Pokémon Let's Go! Pikachu & Eevee #HG | La nostalgia de Kanto

Recopilación de guías del juego:

:small_blue_diamond:Qué y cómo funcionan los stats de un Pokémon
:small_blue_diamond:Subir de nivel rápido a un Pokémon
:small_blue_diamond:Cambiar Naturaleza de Pokémon salvajes
:small_blue_diamond:Maximizar IV's con chapas
:small_blue_diamond:Objetos ocultos respawn diario
:small_blue_diamond:Localización Entrenadores Maestros
:small_blue_diamond:Ubicación Mega Piedras
:small_blue_diamond:Localización de las MT
:small_blue_diamond:Cadenas de Captura
:small_orange_diamond: Mejores Naturalezas para los Pokémon (by Jaichi)
:small_orange_diamond:Cadenas de shinies (by Ragest)
:herb:Recompensas al capturar

Curiosidades:

:small_orange_diamond:Hilo de intercambios de Let's Go en Mediavida
:small_blue_diamond:Características de la Poké Ball Plus

Leyenda:
:small_blue_diamond: Pokexperto (español)
:small_orange_diamond: Mediavida
:herb: Serebii (inglés)
:small_red_triangle: Centro Pokémon (español)


voignar

edit, fallo de post

1 respuesta
Alfrik

#1081 Creo que te has equivocado de hilo jajajaja xD

1 respuesta
voignar

#1082 tantos fav, que ya se me va la cabeza

Meaven

#1079 Lo siento si te ofende el comentario, pero me parece bastante cutre que le compres un regalo a tu sobrino y lo juegues tu antes xDD No te pases el Mew, no.

A ver si vuelvo a darle al juego, que me estaba encantando y llevo unos días sin poder jugarlo T.T Quiero trajecitos para Eevee, el true endgame

Hayley

Yo juego poco a poco, llevo 17h. Acabo de atrapar a articuno, que feels, es mi pokemon prefe

1
GalacticLeia

Me compré hace poco la edición de Pikachu, y aunque no me parece un mal juego, se me hace muy tedioso. Creo que han querido hacer una buena adaptaición al Pokémon amarillo, pero los diálogos, animaciones y el sistema de atrapar Pokémons consiguen aburrirme y no consigo jugar largas horas como en otros títulos.

Quizás es porque todavía no voy muy avanzada en la historia... ¿A alguien más le pasa lo mismo?

2 respuestas
Hayley

#1086 Yes, voy x las islas espumas aunque como juego está muy bien, está empezando a hacerse monótono.

Quizás soy yo que me aburro rapido tb...

1 respuesta
ZHamster

#1086 Yo le estoy metiendo una segunda vuelta muy muy de tranqui. Tambien te digo que no tocaba pokemon desde el amarillo y el primer run con evee ha sido casi un paseo, ahora lo he dejado archivado al inicio del juego y ando probando equipos para aprender a jugar.

1
GalacticLeia

#1087 Buah, yo apenas acabo de dejar atrás la Ciudad Celeste y voy por las rutas... Y de verdad que tengo muchas ganas de ir capturando Pokémons pero a la vez se me hace muy aburrido. Tengo esperanza en motivarme cuando llegue a Ciudad Fucsia.
O igual es que no le estoy prestando la atención que debería en jugarlo bien como dice #1088. De todas maneras, este fin de semana pienso hacer muchos progresos jajaja

staz

Un japones random me acaba de enviar un mew lvl 100, pikachu shiny, vulpix alola shiny etc..

3 respuestas
Jaichi

#1090 Nani??? En cuanto llegue a casa pruebo suerte xDD.

Si a alguien le sobra un Mew acepto donaciones :(

1 respuesta
samusamu

#1090 con que codigo?

1 respuesta
staz

#1092 #1091

1 respuesta
pezespada

#1090 yo con esas mierdas tendría mucho ojo, que si están sacados de homebrew te puede caer un ban sin comerlo ni beberlo.

1 respuesta
staz

#1094 pero si me lo envia yo que se si son modificados o no, no seria mi culpa

2 respuestas
samusamu

#1095 pero con los tres pikas?

pezespada

#1095 obviamente tu culpa no sería, pero ya han caído bans en Splatoon por coincidir con cheaters en partidas random, por eso digo que yo no me la jugaría.

slakk

#1093 buenos pokimons hakiados que te han encolomado xdd

Frave

Pero como hace la peña para hackear los pokemons? Hay ya homebrew tan avanzado para switch, o se pueden pasar de la versión jack sparrow del pc ?? wtfox sabia de esto en las versiones anteriores y tal que eran retrocompatibles y se exponían a eso pero esta versión???

2 respuestas
Eckooo

#1099 antes de que el juego saliese ya estaba hackeado xD

slakk

#1099 con el pkhex, editando los saves.
Es aun mas facil que en cualquier otra version, no han hecho ningun tipo de blacklist, puedes entrar con un mew shiny a combate online y al juego se la suda. Hasta que pongan algun parche, claro.

Hazzard

Preguntas:

  • Voy a empezar la partida de nuevo para coger al Pikachu decente, ¿cuál es el que me tiene que tocar? Hay alguna web donde lo pueda mirar?
  • Hay por ahí alguna lista de las habilidades que les tengo que ir aprendiendo a los Pokémon? No quiero remplazar alguna que sea buena.
1 respuesta
Jaichi

#1102 El Pikachu starter tiene muchos sets viables, pero cómo sólo puedes tener uno yo tiraría por naturaleza Ingenua ( + velocidad - sp def) y la razón sería que así puede ser tanto físico como especial mientras que aprovecha ser uno de los pokémon más rapidos de Let's Go.

Por habilidades imagino que quieres decir movimientos. Normalmente la mejor página para eso sería Smogon, pero está en inglés y no tiene información sobre Let's Go apenas así que no sé mejor no la posteo porque a lo mejor os lía en vez de ayudar.

No obstante aquí tienes una lista de todos los movimientos: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_movimientos y si en la wikia buscas por un pokémon en concreto, te va diciendo los ataques que aprende ese Pokémon ya sea vía nivel, MT o tutor de movimientos. Ejemplo: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pikachu

1 respuesta
H

#1103 Para el competitivo Pikachu y Evee supongo que seran imprescindibles y habra que ir con ellos si o si no?

Con Mew, Mewtwo y los pajaros legendarios tambien habra que llevarlos si o si o se podra usar otros pokemon?

1 respuesta
Jaichi

#1104 Normalmente el "competitivo" suele banear a Pokémon como Mewtwo así que no hay que preocuparse por ese. De las aves legendarias solo sirve Zapdos, las otras dos tienen un doble tipo muy malo y sin objetos y sin habilidades no pueden sacar mucho partido.

No hace falta que sepáis inglés pero le podéis echar un vistazo al segundo post de este hilo en Smogon para saber que Pokémon son considerados mejores que otros https://www.smogon.com/forums/threads/lgpe-overused.3644015/ ---> S Rank son los mejores, luego A Rank, luego B, etc.

Aún así realmente todos sirven bastante aunque si están en la categoría "Lower" quiere decir que cuesta mucho sacarles partido y que hay mejores opciones.

De todos modos, si yo hiciese un torneo probablemente banearía a algunos Pokémon para que sea justo y no sea necesario Mew o Eevee, que son de los mejores del juego y no todo el mundo los puede tener.

Edit: Y si tenéis alguna duda respecto a que naturaleza o ataques usar en un poke preguntad por aquí o a mí por MP, firma o con un tag en este hilo y os ayudamos sin problema!

RaiZaky

Evee y pikachu (los starter) te salen siempre con todos los iv perfectos no?

1 respuesta
Jaichi

#1106 Sep!

1 1 respuesta
RaiZaky

#1107 ya decia yo que me parecia raro que mi evee saliera tan bien a la primera xD

1
Hayley

Ayer vino una prima que tengo de 8 años, nunca había jugado pokémon, pues me dio por ponerle el eevee. Creo que ha sido amor a primera vista con eeve y el juego porque se tiró según el juego 3h y media. Y esta mañana iba para el curro y la niña, que se quedó a dormir se levantó antes que yo y me pidió que le pusiese la switch para el pokemon xdddd.

Va por ciudad carmín la tía. Ya sólo este juego por introducir a la saga a los más peques es worth it

Jaichi

Un homenaje a todos aquellos que hemos elegido a Eevee como compañero con casi todos los entrenadores que lo han tenido:

11 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • roflmao
  • floopyomg
  • ZHamster
  • Kalgator
  • Ragest