Pokémon Let's Go! Pikachu & Eevee #HG | La nostalgia de Kanto

Recopilación de guías del juego:

:small_blue_diamond:Qué y cómo funcionan los stats de un Pokémon
:small_blue_diamond:Subir de nivel rápido a un Pokémon
:small_blue_diamond:Cambiar Naturaleza de Pokémon salvajes
:small_blue_diamond:Maximizar IV's con chapas
:small_blue_diamond:Objetos ocultos respawn diario
:small_blue_diamond:Localización Entrenadores Maestros
:small_blue_diamond:Ubicación Mega Piedras
:small_blue_diamond:Localización de las MT
:small_blue_diamond:Cadenas de Captura
:small_orange_diamond: Mejores Naturalezas para los Pokémon (by Jaichi)
:small_orange_diamond:Cadenas de shinies (by Ragest)
:herb:Recompensas al capturar

Curiosidades:

:small_orange_diamond:Hilo de intercambios de Let's Go en Mediavida
:small_blue_diamond:Características de la Poké Ball Plus

Leyenda:
:small_blue_diamond: Pokexperto (español)
:small_orange_diamond: Mediavida
:herb: Serebii (inglés)
:small_red_triangle: Centro Pokémon (español)


Kalgator

ayer hice una cadena de 80 growlites.. y los que me quedan.. 0 shiny.. y 1 que era casi perfecto, todo inmejorable menos un stat que le quedaba nada para ser inmejorable :(

Eckooo

Derroto a Koga, voy a la ruta de los ponytas, capturo el primero que me sale para registrarlo y el segundo que spawnea shiny xD.

7 2 respuestas
Kalgator

#962 pues me cago en ti y en tu ponyta flameante

:( xD, que morro teneis algunos... No se si pasar de la cadena, conseguir los 150 y volver con el amuleto

2 respuestas
sraam

#963 Yo es lo que estoy haciendo pero Pinsir no quiere salir y ya me han salido dos Pidgey shiny.

1 respuesta
Kalgator

#964 lo mismo con el scyther, aun que me falta acabar la liga e ir a por mewtwo y 2 aves legendarias también xD

gerardete

Hey buenas, sabeis si las versiones de Alola pueden salir salvajes ? diria que no y que solo son por intercambio de los NPC pero he leido esto y me gustaria saber si alguien lo confirma:
" The best place to find pokemon let's go Alolan Rattata is in the Route 1 zone, it will have a 30% chance to spawn in the area with a level range of 03-04. This also makes Route 1 the best place to Catch Combo Chain hunt Shiny Alolan Rattata or for a Flawless IV Stats. "
Link : https://rankedboost.com/pokemon-lets-go/alolan-rattata/

PD: si las reglas no dejan colgar links externos ya lo borrare :/

IceDave

#962 te odio jajajaja

1
Larnox

#963 Yo tengo el amuleto, he metido un par de cadenas de 200 y no shiny :D

2 comentarios moderados
IceDave

una cosa, soy yo sólo o cada vez que el personaje se pone a correr noto que pega como un tironcito en el juego un poco brusco jaja

ZHamster

Despues del 3 gimnasio se podria llegar ya al pokemon go center?? Quiero darle con tranquilidad pero me interesa llegar rapido a ese punto.

1 respuesta
franchulito

#973 Diría que si, una vez te pases el tema de la torre pokemon en pueblo lavanda y te den la pokeflauta, podrás capturar a snorlax e ir a ciudad fucsia.

ruk0style

Se puede jugar en pc? veo que hay gente stremeandolo

1 1 respuesta
Jaichi

#975 No, es sólo para la Nintendo Switch, y al conectarla a un PC puedes hacer streaming del juego que estés jugando.

Danico

Sabeis si hay problemas a la hora de vincular la cuenta de Pokemon Go con la Switch? No se emparejan..

1 respuesta
slakk

#977 tienes puesto el bluetooth en el movil?

1 respuesta
Danico

#978 Si, el problema es en la recepción. En los ajustes ya he conectado la cuenta pero a la hora de transferir me vuelve a pedir que la conecte y en ese momento nunca encuentra la cuenta

1 respuesta
ZHamster

Como se pulsa la Y con la pokeball?

1 respuesta
slakk

#979 En el momento de transferir tienes que seleccionar primero los pokemons en el Go y luego el lets go encuentra la cuenta.

1 1 respuesta
Frave

#980 sacudiendola, no es coña... es asi de absurdo.

1 respuesta
Danico

#981 Gracias tio, finalmente pude sin problemas!

ZHamster

#982 Buft.... tema duro ese XD

Kalgator

120 growlite y nai nai... me cago en los shiny -.-''

1 respuesta
ZHamster

#985 Tengo yo uno, estoy intentando vincular la pokeball plus con el go y no hay manera si me lo solucionas es tuyo ^^

1 respuesta
Kalgator

#986 Que movil tienes?

Me acaba de salir rattata shiny -.-''

1 respuesta
ZHamster

#987 un s7 se me queda la pokeball atenuada y cuando pulso el boton de arriba se ilumina una luz verde en la apk.

Pido 1min de silencio tambien por el pidgey que entro pero nunca salio.

^^

H

Hacia mucho que no jugaba un Pokemon y de momento me esta encantando aunque echo en falta los combates con los pokemons salvajes, en el proximo Pokemon principal espero que se pueda seguir viendo a los pokemon salvaje.

Por cierto el juego en modo poritatil no esta un poco mal optimizado?En algunos sitios tiene unas bajadas de fps bastante importantes.

1 respuesta
SmashingP

#989 pues si, en el modo dock no me ha dado ninguna rascada, y en el modo portatil si que he sufrido alguna ralentización severa...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • roflmao
  • floopyomg
  • ZHamster
  • Kalgator
  • Ragest