Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
DragonsJwl

No si es que esperarían quedarselo :psyduck:

lorente

vaya tela
https://twitter.com/NianticLab/status/760669275485077504

6 respuestas
A

#2132 la buena cuenta fake xD

el_hOwL

#2132 Supongo que sabes que esa cuenta es fake no?

L

#2132 esa cuenta de twitter es fake, no se si lo ponias co ironia o no pero es falsa xd

lorente

claro que es fake, pero en twitter me e comido todo el bait
vamo a calmarno

Beckar

#2132 El logo con el "Titanic" en vez de Niantic no te ha hecho sospechar?

Pjroll

#2132 Parody Account. Vaya tela.

Pd: q haya gente q supuestamente haya capturado legendarios y se los hayan quitado... Me creo cero.

1 respuesta
sONFIL

#2132 la cuenta esa de twitter es fake

MrGarciaZ

#2128 Ya se ha dicho que lo consiguieron ilegalmente tocando cosas por ahí del juego

lorente

Menudo spam de respuestas, a ver si no puedo poner un puto tweet aqui ostia puta

1 respuesta
A

#2138 niantic confirmo la captura de esos legendarios debido al bug del cambio de pokemon al capturarlos

el_hOwL

#2141 Puedes poner todos los tweets que quieras, pero si te crees un fake tan obvio ¿que menos que la gente te lo diga?

1 respuesta
lorente

#2143 si lo e puesto aqui, ya sabiendo que era fake. porque 90184 diciendo lo mismo ¿?¿?¿

1 respuesta
Pjroll

Claro. Por eso el "vaya tela". Porque sabías que era fake.

1 respuesta
el_hOwL

#2144 aaaah que "ya lo sabias"... "vaya tela" :psyduck:

1 respuesta
lorente

#2146 Pero si e puesto en el comentario que el bait me lo e comido en el twitter :psyduck: :psyduck:

Si paso el twitter, habre leido esto o soy cegato

spoiler
Ragest

#2126 te has intentado pasar de listo y has quedado como el culo como siempre :psyduck:

lorente

vaya tela
https://twitter.com/NianticLab/status/761299578490617856

1 respuesta
el_hOwL

Joder que forma de autoengañarse. Que te has comido el bait, nosotros lo sabemos, tu lo sabes y no pasa nada. Nadie va a castigarte por ello. Es más ridículo el intento que estas haciendo que el hecho de comerte el falso tweet

1 respuesta
lorente

#2150 Si te estoy afirmando que me e comido el bait en el tweet. No entiendo tu ansia de responder justo lo contrario xD

1 comentario moderado
belegar

algún tracker decente? todos los que usaba parece ser que están down :(

SlazenZ

#2099 100% IV. Si es menor, tranfer

SlazenZ

Hay que ver la gente como llora. Yo tengo una cuenta 100% legal y hoy recién la he subido a casi nivel 26 (Le queda nada) Y un colega a subido hoy mismo a nivel 33, tiene un Snorlax 2k6 capturado cerca de mi pueblo y todos sus pokemons tochos salen como capturados en zonas cercanas. El juego lleva en España cosa de un mes, pero hay gente que lo jagaba incluso antes de salir en España.

Y vivimos en un pueblo apartado de la mano de Niantic. Yo veo factible que alguien en El Retiro suba a más incluso.

No se porque la gente ve tan imposible estos niveles... hay gente con mucho vicio.

2 respuestas
Fyn4r

#2155 yo no digo que no sea factible. Pero es que antes de ayer el nivel máximo que veía era 20/21 con pokemons entre 1200 y 1800. Ayer así sin más 4 o 5 gimnasios con gente 30+ y snorlax 2600 (siempre los mismos usuarios y no son los que estaban antes). Como mínimo es para desconfiar xD

1 respuesta
lorente

#2155 y con mucho money. cebos y huevos de doble exp 24/7

SlazenZ

#2156 Pues yo eso si que no lo veo normal, yo el primer día que me lo puse subí a nivel 11 y soy actualmente casi 26. Y lo único que hago es salir por las mañana en bici e hincharme a pidgeys.

1 respuesta
cocokiller

#2158 yo jugando legit me falta un pelin para el 26 y lo único que hago es pasear al perro pero de esto a nivel 33 xD

Pjroll

#2152 No hace falta que me menciones dos veces. Tampoco quiero ser el centro de tu vida tío.

1

Usuarios habituales