Pokémon Iberia completa su desarrollo

Sosu_

#120 Creo que no pero no estoy seguro.

y si, jugar rondomizado es una mierda.

thiffon

Pos he empezado de nuevo. Rusheando con la velocidad X2 no creo que me cueste mucho.

DiVerTiMiX

Me he pasado el primer gimnasio con Quisquite y lo he cambiado después al gordo que te tradea por un Fraxure, la verdadera salud.

Raijin

Yo soy muy noob en esto de pokemon. Por ahora lo que estoy haciendo es intentar pillar un equipo de Pokemons más o menos equilibrado y me estoy fiando de lo que me dice el gordo que puede evaluar el potencial oculto de mi Pokemon. La cosa es que tengo un Buizel, que me han dicho que su potencial es muy bueno, está al nivel 15 y por ahora chupa bastante rabo. Me cuesta subirlo pero quería saber si este era un buen método para llevar el juego por buen camino ya que a mi me está pareciendo difícil (no exagerado pero lo suficiente para que mole).

1 respuesta
tsukiyomi

#124 floatzel tiene buen ataque y es rápido, merece la pena

Bueno, pues terminada la liga por aquí. No haré postgame, lo reservo para el futuro

1 respuesta
DiVerTiMiX

#125 Acabo de llegar a Gibraltar y hay una cueva que no te dejan visitar hasta pasarte la liga, échale un vistazo a ver qué es antes de dropearlo xd

Lo del tema de puntos de esfuerzo es para tryharders o es importante? Lo digo porque me han dado el brazal firme este y he buscado por google y no me he enterado de una mierda

1 respuesta
Odercra

#126 yo me he pasado todos los juegos sin mirar una sola vez naturaleza, puntos de esfuerzo etc. Diría que salvo para online, no te renta el esfuerzo todo el minmaxing, y ni idea de si Iberia lo tiene

2 1 respuesta
varuuco

no va el link de #1

LeeSinGafas

#127 Es que si no hay online o endgame me parece bastante tonto rallarse por eso

2
Patriarca12

Pues con el jefe del equipo Gaviota derrotado vamos a ver que nos espera en Barcelona

3
thiffon

Y sabiendo que estan todos los pokemon de todas las generaciones y que ni tiene online ni intercambios y demás, de verdad se pueden capturar absolutamente todos los pokemon?

1 respuesta
dranreb

#131 Los pokémon que evolucionan por intercambio o métodos raros evolucionan por nivel en Pokémon Iberia

2
JuandeGod

para mis noches de sol y aburrimiento en el norte de Europa me va a venir bien para no pensar en masturbarme con el gato del vecino que ya le tengo el culo abierto xDDD

Splendid

Lo de los carameloraros es un bug? no recuerdo haber encontrado más que 3 o 4 y en la mochila tengo un montón O_o

1 respuesta
Eckooo

#134 no es bug, se pillan en la taza del primer centro pkm (no se si en los demas tmb), dicho por el autor por si quieres ahorrarte farmeo. El uso/abuso de ellos ya es cosa de cada uno.

1 respuesta
FerPina

#135 Creo que eso lo quitaron, no? Por lo menos yo no vi ningun sitio donde pillarlos.

DiVerTiMiX

Pues con eso fácil subir el nidoking al 100 y hacer lo del camión de Mew

B

¿Como hago para que el juego vaya a más velocidad? Antes se me puso sin querer, y como no sabía quitarlo lo reinicie y me va normal. ¿Como hago para ponerlo y quitarlo cuando quiera?

1 respuesta
AlexGc

#138 Alt

tfw me revienta un Tangela a un equipo de 6

ErChuache

Lo pongo por aquí (y por última vez, que no quiero resultar cansino) que lo he puesto en el hilo en off topic y bastante tienen ya los pobres XD

Después de probar la versión 1.01 y de dar la enhorabuena a su creador por el tremendo curro que es hacer una de estas cosas (yo no tendría ni paciencia ni las ganas necesarias de hacerlo), tengo que decir que no está todo lo pulida que debe: ya en el pueblo de inicio me he encontrado con dos NPCs invisibles y el juego no va todo lo fluido que debe, tardando un poco de más en entrar en los edificios y sobre todo a la hora de las batallas o cuando te encuentras con un pokémon. De hecho, tengo hasta Screen Tearing XD

¿Alguna forma de arreglar el tearing? Intentaré investigar a ver por mi cuenta, pero si no, posiblemente me espere a que saque una versión nueva. El sonido de chocarse constantemente o que la música esté alta aún lo puedo pasar, pero el Screen Tearing, los npcs que a veces son invisibles y la sensación de "lentitud" (aún con el X2) me fastidia muchísimo.

Zorrito

Esto tengo que jugarlo

bestarcher

buenas chicos alguien sabe donde se puede capturar un Croagunk/Toxicroak o un Riolu/Lucario? Para que os hagais a la idea voy por zaragoza tengo vuelo y surf. Me es posible?

2 respuestas
DiVerTiMiX

#142 https://pokemon-iberia.fandom.com/es/wiki/Lista_de_Pok%C3%A9mon_salvajes_por_ruta

control + F y busca por nombre, en principio Croagunk sale pero Riolu creo que no

1 respuesta
Splendid

#142 #143 Riolu hay un tio que te lo cambia por un lillipup si mal no recuerdo y es después de obtener surf y vuelo. Croagunk se captura en Doñana.

bestarcher

Gracias chicos pero ya lo habia encontrado como bien decis en la ruta oescense nada mas empezar a la derecha hay una casa en la que te cambian un Riolu por un lillipup y luego en el Safari ese de sevilla en la parte sur se puede capturar un croagunk, ya los tengo a los dos ahora decidire cual usare XD.

Stricor

Acaba de cambiarme un empoleon por un missigno WTF!

Acu

A mi el modo nuzlocke me esta tocando un poco las narices porque a veces está activado y otras no. Tanto para pokemon debilitados como para capturar pokemon por ruta. Pensé que se había quedado off despues de resucitar un par de pokemon en el centro pokemon sin querer y luego al cargar de nuevo la partida, perdí otro pokemon en otro combate y se han quedado permaded.

¿Alguna manera de desactivarlo del todo?

1 respuesta
Riderfox

No va el link para bajarlo ni de twitter ni de forocoches :/, que mal.

Patriarca12

#147 Creo que dejando que te derroten a todos en una batalla "Pierdes", se desactiva, te sale una pantalla con que cierto político ha conquistado España por tu culpa y te dejan ya continuar normal. Supongo que así también puedas resucitar a lo caídos en combate.

bestarcher

Alguien sabe donde estaba el npc que te dice el grado de felicidad que tiene un pokemon contigo? mira que me suena del principio pero no lo recuerdo xd. Por cierto para que un pokemon evolucione mediante la amistad tiene que llegar al maximo?

Usuarios habituales

  • dranreb
  • Patriarca12
  • Splendid
  • thiffon
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • Hipnos