Pokémon Let's Go! Pikachu & Eevee #HG | La nostalgia de Kanto

Recopilación de guías del juego:

:small_blue_diamond:Qué y cómo funcionan los stats de un Pokémon
:small_blue_diamond:Subir de nivel rápido a un Pokémon
:small_blue_diamond:Cambiar Naturaleza de Pokémon salvajes
:small_blue_diamond:Maximizar IV's con chapas
:small_blue_diamond:Objetos ocultos respawn diario
:small_blue_diamond:Localización Entrenadores Maestros
:small_blue_diamond:Ubicación Mega Piedras
:small_blue_diamond:Localización de las MT
:small_blue_diamond:Cadenas de Captura
:small_orange_diamond: Mejores Naturalezas para los Pokémon (by Jaichi)
:small_orange_diamond:Cadenas de shinies (by Ragest)
:herb:Recompensas al capturar

Curiosidades:

:small_orange_diamond:Hilo de intercambios de Let's Go en Mediavida
:small_blue_diamond:Características de la Poké Ball Plus

Leyenda:
:small_blue_diamond: Pokexperto (español)
:small_orange_diamond: Mediavida
:herb: Serebii (inglés)
:small_red_triangle: Centro Pokémon (español)


Jaichi

Acabo de empezar el juego, llevo ya diez minutos y ya estoy llorando por favor que precioso es Eevee me muero.

pumuki14

Ya tengo a Bulbasaur!. No me ha costado nada , no decían que el ratio era bajísimo en bosque verde?

1 respuesta
charly3

#512 +1.
Antes de salir me apareció

Hayley

Hi donde se compran bayas? Me he quedado seca y literalmente no se puede capturar sin ellas

Yo el que no he encontrado ha sido a pikachu, y dicen que anda por el bosque verde

Jaichi

No es que me guste Centro Pokémon pero... ¿recordáis cuando hablábamos de que no hay battle spot y solo se podía intercambiar o combatir contra amigos? Ta-daa!! Parece que también podemos jugar contra jugadores aleatorios.

2
SmashingP

#507 es para cargar la pokeball y si ves la review parece una p*** m***** xD. No sé si enviarán a españa https://www.game.co.uk/en/pokeball-plus-charge-stand-2494110 pero >20€ parece un timazo...

Kalgator

#505 me ha costado 20 reinicios, lo he sacado macho, y, la pelicula renderizada del principio que sale de la pantalla salia con cola macho (a la que lo veia salir de hembra nada mas encender el juego, cerraba y volvia a abrir)

B

La banda sonora es AMOR. Pena de no tener switch

1
marveen

A los que eráis escépticos y habéis acabado comprándolo, os parece que al final merece la pena ?
Estoy a nada de comprarlo, pero no me decido.

3 respuestas
Ragest

#519 si rotundo

B

#519 Es el pokemon que todos soñábamos de Pokemon.

Y luego en unos años, harán un competitivo para adultos y tal

2 respuestas
samusamu

He jugado 3 horas al pillarle el juego a mi compañero de piso.

Para encontrar charmander salvaje, yo leveando antes del mt moon en el tramo ese de hierba me han aparecido dos, aunque hacer rachas largas así para el shiny va a ser complicado.

De momento no estoy pillando los intercambios por los pokes de alola, no se si al darlos shiny también te los dan shiny a ti.

2 respuestas
Jaichi

#521 En teoría eso toca el año que viene, falta que cumplan su palabra claro xD pero mejor dejo la discusión para el hilo de octava gen.

#519 @Ragest tiene una review bastante buena del juego en este post y eso que al principio no le convencía nada, aquí la tienes a ver si te ayuda a decidirte:

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/filtraciones-spoilers-pokemon-lets-go-pikachu-eevee-619914/4#98

1 respuesta
y34hl0ve

¿Alguien me podría explicar el motivo por el que Nintendo ha decidido que no se pueda combatir contra los Pokemon salvajes?

1 respuesta
samusamu

#486 Rojo-> grande

Azul-> pequeño

PD: nidoking al 16 con golpe es la salud para tirar.

sraam
#522samusamu:

De momento no estoy pillando los intercambios por los pokes de alola, no se si al darlos shiny también te los dan shiny a ti.

Alguien sabe si esto es así?

1 respuesta
samusamu

#526 Hasta no probar ni idea.

pumuki14

#524 Cambios para darle un nuevo enfoque. Si me preguntas mi opinión, creo que es el mayor acierto de let´s Go y ojalá lo mantengan en el de 2019.

1 respuesta
marveen

#521 #522 #523 Gracias, creo que va a caer un pedido Pokemon + Mario Party con Joycons + Smash para viciar estas navidades :D

1 respuesta
B

#528 Ya te digo, ojala no chinofarmear en ningun pokemon mas

1
samusamu

Otra duda, alguien ha probado a pasar del pokemon go, lets go, algún pikachu con sombreros y gafas de ahí? pena tener 3 solo de no haber jugado mucho.

1 respuesta
Ragest

#531 no se pueden

1
sraam

Casi 5 horas de juego y la vuelta a jugar a Pokémon no ha podido ser mejor tras todos estos años sin catar ninguno, lo de la captura no esta mal el cambio, eso si, con el joy con me ha parecido ortopédica, que igual es cosa mía, que soy un poco manco pero no me ha gustado nada, lo de llevar siempre un pokémon fuera es otro acierto y visualmente se ve muy bien.

Lo estoy disfrutando como un niño, con los feels de cuando probé mi primer juego de esta saga.

Aceite

¿Lo recomendaríais para jugarlo únicamente en modo portatil o de esa forma pierde mucho?

1 respuesta
Ragest

#534 yo juego portatil.

Un par de rascadas en dos puntos concretos y el resto bastante bien

1 respuesta
Aceite

#535 y para capturar los pokes con el joystick que tal?

1 respuesta
ThunderL

#529 dios. Justo he hecho yo ese pedido, más la versión con poke all.

necro_x

El juego me esta gustando. Sencillo pero entretenido y vistoso.
No he jugado a ninguno, salvo una temporada a pokemon go y ver jugar a familiares con la 2d/3ds.

La duda que tengo es: Merece la pena gastar en la Pokeball Plus?
Se supone que es como un joicons. Se podría usar como mando para otros juegos?
Mi intención inicial es comprar de segunda mano en Amazon pero si merece la pena comprar nuevo.

Ragest

#536 es con el acelerometro como lo hago

Para joystick tiene que estar quieta en una superficie lisa y se controlan bastante mal

1 respuesta
adrilorca93

#504 Me uno a la pregunta!

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • roflmao
  • floopyomg
  • ZHamster
  • Kalgator
  • Ragest