Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
xPipOx

#2249 Que apk es?

Kikokage

#2250

Si te da igual el caramelo, el recuerdo ya lo tienes en la Pokedex, pero vamos hasta que tengas otro es un buen recuerdo.

#2249

Comparte el nombre de la APP esa, no nos dejes con la miel en los labios.

NoNi

#2250 Guardatelo de estufa en invierno xD

Xtrider

Ahora PokeAdvisor da más información al seleccionar un Pokémon, en concreto sus ataques y características, tanto los que tiene como los que podría haber tenido.

1
Draigar

#2250 no te deberían dar ni caramelo por eso

Syuk

IV Checker for PokémonGO

Es fácil de usar, la abres y luego abres Pokémon GO, el icono de la app se queda a un lado y no molesta, pero cuando miras los pokémon que tienes, se superpone, haces que la raya roja llegue al punto de los CP de dicho pkm, pones qué pkm es, su CP, HP y tu nivel de entrenador y listo.

Tiene el mismo algoritmo que el resto de webs sólo que es muchísimo más cómodo.

2 respuestas
M

se me escapan todos los pokemon que quiero, es que me cago en la puta

Mi primer 100%, de un huevo , un puto MEOWTH de mierda, que hago lo subo o que ? ajaja

B

#2256 Habrá que echar un vistazo.

M

Asco de juego, el simple echo del puto Arcanine anula todos los pokemon de Planta xd

Deberían de cambiar sus stats por Magmar, Magmar debería de ser como Arcanine y Arcanine como Magmar. En fin.

Alatriste

#2018 muchas gracias!

B

#2250 Guardátelo, los de 0 son tan raros como los de 100.

M

Como reporto ? un tal yelingxi0 con todos los gyms de la zona o con lapras o dragonite a full

1 respuesta
covaga

#2262 https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/es/requests/new?ticket_form_id=319948

SlazenZ

En mi paseo mañanero veo en las huellas 1 vaporeon. Imposible encontrarlo

swire

Alguien ha probado la app Live Map Go?
http://www.androtube.es/live-map-go-complemento-pokemon-go/

Tiene bastante buena pinta, pero no se como de bien va... Ni si es "baneable"

2 respuestas
PhobyouS

#2249 que es eso de que no aparece uno mas en 7 dias? que pasa que una vez que cazas uno +90% te entra cd de una semana? :psyduck:

Xtrider

#2256 Pues no sé, yo he probado 3 Pokémon, les meto el CP que marca + su HP y no me acaba de coincidir la barrita, un ejemplo, el único de 100 que tengo:

Según webs típicas:

3 respuestas
B

#2265 Lo único que van a banear, si es que banean algo, son los bots.

covaga

#2267 tienes que bajar el lvl del pokemon

1 respuesta
Xtrider

#2269 Entonces me baja la barra de CP también.

EDIT: Me ha dejado, me baja la barra de CP pero puedo volver poner los numeros sin que se mueva el LVL, coincide, sí.

1 respuesta
covaga

#2270 pues no se, yo he probado esa app y va bien

B

#2267 ¿Cuáles son las páginas habituales? Yo tiro de Pokéadvisor ahora mismo.

swire

Viendo que pokevision no funciona y fastpokemap tampoco... Que pagina/app utilizáis??

wizar5

Suelto aqui una pregunta, por que lo he comentado tambien con los amigos, no seria mas divertido el juego si en vez de subir al pokemon con caramelos del mismo pokemon seria luchando con los salvajes como el juego real?

2 respuestas
Meldrel

Pues no consigo que me funcione la app esa (IV Checker for pokemon go).

Me aparece el botón en las notificaciones, pero no en el juego... ¿Sabéis si requiere algún permiso en concreto?

Edito -> He reiniciado el telefono, y ahora funciona ?¿ Cosas de informáticos

Aprovecho. Si tengo un pokemon con buenos IV, pero poco nivel, cuando lo suba de nivel, ¿va a mantener el % de sus IV? Tengo un eeve a 98%, pero sólo tiene nivel 3.5, y no sé si subirlo...

JoramRTR

#2274 La verdad que si, yo cuando escuche lo de entrenar en gimnasios crei que seria asi como hacias mas fuertes a tus pokemon, nada que ver con subir el nivel del gimnasio... En noviembre me pillare una 3ds y el pokemon sol para quitarme el mono porque aqui no creo que nunca vayan a poner algo parecido.

Beckar

#2274 Debería ser así sobretodo porque algunos pokemon es muy dificil conseguir caramelos, sobretodo los que no tienen evolución. Si tienes un dragonite con dratini puedes subirlo, pero si tienes un aerodactyl/snorlax/lapras/tauros/mr.mime te echas a llorar.

1
WooDyNNi

#2265 si funcionara no estaria mal, xD la cosa es que creo que ahora con el cambio de API no va.

Darkveider

algún nido en barcelona confirmado? o donde puedo encontrar a estos pokemons?

necesito bulbasur, squirtle, charmander, dratini, machop, abra y gastly

1 respuesta
Disbalanced

#2279 Y quién no los necesita xD

3

Usuarios habituales