Pokémon Let's Go! Pikachu & Eevee #HG | La nostalgia de Kanto

Recopilación de guías del juego:

:small_blue_diamond:Qué y cómo funcionan los stats de un Pokémon
:small_blue_diamond:Subir de nivel rápido a un Pokémon
:small_blue_diamond:Cambiar Naturaleza de Pokémon salvajes
:small_blue_diamond:Maximizar IV's con chapas
:small_blue_diamond:Objetos ocultos respawn diario
:small_blue_diamond:Localización Entrenadores Maestros
:small_blue_diamond:Ubicación Mega Piedras
:small_blue_diamond:Localización de las MT
:small_blue_diamond:Cadenas de Captura
:small_orange_diamond: Mejores Naturalezas para los Pokémon (by Jaichi)
:small_orange_diamond:Cadenas de shinies (by Ragest)
:herb:Recompensas al capturar

Curiosidades:

:small_orange_diamond:Hilo de intercambios de Let's Go en Mediavida
:small_blue_diamond:Características de la Poké Ball Plus

Leyenda:
:small_blue_diamond: Pokexperto (español)
:small_orange_diamond: Mediavida
:herb: Serebii (inglés)
:small_red_triangle: Centro Pokémon (español)


Mtra

#1410 Yo juego docked y no me ha pasado nunca :S mira que no sea una configuracion de la TV que no este en modo Zoom o algo así (A mí alguna vez me pasó y me di cuenta cuando veía que no veía el incono de la cadena de television en cuestion XD)

1 respuesta
B

#1411 Es solo con este juego. Me ha parecido rarisimo y mas todavia que en el siglo xxi nintendo siga sin tener la opcion de calibrar pantalla en sus menus.

1 respuesta
Mtra

#1412 Hmmm entra en la configuracion de la switch y mira si esta el parametro de resolucion en tv bien, que normalmente esta en automatico y no sea algo de eso :S

1 respuesta
B

#1413 Es que el menu de switch esta bien, es solo el juego y por eso me rayo xddd. Que vamos, que lo puedo jugar en portatil. Pero me toca los huevos porque me toca cargar la consola en el dock y joderme mientras xdddd

B

Doble posteo para decir que soy retard y que esta consola si que tiene opcion de ajustar pantalla. Gracias y perdonen.

1
13 días después
Dry-Prime

Ayer estuve probando la demo que han sacado y no he entendido el sistema de captura, se supone que tienes que tirar la pokeball cuando el círculo verde sea más pequeño que el blanco, pero me da que hay algo más y como siempre los capturaba a la primera no he podido saber mucho más.

Esta bien el juego pero no sé, noto que tiene peores gráficos que el Pokémon Battle Revolution de Wii, se parece mucho a los gráficos de 3DS y veo que no han querido calentarse mucho el coco en este aspecto y una lastima viendo que la Switch tiene más potencia, espero que la nueva generación si que pula este aspecto.

Seguramente me lo compraré para alternar un poco con el Smash pero me echa un poco para atrás el que solo estén los primeros 150 Pokemon... No sé puede evolucionar a Onix, ni a Golbat ni a Espeon/Umbreon D:

1 respuesta
Jaichi

#1416 Cuanto más pequeño sea ese circulito, mejor es la captura y más experiencia y bonuses da.

En efecto, los gráficos de Pokémon Let's Go son de la 3DS pero con la mejor calidad que aporta la Switch, imagino que es porque el año anterior sacaron Ultra Sol y Ultra Luna y este van a sacar la octava gen. No te preocupes que ya han confirmado en algunas entrevistas que la octava gen va a tener gráficos bastante mejores!

Y sí, se echa mucho de menos que no estén los otros Pokémon pero bueno, nada se puede hacer.

De todos modos aunque parezca difícil el juego es entretenido, tiene cosas que hacer y disfrutar lo vas a disfrutar igual, perfecto para hacer boca hasta que salga el juego tocho :) Además que te vas a poder pasar los Pokémon de Let's Go al nuevo.

1
B

La zona safari no existe?

1 respuesta
Jaichi

#1418 Nop, la han sustituido por el Go Park que es donde te transfieres los Pokémon del Go al juego.

B

Me paso la Liga.
Me hablan de unos Maestros.
Voy al bosque verde ya que dicen que ahi hay uno de Pikachu.
Poco antes veo que hay uno de Pidgey.
Elijo el primero que me sale en la caja.
Me saca uno de nivel 65.
DEP.

Pero que coj...xdddd

1 respuesta
Jaichi

#1420 Bienvenido al endgame xD

El truco no es levear tus Pokémon, si no chetarlos a caramelos para ganar.

1 respuesta
B

#1421 Supongo que se podran farmear segun tu comentario xdd

Larnox

El truco es tóxico.

samusamu

Había alguien que quería aún un melmetal?

Es que con el evento del shiny en lets go estoy viendo si capturo dos (no tengo ni uno) y podrías registrar versión shiny y no shiny.

2 respuestas
roflmao

#1424 yo si querría 1 la verdad

1 respuesta
samusamu

#1425 en unos días te informo.

Evidentemente con vuelta :(

Jaichi

#1424 Me uno a la petición <3

Sibirinchain

-Cambio un par de Exeggutor por Alolan Exeggutor para tenerlo y ver si alguno me sale con naturaleza decente.
-El segundo me sale shiny (y sin tener el amuleto todavía)
gl

1 respuesta
samusamu

#1428 y naturaleza? como sea mala, vaya desperdicio.

1 respuesta
Sibirinchain

#1429 Eso es lo malo, ingenua.
Ojalá una que subiera el especial, pero la naturaleza de los trades con los npc no se puede controlar aún activando lo de Madame Azulona. O al menos a mí sólo me sale preseleccionada con los que atrapo o me dan directamente.

pillow3

Chavales justo acabo de empezar a jugar a pokemon lets go. Cómo consigo las colonias? en las primeras tiendas parece que no se venden, aparecerán mas adelante o como?

2 respuestas
cLX

#1431 Aparecen por el mapa y a parte las desbloqueas con las medallas

samusamu

#1431 aunque te aparezcan al principio no compres, ahorra para el postgame ya que si te vas de capturas sobreleveas.

RubenLionel

Empecé el juego ayer. ¿Algún consejo o juego todo a ciegas?

1 respuesta
samusamu
#1435Alfrik:

pase ex a 5 normales?

eh?

Larnox

Pues que al primo de fulano una vez contactando con Niantic le dieron pases, y ahora lo pide hasta el apuntador.

1 respuesta
samusamu

#1437 Pero esto es lets go no?

2 respuestas
Larnox

#1438 Pues eso, que se le ha pirado xD

1 1 respuesta
Jaichi

#1438 #1439 Os lo muevo a anime. (Ahora lo muevo al de Go, si veis cualquier cosilla así reportad y los mods lo movemos en un plis pas)

3

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • roflmao
  • floopyomg
  • ZHamster
  • Kalgator
  • Ragest