Pokémon Let's Go! Pikachu & Eevee #HG | La nostalgia de Kanto

Recopilación de guías del juego:

:small_blue_diamond:Qué y cómo funcionan los stats de un Pokémon
:small_blue_diamond:Subir de nivel rápido a un Pokémon
:small_blue_diamond:Cambiar Naturaleza de Pokémon salvajes
:small_blue_diamond:Maximizar IV's con chapas
:small_blue_diamond:Objetos ocultos respawn diario
:small_blue_diamond:Localización Entrenadores Maestros
:small_blue_diamond:Ubicación Mega Piedras
:small_blue_diamond:Localización de las MT
:small_blue_diamond:Cadenas de Captura
:small_orange_diamond: Mejores Naturalezas para los Pokémon (by Jaichi)
:small_orange_diamond:Cadenas de shinies (by Ragest)
:herb:Recompensas al capturar

Curiosidades:

:small_orange_diamond:Hilo de intercambios de Let's Go en Mediavida
:small_blue_diamond:Características de la Poké Ball Plus

Leyenda:
:small_blue_diamond: Pokexperto (español)
:small_orange_diamond: Mediavida
:herb: Serebii (inglés)
:small_red_triangle: Centro Pokémon (español)


Jaichi

#1020 Justo lo estaba poniendo ahora yo también xD Ahora ya nos está quedando una recopilación guapa, y ya de paso os nombro a ti y a @Ragest en los agradecimientos de #1 por las aportaciones que habéis hecho.

1
pezespada

#1012 debes de ser la única persona en el mundo que se pillo la pokeball y no era x Mew xD

RaedonSP

Estoy pensando en pillarlo. Cómo de cooperativo es el juego? Vi algo sobre el tema, pero prefiero leer opiniones.

Es jugable al 100% entre dos? Aporta algo? El segundo jugador tiene un abanico de acciones amplio?

Es que si va a ser algo rollo cappy en el Mario oddisey casi que descartado xDD

Jaichi

30 vulpix intercambiados por el de alola y no me sale ni uno con naturaleza miedosa me cago en mi vida eh.

Benihime

Cuando cambias un pokemon a los NPC, las stats del que te transfieren son iguales a las del pokemon que tu mandas? o son totalmente aleatorias?

1 respuesta
Jaichi

#1025 Aleatorios aunque suelen venir con IVs decentes.

chechales
spoiler
H

Una pregunta como se borra la partida para empezar una nueva?

Titan89

En sobremesa es obligatorio qué jueguen dos jugadores? Alguna forma de quitarlo?

1 respuesta
Eckooo

#1029 agita el mando del jugador que no quieras

babri

lo de jugar en dock solo con una mano me pone hiper nervioso D: solo puedo jugar en portatil

1 respuesta
Kalgator

#1031 pues pajeate con la otra, así eliminas tension/nervios mientras juegas

el apuntado en modo portatil le da 10000000 vueltas al joycon y a la pokeball

2
Amsi

Muy buenas! Alguien me puede decir si existe algún atajo para bajarse de la montura, sin tener que entrar al menú de pokemons y quitar el fav?

Muchas gracias de antebrazo!

1 respuesta
Eslas

#1033 me sumo a la pregunta

wolfa

Perdonadme si mi pregunta es absurda, pero solo jugué a Pokémon Rojo en GameBoy :x La pongo en Spoiler por si acaso.

spoiler
1 respuesta
Eckooo

#1035 https://vandal.elespanol.com/guias/guia-pokemon-lets-go-pikachu-eevee-trucos-y-consejos/pokemon-perfectos

1 respuesta
wolfa

#1036 Gracias, más o menos sabía que iban por ahí los tiros, pero en el caso de pokemon legendarios ¿Cómo se realizan las rachas?

1 respuesta
Eckooo

#1037 en el caso de legendario se suben con chapas, también te lo pone

1 1 respuesta
Jaichi

Que por cierto, para las aves legendarias recomiendo la naturaleza Miedosa o Timid en inglés.

1 respuesta
wolfa

#1038 Joder, estoy ciego. ¡Muchísimas gracias! :*

roflmao

#1039 incluso para articuno? :O

1 respuesta
Jaichi

#1041 Sí, en este juego si. Aunque siendo sincero Articuno no es muy bueno en Let's Go, no hay razón real para usarlo cuando existe Ninetales de Alola.

El verdadero potencial de Moltres y Articuno reside en usar movimientos Z o utilizar sus habilidades (Flame Body Moltres, Pressure Articuno) y no hay ninguna de las dos así que...

2 respuestas
Eckooo

#1042 en que te basas para determinar la mejor natu?

1 respuesta
Jaichi

#1043 Pues hay que tener muchos factores, los movimientos y pokémon disponibles en el juego, los tipos de Articuno (en este caso) y en función a sus características base pensar cual podría aprovechar más.

Uno podría pensar que las defensas de Articuno son altas pero el problema es que su doble tipo es horrible para ser un pokémon defensivo, tiene debilidades a tipos muy comunes en el juego y pocas resistencias.

Además tiene debilidad a roca x4 (x2 hielo x2 volador) y en este juego existe el movimiento Trampa Rocas que le quita a Articuno un 49% de la vida cada vez que entra al combate, y para variar no existen los movimientos Giro Rápido o Despejar que eliminan Trampa Rocas, lo cual lo deja como un pokémon bastante mediocre ya que tiene pocas oportunidades para estar en combate.

Al tener un ataque especial que ni fu ni fa ni siquiera puede aprovechar lo bueno que son hielo/volador de manera ofensiva.

Es una pena que mi ave favorita sea la peor :sweat:

1 1 respuesta
Amsi

No se si alguien lo ha comentado más arriba, pero:

Final Juego
1 respuesta
franchulito

#1044 Me pasa lo mismo que a ti, mi ave favorita es articuno pero es que es basura XD
También a Zapdos, que es el mejor competitivamente hablando, le viene bien la naturaleza modesta, porque es un poco bulky y mete buenas ostias.

1 respuesta
Jaichi

#1046 En Let's Go se suele usar miedoso también porque es más rápido que gran parte de los pokémon, pero modesta, osada o serena tampoco son malas. La verdad que le encajan muy bien todas xD

1
Licker

#1045 Tóxico, aguantas y muere solo.

1 1 respuesta
samusamu

#1042 hostia el mítico articuno bulky con tóxico respiro sustito/despejar/protect de PU, dudo que se aproveche la.velocidad con arti.

1 respuesta
staz

Alguien mas tiene problemas en conectar la cuenta de pokemon go con la switch? se me hace imposible, a veces me aparece y otras tengo que estar media hora..

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • roflmao
  • floopyomg
  • ZHamster
  • Kalgator
  • Ragest