Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
breixone

#2873 A mi no me carga la web

3 respuestas
belegar

#2881 falla mucho, a veces se cae, normalmente al darle 4 o 5 veces a volver a cargar se arregla.

Patriarca12

#2881 Como dicen atrás la web esta 24/7 saturada, F5 hasta que cargue.

eXtreM3

#2881 es pogobag.me y tienes que machacar el f5 para entrar y hacer login después.

Patriarca12

Aprovecho a preguntar si a alguien mas le pasa.

Cuando voy a un parque en las afueras de mi ciudad que es el nido que hay de charmander y hay dos cebos en las dos paradas aprovecho y me siento, pues bien cada 7-10 minutos me toca ponerme de pie porque el GPS se desincroniza o similar y no encuentra mi ubicación, y aunque sigan cargándome las nuevas apariciones en los cebos no las puedo dar por el tema del GPS, pero al ponerme de pie a los 5 segundos se vuelve a sincronizar. ¿Os pasa a alguien mas este pequeño fallo?

1 respuesta
Sarya

Vengo a llorar de que mi unico pokemon que ha superado el 90% ha sido un puto caterpie con un 98% que me acaba de salir de un huevo.
Gracias por leer.

5
Nacrover

a alguien mas le pasa q desde la ultima actu no deja entrar al juego? sale un mensaje diciendo q tienen problemas con los servidores, sabeis de alguna solucion?

2 respuestas
Patriarca12

#2887 De momento ninguna, pero ya se lo he visto a alguna persona mas. Prueba a borrar cache, desistalar juego, reiniciar móvil y volver a instalar juego, reiniciar moovil y entrar, aunque ya lo hayas intentado pruebalo, a veces repitiendo esa chorradina se arreglan los problemas con las apps.

1 respuesta
Nacrover

#2888 gracias lo seguire intentando :)

Xtrider

https://pokemon.gameinfo.io

¿Han quitado lo de ataques recomendados o qué pasa? Entre al Pokémon que entre me sale como Best Moveset todos sus ataques.

Sarya

por cierto, ahroa mismo tengo 69 evoluciones pendientes (3 de ellas pokemons nuevos ^^), le doy ya al huevo o espero a tener +75 evoluciones pendientes??

2 respuestas
Ulmo

#2891 69 teniendo en cuenta que te vas a comer la animación de añadir los nuevos a la pokedex posiblemente ya no te de tiempo suficiente a ponerlas todas, así que yo tiraría ya del huevo. Eso sí, asegúrate de tener todos los caramelos para no tener que empezar a enviar pokemons.

1 respuesta
xDanySx

Cuenta la leyenda que una vez Niantic empezó a banear

Se hace una kdd para celebrarlo? xDD

1 3 respuestas
SLiM

#2893 esa foto es mas antigua y fake que tu

Zendel

Tengo una starmie al 91% con los ataques perfectos, pero con 549 CP, algun calculadora para ver cuantos stardust necesito echarle para ponerla en 2k CP?

Sarya

#2892 Está ya todo calculado y ordenado como "favoritos" bro!
Voy a llear a casa y a tirar de huevo.

Pues +75500 de exp (de casi nivel 20 a casi mitad de nivel 21). 69 evoluciones de las cuales 9 (creo haber contado) eran nuevos pokemon y me ha sobrado más de un minuto. La próxima vez me esperaré a tener 75 pokemon, si es que sigo jugando.

ludo90

#2885 A mí con los datos me pasa de vez en cuando, pero se corrige solo.

O

dragonair recién evolucionado

tendré que esperar para subir este xD

3 respuestas
eXtreM3

#2891 yo esperaría a tener más. A mí me dió tiempo a hacer 76 y CREO que se pueden rascar 2-3 más.

pkjn

#2893 Golazo de Señor

AnTiChRiSt

#2898 que ataques tiene tu dragonite?

AzuRe

#2887 A mi. Probé a usar la versión anterior y me iba hasta que ne obligaron a actualizar para poder jugar y ya no puedo xD me sale lo de que hay problemas con los servidores. Que móvil tienes? Si consigues arreglarlo ya sabes D:

1 respuesta
geronimo1

Yo voy a usar el huevo da la suerte ya (lvl 19 y medio) me aburre el juego y tengo unas 60 evoluciones, además el móvil reinicia el juego en unos 15 segundos

Luego compro otros 8 huevos que tengo 300 monedas ya

aburre tela, a ver si lo arreglan xd

Ragest

Por mucho que reportes no van a banear a nadie.

Es más con vuestra mentalidad de reportar a todo el mundo si algún día se ponen a revisarlo tardarán 5 veces más

1
eXtreM3

Lo de reportar por reportar es gracioso, cuando se encuentren reportes de gente lvl 28 van a decir: pero wtf y estos amargados? xD

Ojalá le peguen un golpe de remo a todos los cheaters de verdad, pero macho... no abuséis del sistema de reportes y usad un poco la cabeza. Pensad que SÍ HAY GENTE que juega 10-12 horas al día desde hace un mes y siempre llevan huevo suerte puesto, simplemente eso.

1 respuesta
Meldrel

#2905 Si la gente juega 10-12 horas desde hace un mes, me parece casi mas grave que los que hacen trampas...

1 respuesta
eXtreM3

#2906 y qué es lo que te molesta exactamente? Dímelo.

2 respuestas
Meldrel

#2907 ¿Molestarme? Nada. Lo mismo que ver tirado un borracho.

Pero me parece algo preocupante...

1 respuesta
eXtreM3

#2908 vale, por qué te parece algo preocupante?

1 respuesta
Ulmo

#2907 En verdad reportar a los que juegan 10-12 horas al día es mejor que reportar a los que usan bots. Reportando a los segundos solo ayudas al correcto funcionamiento del juego, reportando a los primeros ayudas a una persona a recuperar su vida y con un poco de suerte a perder algún día la virginidad.

2 1 respuesta

Usuarios habituales