 Abajo a la derecha, donde salen los pokemons cercanos. Si te invitan a incursión se ilumina en naranja y aparece la invitación ahí.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#20855 pues yo me iba a amigos xddd

ronyribi

#20854 creo que fui yo, era mi primera incursión y envie invitación a todos xD, era un pikachu de 3k CP

2 1 respuesta
Soraghatsu

#20857 jajaja no se, no me fije en quien era, solo vi eso me meti a amigos y no vi nada, y dije pos ok xddd

SinVicioNo

¿Sabéis si los megas vuelven cada poco? Tengo un magickar 100 y quiero subirlo al máximo, darle la mega cuando la vuelvan a poner y meter una mt elite de ataque cargado para ponerle el movimiento acua cola.

Y disfrutar de la vida con él.

1 respuesta
juanmaroni

#20859
Sí, las van rotando.

1 1 respuesta
SinVicioNo

#20860 Este mes esta siendo duro para mi, hay demasiadas cosas. Ha sido la clave volver hace poco, el día 16 mewtwo que no lo tengo y mega gengar.

Y el 17-18 me faltan todos los legendarios que salen prácticamente. Voy a tener que hacerme un planning para poder pillar los mejores.

¿Mega gengar merece la pena? O es tirar pases

1 respuesta
juanmaroni

#20861
No me ha gustado cómo han implementado las Megas, por eso soy de los que pasan de esas incursiones. He hecho poquísimas y por usar el pase diario.

La Mega energía de Gengar que tengo la conseguí por misiones en Halloween. Si no tienes prisa por registrarlo, y no quieres perder tiempo y pases en incursiones, espera al evento de Halloween de este año. Como Mega de tipo Fantasma es buena en incursiones y la forma shiny es bonita.

1 1 respuesta
Kuluneken

#20862 Lo de la mega es una mierda... se registra como pokemon diferente en la pokedex? sería la únic amotivación porque para que dure solo X horas... ya ves tu

1 respuesta
juanps100

#20863 los megas tienen su propia sección en la pokédex.

Soraghatsu

Soy yo o los shinies salen con mucha facilidad?

Antes de ayer saque un Darumaka Shiny y ayer un Venusaur Shiny

1 respuesta
juanmaroni

#20865
Como cada vez liberan más, pues al final tienes la sensación de que salen más. Hay algunos que tienen más probabilidades de salir que otros (Sneasel, Scyther, legendarios, protagonistas de Días de la Comunidad...).
Cuando consigas el quinto Houndour, pero lleves un año sin ver a Poochyena, no te creerás tan suertudo. XD

1
Slade_Wilson

También hay cuentas que parece que tienen más facilidad para sacar determinados shiny.
Por ejemplo, a mi ya me da hasta miedo pinchar en Skarmory o en Zigzagon, me salen shiny con una facilidad pasmosa.
Mi hermano sin embargo le han salido varios Scyther y Machop (antes del CD) que a mi me tuvo que pasar porque yo era incapaz de sacarlos.

nick000000

Volví hace poco y aún tengo las misiones de Ditto, ¿algún truquillo o consejo?

2 respuestas
ronyribi

#20868 Yo también empecé hace poco, y me salió el ditto directamente transformado en otro Pokémon, y cuando lo capturas descubres que era un ditto.
No sé si siempre será así

HeaTz

La gente dirá que no, pero lo de las cuentas tocadas con el tema de los shinies es un canteo xddd.

Stark10

#20868 https://leekduck.com/FindDitto/ Suelen actualizar esto, ahí te viene en qué Pokémon sale Ditto.

1
Karch

No es que juegue todo el dia pero ni vidoof ni dsrumaka me han salido variocolor 🤕

1 respuesta
SinVicioNo

En que web mirais los ivs de los pokes para PvP?

He capturado 2 snovers, uno es 15/15/15 y en una web pone que es top1 de UL, pero en otra dice que es mierda.

En cambio el otro que atrape es 4/15/11 y es top5 para UL en la segunda web.

No entiendo nada, ¿puede ser por los caramelos XL?

1 respuesta
B

#20872 no te preocupes ni a mi 😂

juanmaroni

#20873
Se me ocurren varias cosas:

  • Que en una de ellas hayas mirado a Snover, pero te hayan dado los datos de su mejor evolución (Abomasnow).
  • Que en una de ellas hayas seleccionado el nivel 40 como máximo para calcular (por los caramelos XL).
  • Que una de ellas calcule mal.

Lo que yo uso:

1 1 respuesta
SinVicioNo

#20875 Gracias

Lo he confirmado era por los caramelos XL.
Un pokemon perfecto sin caramelos XL es top 1 pero se queda al 40.

Y si les metes caramelos XL casi todos piden 0/15/15 para ser top 1.

Estoy al 34 por lo que subiré primero el perfecto para PvP ya que ese se acerca a 2500 sin necesidad de caramelos XL. Y cuando suba al 40 y pueda tener caramelos XL subiré el otro que es mejor.

El abosmow top5 se queda en 2200 o por ahí de PC sin los caramelos XL

juanmaroni

https://rewards.nianticlabs.com/pokemongo/redeem

3
RaderBort

Probablemente ya se ha preguntado esto pero es que hay muchas paginas y he vuelto hace poco.
Tengo el radar este de los lideres del Team rocket Go el problema es que se me ha repetido uno para la investigacion de vencer a los 3
me va a salir siempre ese y tengo que pillar otro radar para que salga uno nuevo?

1 respuesta
Karch

#20878 en cada parada o globo puede aparecer cualquiera de los 3, si no t esale el que quieres puedes no luchar y esperar la siguiente

1
Soraghatsu

Ahora mismo hay al lado de mi casa a ojo unos 7-8 charmanders y en cerca otros 8 charmanders, han metido algo de que salgan 9999999999 charmanders?

2 respuestas

Usuarios habituales