Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Raydock

#21000 porque no le habrás puesto al pokemon un segundo ataque.

1 respuesta
Pumazone

#21001 como se hace eso?
Le puedo cambiar el ataque cargado con los MT esos pero añadirle uno más?

1 respuesta
juanmaroni

#21002
Te sale en la ficha del Pokémon, "Nuevo Ataque" y tienes que pagar un precio en caramelos y polvos, así que considera bien si quieres hacerlo.

2
Pumazone

Otra pregunta. Siento ser pesado q llevo 2-3 años offf xD
Acabo de subir lvl38 y no puedo darle mas poder a mewtwo.
Hay tope de PC ¿?¿?

1 respuesta
J

#21004 Si hay limite, al subir de nivel te permite darle mas caramelos

1 respuesta
Pumazone

#21005 si. Pero el lvl38 del jugador, ya es el máximo para los Pokémon si los tienes al máximo?

1 respuesta
J

#21006 No, al subir al 39 te va a permitir seguirle subiendo nivel a Mewtwo

1 respuesta
Pumazone

#21007 vale gracias Bro.
Hay algún sitio donde haya este tipo de informaciones?
Tmb me gustaría saber cuáles son los ataques más óptimos de cada Pokémon

1 respuesta
juanmaroni

#21008
Los ataques óptimos dependen de si quieres jugar PvE o PvP.

juanmaroni

2 2 respuestas
InventaLukit

#21010 Gracias!

Slade_Wilson

#21010 Se habrán arruinado...

1 1 respuesta
J

#21012 xD!

juanmaroni
1
Seiyaryu

Después de estar casi 3 años sin darle, estoy viciado cosa mala. Juego todos los días a casi todas horas. Tanto es así que siempre me faltan cosas: Poké Balls, MTs, Inciensos... ¿Os pasa igual?

Lo único que como no conozco a casi nadie de mi zona, no puedo hacer incursiones tochas.

1 respuesta
InventaLukit

#21015 PokéGenie y tira de raids remotas. Es una putada porque estás limitado, pero es una buena forma de hacerlas.

1
juanmaroni

Twitch Rivals de Pokémon GO

Abovedado

¿No hay combee hembra en Pokemon go? Literalmente llevo más de 50 y todos son macho.

1 1 respuesta
Slade_Wilson

#21018 Sí hay,es cuestión de suerte. Piensa que de no existir no podrías registrar a Vespiqueen

1
Seiyaryu

Increíble lo de hoy. En menos de 10 minutos me han aparecido dos shinys. Un Caterpie (lo he evolucionado a Butterfree) y un Pinsir (tras vencer a James en el Globo Meowth). 😳

Luego adjunto pantallazos.

1 respuesta
juanps100

#21020 a mí una vez dos salvajes random seguidos me salieron shinys sin ser ningún tipo de evento ni nada 🤣

1
Seiyaryu

¿Algún truco para capturar al Genesect que aparece como recompensa en los combates sin gastar casi 100 Poké Balls?

1 respuesta
juanmaroni

#21026
Con Frambu dorada y Ultra Ball tienes más probabilidades de cazarlo que en incursiones (Honor Ball equivale a Poké Ball), simplemente sigue intentando y ya entrará.

1
juanmaroni

¡Compañeros espeluznantes, Compañeros macabros y el doble de sustos y golosinas!

Pumazone

buenas. Tengo un mewtwo q pille en 2017-2017 no recuerdo del 100%.
Fijandome en https://prnt.sc/1vuyakn me doy cuenta q no tiene los mejores ataques.
El mio tiene Confusion+bola sombra. Pero si le quito bola sombra para ponerle Psiquico luego no puede aprender bola sombra de nuevo.
No debe de preocuparme esto no? Ya q le voy a poner los mejores ataques para pvp

1 respuesta
juanmaroni

#21029
Según PvPoke, Onda Mental y Bola Sombra son sus mejores ataques, ambos son exclusivos, y necesitas una MT Élite para que los aprenda o cazarlo cuando Niantic decida ponérselos en incursiones.

Si no quieres usar BS y además tienes malos IVs, yo esperaría a que volviesen a poner a Mewtwo en incursiones con OM y a partir de ahí decides qué haces.

1 respuesta

Usuarios habituales