Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
B

El Kabuto de 100% de perfección me ha salifi s un Kabutops con sus 2 mejores ataques

Pannitoo

Los ivs de los pokemons se pueden cambiar mientras vayan subiendole el cp o tu subiendo el lv? porque hoy 1 nota me lo dijo que lo vio trabado en no se que streaming pero me parece medio fake

2 respuestas
B

¿Alguna web que te calcule los caramelos y polvos necesarios para gastar en subir tu POKEMON?

Gracias

1 respuesta
Meldrel

#2282 Eso quería saber yo, si los IV se mantienen según vas subiendo el pokemon.

1 respuesta
Beckar

#2282 #2284 Se mantienen siempre, pero eso sí, si al calcularlo tienes 4 posibles combinaciones conforme lo mejores cogerá una de esas combinaciones, pero nunca varía (ni aumenta, ni disminuye)

#2283 https://pokeassistant.com/

1
EuuD

Un amigo tiene un problema en un s7... No se le regeneran las pokeparadas, no se aparecen los pokemon si no cuando cierra y abre la aplicacion (todo esto estando yo al lado para decirle que acaba de salir uno)

A alguien le ha pasado esto?

Hemos reinstalado la app y mil cosas mas pero nada...

2 respuestas
cocokiller

#2286 que ponga la hora del móvil en automatica

1 1 respuesta
davidFIFA91

#2286 yo tengo el s7 y me va perfecto

1
EuuD

#2287 Es en serio o troll?

2 respuestas
Pjroll

#2289 Es en serio

1
cocokiller

#2289 a un amigo no le salían los pokemons de los cebos entre otras cosas y puso la hora en automático y se le soluciono.

1 1 respuesta
EuuD

#2291 gracias crack!

belegar

A ver si me echáis un cable, me salió este poliwhirl

https://gyazo.com/5d3b56ecb656d8beed43375a5bf8241e

No me desagrada, pero no tiene burbuja, al evolucionar podría cambiar?, o como ya es una evolución me jodo?, cómo lo veis? <3

1 respuesta
eXtreM3

Por qué os calentáis tanto la cabeza con estos pokemon que no son top tier?

1 respuesta
Beckar

#2293 Burbuja es el ataque "bueno", aunque ahí ponga daño no significa que sea el que más dps haga.

1 respuesta
belegar

#2295 bueno en este caso sé que es el mejor ataque de éste, pero no sé si al evolucionar me puede cambiar y son 100 chuches

1 respuesta
Beckar

#2296 No tiene porque ser el mismo, son aleatorios

Zinicox

#2294 La evolución teoricamente es buena para defender gimnasios.

Syuk

#2267 la aguja roja ha de ir exactamente en el punto exacto del arco de los CP, entonces te cuadrarán los IVs de esa app con las de las webs.

Link3D_

mapa alternativo a pokevision para ver los pakos? trackemon no funciona

javalow

tengo un pokemon al 97% IV, que es mejor darle polvos antes o después de la evolución?

3 respuestas
Kike_Astur

#2301 Da igual.

notiK

#2301 Después, por la sencilla razón de que así sabes si tiene buenos ataques la evo y vale la pena.

2 respuestas
javalow

un psyduck al 97/97/97 y lo evoluciones y me salio 80% todo mirado en pokeassistant.

y lo mismo para magikarp¿

AnTiChRiSt

#2303 si es un 100% por ejemplo yo le meto polvos antes, porque encontrar un 100% es muy jodido

1 respuesta
notiK

#2305 Para? si cuando lo evoluciones por mucho que sea 100% si te sale con ataques basura vas a pegar -1

3 1 respuesta
Syuk

Aunque no sea 100%.

Encuentras una especie 90%+ con ataques ideales y la subes. Teniendo en cuenta los stabs y lo que andas buscando, da igual si es 100% por que un counter con 25% a mismo nivel te lo fulmina igualmente.

Subir y dejar en los gimnasios los más poderosos que tengas, renta, ya que por mucho drahonite cp3k+ que haya, puño hielo lo destroza.

Primero evoluciona uno con IV altos, mira los stab y que te renten los ataques. Por último da igual que seas lvl 3 o 25, si puedes, dedícales los polvos estelares a ellos.

PD: Para cuando salgas del curro Rolfmao, la app es "IV checker for PokémonGO" si tienes duda en usarla, llámame <3

AnTiChRiSt

#2306 ok, evolucionando a mi dratini 100% ya , no sea que me lleve la sorpresa llevas razon

sotaso

Alguien me dice los mejores ataques de charizard y dragonite?

1 respuesta
Xtrider

#2309 https://pokemon.gameinfo.io/

Ahí salen.

Usuarios habituales