Pokémon Let's Go! Pikachu & Eevee #HG | La nostalgia de Kanto

Recopilación de guías del juego:

:small_blue_diamond:Qué y cómo funcionan los stats de un Pokémon
:small_blue_diamond:Subir de nivel rápido a un Pokémon
:small_blue_diamond:Cambiar Naturaleza de Pokémon salvajes
:small_blue_diamond:Maximizar IV's con chapas
:small_blue_diamond:Objetos ocultos respawn diario
:small_blue_diamond:Localización Entrenadores Maestros
:small_blue_diamond:Ubicación Mega Piedras
:small_blue_diamond:Localización de las MT
:small_blue_diamond:Cadenas de Captura
:small_orange_diamond: Mejores Naturalezas para los Pokémon (by Jaichi)
:small_orange_diamond:Cadenas de shinies (by Ragest)
:herb:Recompensas al capturar

Curiosidades:

:small_orange_diamond:Hilo de intercambios de Let's Go en Mediavida
:small_blue_diamond:Características de la Poké Ball Plus

Leyenda:
:small_blue_diamond: Pokexperto (español)
:small_orange_diamond: Mediavida
:herb: Serebii (inglés)
:small_red_triangle: Centro Pokémon (español)


Amsi

#1048 thx! le daré un try, intentare dormirle tmb, porque el cabron no para de usar recuperación xD

1 respuesta
Alfrik

Sabéis si se pueden conectar dos pogo al mismo lets go? Es para hacer lo del meltan en mi cuenta y en la de mi pareja, lo habéis hecho alguno? Asias!

2 respuestas
Jaichi

#1049 No tiene pressure ni EV's, no hay defog, y no es lo mismo PU y NU que enfrentarse a mega aero, zam, gengar, starmie etc xD, el pobre está jodido, outclassed por Ninetales-A.

#1052 Yo no lo he hecho pero según tengo entendido se pueden conectar varias cuentas de pokemon Go a Let's Go sin problemas.

1 respuesta
Kalgator

#1052 si se puede, yo oo hice con mi cuenta y la cuents de la novia

Licker

#1051 ni falta hace, aunque se cure Tóxico le termina quitando mucha mas vida pero si quieres terminar antes duermelo si xD.

1
samusamu

#1053 cierto

ZHamster

Cuando se anula una evolucion a ese pokemon le vuelve a saltar la evolución?

1- Se puede anular definitivamente? En el caso de un ej. Charmander vs Charizard del mismo lvl tienen mucha diferencia? en caso del primero tener mejores stats que el segundo?

Un saludo

1 respuesta
IceDave

alguien me dice una pagina para ver los movimientos por nivel y eso actualizados para Lets GO?

1 respuesta
Larnox

Por fin mi chansey shiny bold, muahah

Frave

#1057 al menos en los anteriores a cada nivel te intentaba evolucionar, tenias que ponerle un objeto especial para evitar que te saltase a cada nivel la evolución, así que en este no se si se podrá.
Y una evolución normalmente tiene bastantes mejores stats que su pre-evolución. así que a nivel de competitivo creo que no tiene mucho sentido no evolucionar salvo igual algún caso especifico por ataques que quizás no aprende la evolución o tipos que cambien al evolucionar.

1 1 respuesta
ZHamster

#1060 Ok gracias. Era por curiosidad mas que nada.

luciacoptero

Una pregunta chavales, una vez acabada la liga y capturado Mewtwo, que postgame me queda por hacer?

1 respuesta
ZHamster

#1062 si no me equivoco los entrenadores de cada pokemon.

Aprobecho tu pregunta para saber si se.puede volver a pelear con los entrenadores del mapa.

roflmao

#1058 https://www.serebii.net/pokedex-sm/025.shtml

en el primer recuadro de arriba a la izk buscas el poke que quieras, luego abajo justo encima de los atakes marcas la pestaña pokemon lets go y lo ves

1 1 respuesta
IceDave

#1064 muchísimas gracias!

1
Jaichi

Pokémon Let's Go ha vendido 1,5 millones de copias en USA y en japón ha subido a 823.000 copias físicas.

Ultra Sol y Ultra Luna ha vendido 2,2 millones en USA a lo largo de un año, para que os hagáis a la idea.

4
SkyLMT

Tengo varias preguntas que creo que me están fastidiando un poco la experiencia de juego, he leido un poco por encima pero llevo desconectado de pokemon desde la 1ª generación y no se de que va la cosa, creo que hay bastantes cambios respecto al primer pokemon (O yo lo recuerdo fatal)

Perfect, grandes, pequeños,shiny... hasta donde yo jugue, los pokemon no tenían ni sexo, ni tenían tamaños... sirve de algo' Es mejor un pokemon pequeño que uno grande?

Existen algunos eventos que si no hago durante la historia, no pueda hacer una vez terminados todos los gimnasios? Me da la sensacion de que me estoy dejando un montonazo de cosas por ir un poco a tiro hecho.

Y por ultimo, que diferencia hay entre enviar los pokemon a Oak y quedarmelos yo en la mochila?

1 respuesta
Jaichi

#1067 No te preocupes, precisamente este juego está para aprender y tomarse las cosas con calma.

1: Nada de eso influye en un Pokémon, shiny es que es de otro color, el tamaño es que al capturarlo te da más experiencia a cuan más grande sea. Pero tanto el tamaño como ser shiny no cambia nada y el pokémon sigue siendo igual.

2: Yo diría que no, todo lo puedes hacer cuando veas y no te pierdes nada porque se queda para más tarde.

3: La diferencia de enviárselos a Oak y quedártelos es que al enviarlos recibes caramelos que sirven para hacer al pokémon más fuerte (es algo opcional) y liberas espacio ya que solo puedes tener 1000 pokémon contigo si no recuerdo mal.

Jaichi

Por cierto, para los más veteranos que más o menos os supieseis que movimientos aprendía cada Pokémon, Serebii ha subido una lista con los nuevos que aprenden en Let's Go:

https://www.serebii.net/letsgopikachueevee/movesetadditions.shtml

Cosas como Pikachu con Paz Mental, Bulbasaur y Squirtle con Enfado, Triataque Alakazam, Muk con Fuerza Lunar (wtf?) etc.

1 respuesta
samusamu

#1069 wtf esos moves.

1 respuesta
RaedonSP

Nadie me contestó a lo del cooperativo. Entiendo que es cacota o nadie lo ha utilizado , ¿No?

¿Y para pelear en local, con la misma consola, entre dos savegames distintos se puede? ¿Con dos joycons?

2 respuestas
franchulito

Para los maestro pokemon, pilláis un pokemon competitivo? Osea, pidgey vs pidgey por ejemplo, cogéis un pidgey de buena naturaleza y buenos IVS y lo subís al 65?

1 respuesta
Jaichi

#1072 La clave está en dar caramelos a cualquier Pidgey, como si es nivel 5, y eso es suficiente para vencer a uno de nivel 65 así de loco es xD.

#1071 El co-op sólo te sigue por donde vayas tú, puede moverse pero si se va fuera del área de pantalla de dónde tu estás pues no se ve. Sólo te ayuda a capturar y pelear contra otros.

#1070 Al menos Poliwrath por fin aprende un ataque de tipo lucha físico decente! (Superpower)

1 1 respuesta
wolfa

#1071 El cooperativo realmente es un apoyo para el jugador principal en combates y capturas. Comparten pokemon, objetos y personalización. Es una oción que se queda en anécdota y que desde mi punto de vista no se ha sabido aprovechar.

A tu segunda pregunta no hay manera de intercambiar y luchar en la misma consola.

1 1 respuesta
franchulito

#1073 Ahí me has dejado pillado, osea, a los maestros con pokemon rollo pidgey, caterpie, bulbasaur, etc... Pillo uno cualquiera, le meto 10 caramelos de ataque y los reviento? Menos mal que he preguntado, iba a ponerme a levear en la cueva celeste XD

Gracias jaichi

1 respuesta
Jaichi

#1075 Bueno a lo mejor quien dice 10 caramelos dice 100, no controlo muy bien la cantidad de caramelos que hay que dar aunque tengo la guía arriba, pero no creo que sean muy difíciles de vencer.

Supongo que lo mejor sería invertir hacer una cadena de captura de una preevolución, meterle mil caramelos e ir evolucionando al poke y hacer el entrenador maestro que corresponde, la verdad que yo aún no he retado a ninguno xD.

Para ganar AVs con Caramelos, un Pokémon debe ser alimentado con muchos Caramelos en cada stat:

Caramelos Especie: Lo más sencillo es dar Caramelos de su Especie al Pokémon. Estos Caramelos son muy raros de encontrar pero suben +1 AV en cada stat del Pokémon directamente.
Caramelos Genéricos: Lo habitual es darle Caramelos Genéricos en cada stat. Estos Caramelos suben los AVs del stat correspondiente poco a poco y cada vez cuesta más que suban +1 AV a ese stat. Además a partir de 50 AVs los Caramelos normales no se pueden usar (debes usar L y XL) y desde 100 AVs los Caramelos L tampoco se pueden usar (debes usar XL).
Por tanto tienes tres posibles combinaciones para entrenar:

Estrategia Ahorro: Dar Caramelos normales hasta llegar a 50 AVs (426 Caramelos), luego Caramelos L hasta llegar a 100 AVs (168 Caramelos L) y finalmente acabar con Caramelos XL hasta el máximo de 200 AVs (445 Caramelos XL).
Estrategia Intermedia: Dar Caramelos L hasta llegar a 100 AVs (218 Caramelos L) y finalmente acabar con Caramelos XL hasta el máximo de 200 AVs (445 Caramelos XL).
Estrategia Inversión: Dar Caramelos XL hasta el máximo de 200 AVs (545 Caramelos XL).

1 1 respuesta
franchulito

#1076 Gracias!! no me había fijado que estaba puesto en la guía

1
RaedonSP

#1074 una pena, porque por ambas cosas (el Coop y poder jugar en la misma consola en modo enfrentamiento) el juego me interesaba mucho más.

Creo que esperaré al proximo Pokémon. Gracias!

SrEnigma

Le he pillado el Lets Go Pikachu a mi sobrino con la pokeball para navidades.

Me lo estoy empezando a pasar yo y no sé si usar la pokeball. Sabéis si me paso el Mew luego no se podrá pasar en su cuenta? A ver si la voy a liar.

2 respuestas
Eckooo

#1079 solo hay un mew asi q no te lo pases a tu cuenta jajajaja

1

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • roflmao
  • floopyomg
  • ZHamster
  • Kalgator
  • Ragest