Pokémon Let's Go! Pikachu & Eevee #HG | La nostalgia de Kanto

Recopilación de guías del juego:

:small_blue_diamond:Qué y cómo funcionan los stats de un Pokémon
:small_blue_diamond:Subir de nivel rápido a un Pokémon
:small_blue_diamond:Cambiar Naturaleza de Pokémon salvajes
:small_blue_diamond:Maximizar IV's con chapas
:small_blue_diamond:Objetos ocultos respawn diario
:small_blue_diamond:Localización Entrenadores Maestros
:small_blue_diamond:Ubicación Mega Piedras
:small_blue_diamond:Localización de las MT
:small_blue_diamond:Cadenas de Captura
:small_orange_diamond: Mejores Naturalezas para los Pokémon (by Jaichi)
:small_orange_diamond:Cadenas de shinies (by Ragest)
:herb:Recompensas al capturar

Curiosidades:

:small_orange_diamond:Hilo de intercambios de Let's Go en Mediavida
:small_blue_diamond:Características de la Poké Ball Plus

Leyenda:
:small_blue_diamond: Pokexperto (español)
:small_orange_diamond: Mediavida
:herb: Serebii (inglés)
:small_red_triangle: Centro Pokémon (español)


Aceite

#539 entonces creo que paso, sería para jugar durante los viajes en tren. Gracias por las respuestas.

1 respuesta
Jaichi

#541 Pues yo de momento con los joystick enganchados a la switch no estoy teniendo problemas en apuntar, pero claro tampoco me ha tocado capturar nada chungo xD.

1 respuesta
Frave

A mi el nuevo modo de captura me parece un acierto, habra que ver el tema crianza que ahora es haciendo las cadenas estas aunque dificil que sea mas tedioso que el tradicional con huevos y demas.

Ragest

#542 veras ditto

Alist

Pues a mí me salió Pikachu macho a la primera, me estoy fijando ahora xD

El juego de momento bastante bien bien, de camino al barco. No acabo de acostumbrarme a que no hayan combates a la hora de capturar, de hecho de momento es el único fallo que le saco.

1 respuesta
Hayley

En serio nadie sabe dónde se consigue mas bayas? xddd

Lo peor es que busco en google y no sale nada tampoco

1 respuesta
Ragest

#546 vete dando a la a en setos y florecillas

pero que cojones ha pasado en el gimnasio de blaine jajajajajajjajajaj

SmashingP

#545 a mi también xDDD, por casualidad tu personaje es chica? a ver si es que dependiendo del sexo del personaje, el pikachu lo más probable es que sea del sexo contrario.

Por cierto, en modo juego con pikachu, manejar la pokeball parece que tengas parkinson, es superdificil acariciar al bicho.

1 respuesta
Ragest

Donde coño dan vuelo?

1 respuesta
Eckooo

#549 en la primera gen era en la casa que hay encima del acceso superior al camino de bicis

1 respuesta
Ragest

#550 Si, ahi me han dado la MT, pero no la TS xD

1 respuesta
Alist

#548 Nop, soy chico, supongo que simplemente hemos tenido suerte.

pezespada

#472 me autocito porque al final no voy a tener que poner el culo. mi hermano apareció para cenar y trajo consigo una edición Eevee así por la cara xD.

la pena es que tengo el Dark Souls a medias así que va a tener que esperar porque compaginarlos sería muy pero que muy bizarro xDDD

1
A

Gente, yo tengo un problema con el juego, bueno, más que con el juego con la Pokeball, y es que soy incapaz de que me la detecte la switch o el móvil, al abrirla por primera vez no he tenido problemas, me he descargado a Mew y he metido un Pokemon para "pasearlo", pero ahora me es imposible volver a usarla como mando o cómo dispositivo para Pokemon Go, lo único que hace es vibrar si pulso el botón de arriba o dejarme jugar con el Pokemon que hay dentro si dejo la palanca pulsada, pero cuando el juego me pide que pulse la palanca para que detecte el mando no hace nada, y cómo no vienen instrucciones ni viene absolutamente nada por internet os pregunto a ver si alguno tiene una solución.

1 respuesta
Alist

Se les ha ido un poco de las manos. Después de la segunda medalla, me he puesto a farmear un Abra y en el proceso he capturado un Chansey que me ha dado 2106 de exp... los tengo overfarmeadisimos ya y sin el Abra.

Gravewolf

Decepcionante la dificultad inexistente, lo cual se carga el juego imo (comemocos/kiddos friendly)... Sacar pokémon donde te de la gana sin necesidad de PC e incluso dentro de la mismísima liga frente al Alto Mando e ir 2v1 todo el rato.
En fin, menudo sacrilegio e insulto a los que llevamos jugando desde Blue/Red a todos los juegos.

2 respuestas
pezespada

#556 el único sacrilegio que veo es meterse a jugar a esto esperando una experiencia mínimamente retante. está claro desde el minuto uno que no van por ahí los tiros.

5
roflmao

chicos, por lo que e leido segun te obtienes a mew el juego se guarda directamente, para sacar la naturaleza que quieres habria que hacer lo de ir al centro pokemon de azulona, hablar con el tio del abra y decirle que los pokes que kieres que salgan sea de x naturaleza deseada y seguido obtener a mew?

1
LeeSinGafas

He jugado un rato en casa de un amigo y he flipado un poco.

La estética y el diseño de que los pokemons puedan verse por el mapa y tú decidir luchar con ellos es un acierto, deberían las sagas evolucionar así y mantenerse pero... Joder ¿Esto es un juego para bebes? Ya no es que sea para niños joder, que yo a mis 7-8 años jugué a los pokemons originales y aunque me costara en cierta medida me los acabé pasando ¿Pero esto? ¿Se trata a los niños de ahora como subnormales? ¿O el diseño está hecho únicamente para pasarse el juego con nula dificultad por los feels? Si de broma comentaba con mi amigo "Si ya que estamos, solo hace falta que el personaje se mueva solo al siguiente punto"

Es que... No te dejan enfrentarte a Brock sin un pokemon planta, Pikachu aprende Doble patada no vaya a ser que te entre un trauma por considerar no usar un pokemon eléctrico contra Brock!! (Además de que capturar un Bulbasaur no supone apenas problema xdd) Capturar un Pokemon te aporta una cantidad absurda de experiencia a TODO tu equipo. Mi colega ha llegado a Misty con 6 pokemons al 16 xDD Y encima si juegas 2 personas (o estás tu con los mandos) puedes usar 2 Pokemons contra 1 del entrenador rival, cosa absurdamente injusta, para flipar. Además de que Pikachu aprende movimientes especiales jodidamente rotos

Oye, que puedo respetar que os guste, que es muy cuqui y tal... Pero no acabo de entender para quien está diseñado el juego. Incluso a mi amigo que solo se lo ha pillado por completar la Pokedex (por enésima vez) no hubiera echado en falta un mínimo de dificultad. Es que no motiva nada pasarse un juego prácticamente a Placajes xd

1 respuesta
Aur0n

Constantemente la gente con el tema de la dificultad. Muchos teneis recuerdos difusos de lo que eran los juegos iniciales.
No hace mucho y por echar el rato, me puse con el rojo fuego.
Elegir charmander.
Usar charmander de principio a fin Vs todo.
No capturar ni un solo pokemon (los justos para usar las MOs)

Charizard gana la liga él solo spameando botones desde el mismísimo pueblo Paleta.

Una pena los que esperabais un Dark souls. Vivís en una cueva o algo? Porque se sabe desde el día 1 que esto iba a ser así.

4 1 respuesta
LeeSinGafas

#560 ¿Te measte a Brock y Misty con Charmander spameando botones simplemente? Joder, pues yo debería tener 1 cromosoma de más

Esperar un mínimo de dificultad que no sea aporrear botones == Dark Souls xdd

Que no decimos que sea difícil pero es que hasta con el pokemon que es incapaz de vencer a su antagonista (Electrico vs Roca) le han metido un ataque que lo reviente (doble patada) no vaya a ser que a algún chiquillo le gane Brock y le de una embolia xd

Vamos, cualquier persona que haya jugado a los originales admitirá que estos juegos en cuanto a dificultad son un despropósito, una puta chorrada xD. Pero que os guste revivir viejos momentos y ver a los pokemons de toda la vida no os lo discuto, me alegra que disfrutéis con ellos, pero es inevitable que mucha gente buscaba de nuevo la experiencia de los primeros pokemons, un mínimo de dificultad, que no fuera un paseo convertirse en maestro Pokemon y entonces se han encontrado una chorrada en la que cualquiera que sepa aporrear un botón puede convertirse en maestro Pokemon, pues bueno xD

1 respuesta
Jcvf

Se puede jugar multijugador con la misma consola ? Osea yo y mi novia cada uno con su usuario?

Jaichi

#556 Técnicamente esas dos cosas que has nombrado son opcionales, pero si es cierto que el juego es muy fácil.
No hay que tomárselo como un insulto, porque este juego no nos tenía como principal objetivo a nosotros los veteranos, si no que busca ser un Pokémon Amarillo nuevo para los niños o jugadores de Pokémon GO que no hayan jugado a la saga.

Yo intento verle el lado positivo, gracias a Let's Go hay cosas dichas por Game Freak sobre la octava generación que pintan interesantes, sólo hay que ser pacientes y esperar un añito más!

#559 Esto de dificultad muy baja es una cosa de algunos de los juegos nuevos de hoy en día. Es porque los niños ahora si ven algo difícil lo dejan de jugar y tienen otras mil cosas que jugar o hacer con la tecnología actual.

La parte de dificultad en este juego comienza en el post-game que está más dedicado a los jugadores de toda la vida, aunque he leído que obviamente sigue siendo fácil xD

Sin duda tenéis razón en que al jugar en co-op al menos hubiera estado guay que fuese un combate doble y no un 2 vs 1, y entiendo que os preocupe que cosas como la dificultad se trasladen a las futuras entregas pero podemos estar tranquilos porque ya nos han dicho que ésto será exclusivo de Let's Go.


Quiero dejar claro que lo que opino es como fan de Pokémon y basado en las entrevistas que han hecho, e intentando sacar algo positivo del juego que obviamente también tiene muchas cosas malas que habéis nombrado y el feedback tanto bueno como malo es importante para que no repitan los errores, pese a que a veces lo hagan...

Ésto es un ejemplo de la magia de Pokémon Let's Go:

Aricia

#551

spoiler
1
xDenveRx

¿Para poder saber los IV's de los Pokemon tengo que llegar a un pueblo en concreto?

1 respuesta
B

A alguien le pasa que se le vea entrecortado en la tele? Como puedo ajustarlo?

Para jugar de 2 cómo tengo que hacer?

1 respuesta
Aricia

#565

spoiler
Sylvarant

Estoy con muchas dudas de pillarlo, habra competitivo de esto o mejor seguir en showdown/ultrasol xD

1 respuesta
Hayley

Pues a mi a veces me cuesta, no mucho, pero me cuesta. Imagino que se debe a que uso a eeve, cuando jugué en su momento usaba a charizard que fulminaba a todo lo que pillaba. En cambio con eeve es raro que me cargue pokemons de un golpe

1 respuesta
Aricia

#568 Poco competitivo vas a ver, y mas con solo pokes de primera gen y sin habilidades u objetos equipables

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • roflmao
  • floopyomg
  • ZHamster
  • Kalgator
  • Ragest