Pokémon Let's Go! Pikachu & Eevee #HG | La nostalgia de Kanto

Recopilación de guías del juego:

:small_blue_diamond:Qué y cómo funcionan los stats de un Pokémon
:small_blue_diamond:Subir de nivel rápido a un Pokémon
:small_blue_diamond:Cambiar Naturaleza de Pokémon salvajes
:small_blue_diamond:Maximizar IV's con chapas
:small_blue_diamond:Objetos ocultos respawn diario
:small_blue_diamond:Localización Entrenadores Maestros
:small_blue_diamond:Ubicación Mega Piedras
:small_blue_diamond:Localización de las MT
:small_blue_diamond:Cadenas de Captura
:small_orange_diamond: Mejores Naturalezas para los Pokémon (by Jaichi)
:small_orange_diamond:Cadenas de shinies (by Ragest)
:herb:Recompensas al capturar

Curiosidades:

:small_orange_diamond:Hilo de intercambios de Let's Go en Mediavida
:small_blue_diamond:Características de la Poké Ball Plus

Leyenda:
:small_blue_diamond: Pokexperto (español)
:small_orange_diamond: Mediavida
:herb: Serebii (inglés)
:small_red_triangle: Centro Pokémon (español)


Jaichi

Las manos arriba, estáis todos detenidos por el Agente Eevee.

4
ZHamster

No se muy bien si esta pregunta va en este hilo..

¿ Sabeis si en la edición Switch + Pokemon preinstalado en caso de restaurar a fabrica o borrar el programa se puede volver a descargar el juego? si queda registrado en la cuenta de nintendo o similar.

Un saludo

1 respuesta
F

#932 No lo creo, pero lo tendrás comprado y lo podrás descargar de la eshop.

1 respuesta
ZHamster

#933 a eso me refiero si existe algun metodo de linkarlo al usuario.
gracias por la respuesta

1 respuesta
F

#934 Joder claro, que la consola viene sin usuario :psyduck:

Estaba buscando en google y la gente que la formateó una 2DS con Mario Kart, lo perdió.

Edit: Vuelve a registrate con el mismo correo, vete a la Nintendo eshop, dentro pulsa menú, después pulsa en configuración/otros, el siguiente paso es darle a (programas que se pueden volver a descargar), y hay te debe de aparecer.

Eso he leído.

2 respuestas
ZHamster

#935 la historia es que no la he pillado aún.. mañana pregunto en tienda y confirmo

Jaichi

Vale que me acabo de empanar que en este juego no hay EV's, solo los AV's de los caramelos, los IV's y la naturaleza.

Y para jugar online se puede elegir jugar si tener el boost de los caramelos o no...

Centraos en los IVs y naturaleza de vuestros Pokémon que a lo mejor en unas semanas hago un torneo según cuánta gente secuestre el Smash xD.

1 respuesta
Eslas

#937 1 semana? no me da tiempo ire a pelo con lo que hay jaja

1 respuesta
Jaichi

#938 No no, en unas semanas más bien tirando a Navidad que yo todavía derroté hoy a Koga, voy con calma porque hablo con todos los NPC.

1 respuesta
Ragest

#939 Y yo con la consola ban :(

1 respuesta
CrIpI

#815 Perdona por responder tan tarde... Eso que quiere decir que lo vuelve a intentar en el siguiente nivel o que me busque a otro xD gracias

Jaichi

#940 Le enviamos un correo a Nintendo de parte de Mediavida diciendo que estás ban por un bien mayor: darnos la review del juego.

Seguro que con eso te desbanean 10/10 real no fake.

No ahora en serio, que mal :(

Damnedlove

Se pueden grabar más de una partida en el mismo juego? Quizás lo compre para las peques de la casa como regalo y solo voy a comprar un juego xD

1 respuesta
Ragest

#943 Claro, en otro perfil de usuario.

En mi switch jugamos la novia y yo cada uno con su partida

1 respuesta
Damnedlove

#944 Gracias! Creo que les pillaré el Evee, Pikachu está muy visto ya

R4mB1

Oye tengo una pregunta para un amigo. Tiene el Pokemon lets go y quiere saber (porque no tiene el inet de la switch pillado) si se puede jugar combates online del rollo pvp o algo, ha visto que va con código como en el Pokemon go. Y en el caso que sea si, si se conoce o si hay algún grupo de telegram/whatsapp en el que la peña hable para hacer pvp. tytytyy de antemano!

1 respuesta
Hayley

#935 a mi me pasó justo lo mismo con una 2ds q probé antes d regalarla xdd.

Me asusté mogollón, pero volviendo a la eshop está para descargar

Consiensia

Como hago para ver los iv's de los pokemons?

2 respuestas
samusamu

#948 función juez

1 respuesta
Consiensia

#949 what

1 respuesta
ZHamster

Se sabe para qué son los regalos sorpresa??

icetor

pues juego "terminado" ya tengo a articuno, zapdos, moltres y mewtwo con piedra.

ahora a por Blue.

samusamu

#950 te lo da un 100tifiko

Jaichi

#946 Para jugar online necesita la suscripción de la Switch :(

#948 Te la da un científico aunque no recuerdo exactamente dónde, creo que en la guía que tengo en el post-it que se llama "Qué y cómo funcionan los stats de un Pokémon" aparece donde está.

1 respuesta
Pelota-Zos

#954 No es en la planta alta de la transición (el edificio que arriba tiene primáticos) entre la ruta 16? Al lado de donde está Snorlax. Pasé por allí ayer.

1 1 respuesta
Jaichi

#955 Pues me parece que sí, es que recuerdo que estaba en la planta alta de algún sitio pero no recordaba en qué ruta xD.

Ugrek

Sinceramente, después de llegar y vencer a Misty, no veo esa dificultad tan fácil que dicen algunos. Es cierto que el pokemon principal es muy fuerte, pero he intentado pasar el gym sin el y no he podido, lo he tenido que usar.

En el equipo llevaba a Pikachu lvl 19, Pidgeotto lvl 18, Bulbasaur lvl 14, Charmander lvl 14

Daba por hecho que, aunque te obliguen a llevar un pokemon de lvl 15 como mínimo, podría pasarme el gym entero con el látigo cepa de Bulbasaur, a pesar de tener menos nivel que los pokemons del Gym.

Nada mas lejos, al segundo entrenador tuve que salir al centro pokemon, y al llegar a Misty, su Starmie lvl 20 con el ataque "Escaldar" se fundió a Bulbasaur y Pidgeotto súper fácil, y a Pikachu no, pero porque es eléctrico y lo saqué el último con el Starmie tocado, si no...

Llevaba 53 pokemons capturados, así que he farmeado un buen rato sobre todo en monte Moon. Obviamente si vas "overfarmed" y voy con un Ivyasaur lvl 21 pues seguro que lo paso fácil, pero vamos, yo recuerdo la experiencia de Pokemon Rojo / Amarillo más fácil hasta ahora.

Ojo que no es un Dark Souls xD, es un pokemon, pero que lo veo en la linea de todos los que yo he jugado al menos.

3 1 respuesta
AstroKing

#957
Me uno a tu comentario y como jugador de TODOS los juegos de Pokémon, puedo decir que no es un juego Fácil. Siempre teniendo en cuenta que hablamos de la saga Pokémon, claro está. Con los entrenadores que te dan las MT te salvas porque llevan un solo Pokémon la mayoría de las veces. Claro, siempre puedes ponerte a subir de nivel los Pokémon e ir 10 niveles por encima y mearlos, pero eso en este y en todos los juegos. Tengo ganas de ver el alto mando y las batallas contra los campeones red/blue/green que usaran Pokémons multi-tipo.

Por otro lado, me ha encantado el sistema de captura/rachas. Era súper escéptico con esto y estaba totalmente equivocado. Este sistema sumado a tener acceso a la caja con todos los Pokémon para ir rotando, es un paso adelante necesario y con mucho valor que espero que se incluya en el Pokémon 2019.

Hablando un poco del competitivo, me ha gustado la forma de conseguir los Ivs con el sistema de rachas, mucho más ameno que abrir huevos. Pensándolo bien, si el nuevo Pokémon lo sacan igual que este, pero sin quitar las habilidades y los objetos y sumando una nueva gen, para mi ya cumplen perfectamente. Si añaden además un sistema competitivo más actual, con rankings tipo LoL o Rocket League ... ya se pasan.

Saludos

1 1 respuesta
Jaichi

Pero que decís, si yo he leído de personas que no han jugado al juego mas allá del primer líder y dicen que es fácil y que es un Walking Simulator...

/S

Hayley

#958 A mi tampoco me está resultando tan facil como dicen algunos

De hecho ahora me ha salido un gimnasio donde no tengo el nivel suficiente xdd

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • roflmao
  • floopyomg
  • ZHamster
  • Kalgator
  • Ragest