Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Aeron

En algunos users estan probando una nueva feature para sustituir a las huellas:

1 2 respuestas
BH99

Actualizo y veo que no ha cambiado nada salvo la tontería de las hiervas.

Voy caminando y se me pone como mas cercano un Pidgey y aparece, bien, continuo caminando y se me pone como mas cercano un Rattata y sale y digo coño por lo menos parece que salen en orden si te acercas de verdad.

Se me pone un Jigglypuff el primero y me salen 2 Rattata y 2 Pidgey... me cago en to!

Han arreglado una mierda.

jepeme

#2641 Dejo video por si alguien lo quiere ver:

Por cierto, no he podido reirme más con esto xDDD, 5 cuentas en un gym
https://imgur.com/a/nGzzX#1vMIrJR

1 respuesta
melonz

Como curiosidad, yo no puedo jugar porque rip geolocalizacion de mi movil, en Varsovia el medio "principal" de transporte es el tranvia y la gente va cazando pokemons en marcha siempre o.O

1 respuesta
keikosan

#2574 Pues yo tengo una vecina que tiene alguno, tambien
Vale, ya me callo...

Aeron

#2644 Si vas en marcha simplemente sale un cartel indicando que no deberias jugar en marcha, le das a "Soy un pasajero" y listo te deja continuar como antes

1 respuesta
melonz

#2646 yo les veo cazar cosas, sera porque va muy despacio?

darkblade60

no me hace login tras actualizar -_-

Soraghatsu

Entonces lo de las hierbas no sirve para nada no?

IcemanX

No puede ser, pero si quitaron el modo ahorro de energia porque estaba bugueado y son tan perros y tan vagos y están contando tantos billetes que decidieron quitarlo en lugar de arreglarlo. ¿Y probando nuevas opciones en el radar? Pero que dices, si los primos de Hitler que componen Niantic son tan monos y tan incompetentes y están tan ocupados sacandose el graduado escolar que no supieron arreglarlo y lo quitaron para tener que trabajar menos porque es justo lo que quiere una compañía que lanza un juego que es descargado 150 millones de veces en un mes, trabajar poco y que salga lleno de bugs.

Me lo han dicho aquí, en MediaVida, y MediaVida no está equivocado porque sus usuarios prepubers son mucho, muchísimo mas inteligentes y altos y guapos que cualquiera de los mindundis de Niantic.

1 respuesta
keikosan

#2650 Tio, relajate un poco.
Que la mayoria de las quejas son absurdas? De acuerdo.
Pero estarás de acuerdo en que Niantic no está haciendo las cosas especialmente bien

Eadlyn

Alguien sabe si se puede denunciar jugadores? Tengo un conocido que se que usa bots, acaba de poner en un gimnasio de mi ciudad un pokemon de 2900 puntos... en fin, gente asi se carga el juego

1 respuesta
juanmaroni

#2652

Sí.

Aunque no sé si sirve de algo. ¿Alguien que haya reportado puede confirmar si funciona?

1 1 respuesta
Acu

A mi solo me sale en el tracker los pokemon avistados, con el fondo de hierba, nada de cercanos y mucho menos con la pokeparada para localizarlos como en el video de #2643

2 respuestas
juanmaroni

#2654

Están probándolo con algunas personas. Dependiendo de cómo les vaya, ya lo liberarán al resto.

1
WooDyNNi

#2654 lo que muestra el video es solo en san francisco. estan usando esa zona como test, si les va bien imagino que se ira implementando en otras nuevas

1
GrAnRA

Vas demasiado rapido! no debes de jugar al pokemon mientras conduces!!!

"SOY UN PASAJERO"

9 2 respuestas
Soraghatsu

#2657 he salido del ascensor y me ha salido eso me he quedado con una cara de wtf xD

1 1 respuesta
Xtrider

¿Pero ahora si le das a "Soy un pasajero" te aparecen Pokémon o sigue teniendo efecto eso de ir corriendo/bici/coche/autobús... y al pasar de X km/h no salen?

A

niantic esta baneando a la gente que esta pulsando en soy un pasajero. niantic no se cree esas mentiras xD

GrAnRA

Están tirando a toda la gente que usa bots y saltos. Los están matando de aburrimiento con el mensaje ese

Meldrel

Ahora cuando he bajado a por el pan, me han aparecido 3 pokemon, dos de los cuales, cuando estaban en la bola, se congeló el juego, y luego apareció el mapa normalmente, y no me aparecen en mis pokemon.

Vamos, que se bugeó el juego, y se jodió la captura. Por suerte eran un mankey y un growlithe, nada raro.

¿Ha sido algo puntual o habéis notado mayores bugs con esta versión?

juanmaroni

Posible sustituto para PokéAdvisor: PoGoBag.

Puede tardar en cargar.

6 1 respuesta
Deigaz

#2658 No te rayes, a mi me ha salido andando XD

1 respuesta
Garayo

Que considerais que es más importante a la hora de quedarse con un pokemon... Fijarse en el IV (con la aplicación que pusisteis supongo que mireis la media , da min media y max), en los CP, o en los ataques que tiene de base? En breves tendré que empezar a transformar algunos en caramelos y estoy indeciso xD

4 respuestas
xuse92

#2665 primeramente en el IV, si tienen buen IV evoluciona para ver que ataques se quedan, y si te parece aceptable tírale caramelos para que te suba CP

1
Soraghatsu

#2665 IMO si tiene mas evoluciones en los ivs, si no tiene mas evoluciones, ambas cosas, ataques e ivs, y si sale con ataques malos, pues si es un pokemon como snorlax o una cosa de estas chungas de pillar y que meten, lo guardo, no lo transfiero nunca se sabe cuando lenguetazo va a estar roto, aparte lo mismo en 54 años sacan MT's

1
sONFIL

#2665 Con los ataques principalmente, y con una buena media de IV a mi punto de ver.. porque conforme tengas un buen nivel tendras buenos pokemons de CP.

1
Soraghatsu

#2664 que ibas andando sobre una camioneta ?? xD

1
C4TInD

#2665 IV > Ataques una vez evoluciones algo con IV 90%+

Los CP, mientras vigiles lo anterior, que no te preoucupen.

1

Usuarios habituales