Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Stark10

#2189 No sabes bien como te entiendo xDDDD.

1
zeblUe_

Estos son los mios con mas IV's https://gyazo.com/3dd3c7292f234bb28e68044431e54000

covaga

igualmente comprar incubadoras es muy caro, sale mas a cuenta los cebos y a petarte a pokemons

1 respuesta
PhobyouS

#2190 pero la pregunta es la siguiente:

que opcion es la mejor a seguir?
a) levearlo a tope y luego evolucionarlo
b) evolucionarlo y luego levearlo
c) da igual, acaba siendo lo mismo
d) todas las anteriores son correctas (je je)

casi que renta mas la b no? evolucionarlo para ver que skills saca y luego levearlo no?

3 respuestas
werawk

#2194 c

1 respuesta
Draigar

#2194

Obvio que la b por eso mismo que has dicho, si te toca arcanine con terratemblor ya puedes ir tirandolo.

L

#2194 #2195 primero evoluciona, si tiene buenos movimientos entonces levealo.

Imrahyl

#2183 Yo podría reclamar 4 o 5 al día de no ser por tres idiotas utilizando chetos de forma cantosa. Los mismos tres entrenadores con los mismos pokemons y con el mismo CP, Snorlax, Gyarados y Dragonite con 2800-2900 cada uno. Estan en esos 4-5 gimnasios de forma permanente.

Y luego venían al otro hilo esta panda diciendo que no, que no afecta al juego...en fin.

1 respuesta
JoramRTR

#2193 No se yo, los pokemon que salen de las incubadoras son muy buenos y aparte te llevas un porron de polvos.

1 respuesta
werawk

#2199 Si fueran de uso ilimitado pues mira, pero son 3 usos de mierda. Renta mas el espacio en la mochila, IMO

SlazenZ

#2198 Si tienen dragonites 2900 no llegan a nivel 30 de entrenador ni con pokemons 100%. Siendo un 90% perfectos calculo alrededor de nivel 27-28.

Nos gusta mucho usar la palabra cheto. Si metiera mis dragonites 3k4 lo entendería, pero con esas basuras?

2 respuestas
werawk

#2201 No sabes cuando empezaron, y sí, esos patrones se repiten entre los chetos. Mismas personas, mismos pokemons en el mismo puto gimnasio quitandotelo cuando no hay nadie ahi. Nohace falta ser level 35 para ser cheto

niitrox

os funciona algun tracker?

fastpokemap está en mantenimiento y trackemon no encuentra nada

1 respuesta
Imrahyl

#2201 Siento decirte que los tres tienen nivel 31, que todos los pokemons que tienen son exactamente iguales (4 dragonites con el mismo CP, 4 gyarados con el mismo CP, 4 snorlax con el mismo CP).

Me encanta usar la palabra cheto cuando es completamente descarado.

2 2 respuestas
SlazenZ

#2204 Si tienen el mismo CP es que tienen el mismo grado de perfección. Teniendo en cuenta que a nivel 30 el máximo CP del dragonite es de 3k, al cheto no le sobran los polvos estelares.

Todos chetos

1 respuesta
cocokiller

#2204 habran cogido los mismos pokemon, no varia el IV si es el mismo en concreto

2 respuestas
werawk

#2205 Si no lo quieres ver amigo...

Zinicox

¿Alguien tiene a mano el link para reportar?

1 respuesta
JoramRTR

#2203 No funciona ningun tracker ahora mismo, el de fastpokemap esta comentando en reddit que creen que les queda poco para volverlos a tener funcionando.

#2206 seguro? el CP varia 100% seguro, el tema del IV no lo he comprobado la verdad.

1 respuesta
SlazenZ

#2206 Pero varía el cp, y si no son nivel 3k es imposible que hayan cuadrado todos los pokemons en el mismimo cp. Si estuvieran mejorados al máximo (Que no podría clavar el cp), o si los mejoró a nivel 27-28 "al máximo" entonces si podría ser.

cocokiller

#2209 hablando de que capturamos un mismo pokemon, el IV será el mismo, el cp depende tu nivel. Si somos los dos lvl 25, cambien coincidirá el CP

1 respuesta
SlazenZ

#2211 No coincide el cp, al menos hasta antes de este parche. Coinciden IV y ataques.

Neodux

Edit :ninjaedit:

IcemanX

Inciensos a rios y zonas de agua siempre. En tierra solo te salen pokemon terrestres pero en el agua de ambos, por lo menos en la mierda de rio que hay en mi ciudad. Pero esa mierda de rio es suficiente para ver kabuto, kabutops, omanyte, slowpoke, psyduck, squirtle (este con incienso), magikarp, goldeen, seaking... además de exeggcute, mr mime, ponyta o magnemite (si, en pleno rio, es un poco lol).

Es para flipar. Si no fuese por el rio me ciudad seria un sopor.

1 respuesta
Ivlas

#2214 en mi ciudad solo hay magnemites y voltorbs, pero exagerao.

V

soy nivel 26 y aun no he visto ningún snorlax AJAJJAAJ

2 respuestas
sONFIL

#2216 yo si, en los gyms :psyduck:

D

me perturba su mirada, esta como ido hahah https://www.twitch.tv/northernhowls

2 respuestas
cocokiller

#2216 yo lo maximo que he visto fue un snorlax 3050 o asi

1 respuesta
Quilosa

#2218 Que cerdo, esta por donde vivo yo

Usuarios habituales