Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
eXtreM3

Ya llegan los moralfags con el discursito cíclico sobre "Cómo debes gastar tu tiempo libre".

9 1 respuesta
Zendel

#2910 xddddddddddddddd

chelorca

#2898 de donde has sacado esas imagenes? me interesa por el tema de iv xD

Ulmo

#2911 Creo que resultaba evidente que el comentario iba de cachondeo, ahora si vas a ponerte serio y tacharme de moralfag, yo también puedo ponerme todo lo serio que quieras y demostrarte que alguien que lleva más de 1 mes dedicando entre 10 a 12 horas diarias a cualquier juego encaja perfectamente con una patología médica.

Pero no desviemos el tema.

zeblUe_

Yo reporte a un level 38 que ronda por aqui y tiene todos los gimnasios con dragonites 3000+ y sigue igual
aqui no banean a nadie..

1
Meldrel

#2909

Oye, cada uno puede hacer lo quiera con su vida, pero no es bueno jugar 12 horas al día, ¿eh? Y seguido durante un mes empieza a ser bastante preocupante.

Y dime donde puedo conseguir un trabajo que me de 12 horas de tiempo libre. Comiendo, durmiendo y esas cosas que hacen las personas normales y tal.

1 respuesta
Shaktal3

#2916 Hay chavalines jugando, por ejemplo de 15 años, que ahora mismo están de vacaciones, no tienen mucho más que hacer que estar con los amigos jugando a lo que les de la gana.

2 respuestas
KKOo

Vamos a ver, yo estoy de acuerdo que echarle 12 horas al día a un juego es una locura.

Pero yo lo he hecho, cuando he tenido el tiempo libre para hacerlo, lo he hecho. Como bien dice #2917 si no tienes nada mejor que hacer... no lo veo mal.

1 respuesta
Meldrel

#2918 #2917 Como exjugador del wow lo he hecho, pero no me parece normal. Y bueno "lo he hecho", algún día jugué 12 horas, pero ni de lejos todos los días y durante un mes.

Pannitoo

#2898 Foto de los ataques o fake.

1 respuesta
covaga

#2893 si niantic te banea , directamente te elimina el personaje sin avisarte ni nada.

Turamb0
2
O

#2920

3 respuestas
B

#2923 3275.........

¿Qué tienes la cuenta al 35 con magia máquina?

1 respuesta
O

#2924 y 100% IV perfección :cool:, la cuenta la tengo al 26

2 respuestas
Pannitoo

#2925 Creible

Beckar

#2923 #2925 Si tuvieras la cuenta al 26 no podrías pasar el dragonite de 2600, esa cuenta es 30 y alto (38-40) para tener ese CP

PD: A mi me da igual lo que uséis, pero no intenteis tomar el pelo a la gente que quedais fatal...

spoiler
4 1 respuesta
B

#2927 tal cual. Que no ponga el nombre de cuenta que se lo reporto insta.

kerk

8000 stardust lvl 26, aja todo correcto

A

Pongo el bot 24/7 me captura 150 dratinis, uno sale 100% de iV, vamoh a chulearno con mi supercaptura.

1 respuesta
Beckar

#2930 Te ha faltado [...] "y si me dicen algo, les digo que soy nivel 10 y que me salio el dragonite al lado de mi casa"

1 respuesta
jepeme

#2931 Que me salió dragonite de un huevo de 10km* :D

eXtreM3

Menudo pokemon de mierda para ser de una cuenta chetosa.

O

pero que incrédula es la gente, yo lo flipo

2 1 respuesta
Beckar

#2934 Nivel:

2
Zendel

#2923 Buen dragonite, mejores chetos.

dranreb

Pokémon cercanos: Primeape, Geodude, Rattata

Qué pokémon aparece?
fracarro

pues yo ando con 90% d pokedex :(

2 respuestas
B

#2938 y con dragonites de 3500

MrPeabody

Por fin tengo los caramelos suficientes para un Gyarados! Tengo un magikarp CP 146 que pogobag me dice que tiene un 91% de IV. Estoy hasta el nardo de farmear magikarps y creo que voy a evolucionar este. La cuestión: Le meto stardust antes? después?

vivo en un sinvivíh

1 respuesta

Usuarios habituales