Pokémon Let's Go! Pikachu & Eevee #HG | La nostalgia de Kanto

Recopilación de guías del juego:

:small_blue_diamond:Qué y cómo funcionan los stats de un Pokémon
:small_blue_diamond:Subir de nivel rápido a un Pokémon
:small_blue_diamond:Cambiar Naturaleza de Pokémon salvajes
:small_blue_diamond:Maximizar IV's con chapas
:small_blue_diamond:Objetos ocultos respawn diario
:small_blue_diamond:Localización Entrenadores Maestros
:small_blue_diamond:Ubicación Mega Piedras
:small_blue_diamond:Localización de las MT
:small_blue_diamond:Cadenas de Captura
:small_orange_diamond: Mejores Naturalezas para los Pokémon (by Jaichi)
:small_orange_diamond:Cadenas de shinies (by Ragest)
:herb:Recompensas al capturar

Curiosidades:

:small_orange_diamond:Hilo de intercambios de Let's Go en Mediavida
:small_blue_diamond:Características de la Poké Ball Plus

Leyenda:
:small_blue_diamond: Pokexperto (español)
:small_orange_diamond: Mediavida
:herb: Serebii (inglés)
:small_red_triangle: Centro Pokémon (español)


pezespada

#204 retarnintendada.

L

Como Decoracion - Ok (es una Pokéball y puedo entender el factor de "figura").

Como Mando - Es algo Curioso sin mas.
(Hace Ruidos del Pokémon (su Cry), tiene Luz, Giroscopio, Joystick etc...) Mandito Capado y Incomodo seguro... :psyduck:

Parece una "cierta evolucion de el PokéWalker" de HeartGold SoulSilver de NDS.

La Mayor Putada que yo le veo...
(Paga por Mew):psyduck: (La Bateria dura 3Horas):psyduck: (Se Recarga en 3Horas... NonSense):psyduck:


Espero que se quede aqui (No pase a Pokémon Switch 2019) lo de Obligar 1JoyCon o 1PokéballPlus para Poder Jugar.

El Mado Pro de Nintendo Switch es muy bueno (para mi el mejor hasta ahora de todos los mandos).

1 respuesta
Jaichi
#212lipty:

Espero que se quede aqui (No pase a Pokémon Switch 2019) lo de Obligar 1JoyCon1PokéballPlus para Poder Jugar.

No sé si lo he entendido mal o está mal hecha la frase, pero sería obligar a usar joycons o pokéball plus, la última no es necesaria para jugar en sí.

#212lipty:

Como Mando - Es algo Curioso sin mas.
(Hace Ruidos del Pokémon (su Cry), tiene Luz, Giroscopio, Joystick etc...) Mandito Capado y Incomodo seguro...

No te olvides de que tiene funciones para Pokémon Go. Y según Joe Merrick, que tiene "lesión por esfuerzo repetitivo" estuvo horas con ella y en ningún momento le cansó jugarlo. (Me acuerdo porque a mí también me pasa xD)

Lo último, si que espero que para el siguiente juego sirva el mando pro, pero por ahora no hay de qué preocuparse.

1 respuesta
L

#213 Si no deja usar Nintendo Switch Pro Controller, estan Obligando a jugar con 1 Solo Joycon o con 1 Pokéball Plus (dando a elegir entre estas 2), lo exprese mal /me falto el -o- para diferenciarlo/.

Yo la Pokéball Plus (sin poderla Probar), se que va a ser muy pequeña y su escasa bateria se juntan para que sea incomodo.

Ejemplo: Me pasa parecido con el Nunchuk y Remote Controller de Wii para Jugar Mario Galaxy, no me gusta (el Juego) Super Mario Galaxy porque obligan a Agitar/Apuntar el Mando y no se puede jugar con el "Pro Controller".

1 respuesta
Jaichi

#214 O los dos joycons en modo handheld, con los cuales giras consola y pulsas A para lanzar la pokeball.

No puedo decir si es cómoda o no ya que tampoco la he probado, pero no he leído quejas al respecto de los que la han probado.

Lo de poner a Mew de exclusivo con ella ya no es una cosa que me alegre mucho.

1 respuesta
L

#215 Tengo la sensacion, sobre que el JoyCon Izquierdo (si no se juega Cooperativo Local) sera inutil.

Creo que solo se va a poder usar el JoyCon Derecho como Mando, Joystick Direccional y Botones ABXY+Gatillos+Giroscopio etc...


(En este gif, sobre imagenes promocinales, se puede ver la mano en el JoyCon Izquierdo, pero sigo pensado que no es util). :psyduck:

1 respuesta
Jaichi

#216 Te estoy diciendo que ya está confirmado que en modo handheld se puede usar ambos joystick. :sweat:

"Pokémon Let's Go Pikachu! y Let's Go Eevee! no requerirá controles por movimiento o gestos físicos cuando estemos en modo portátil, en su lugar podremos emplear el joystick del Joy-Con izquierdo y el botón A para lanzar la Poké Ball. El lanzamiento simulado se asocia con los controles del Joy Con o de la Poké Ball Plus y están pensados para mejorar la experiencia, pero no son obligatorios."

HG_Tevez

Llevo sin jugar a un pokemon desde el cristal o asi, vamos un huevo de tiempo. y aprovechando que tengo una switch pues voy a pillarme un pokemon. Mi pregunta es: La diferencia de version es simplemente que en uno te sigue pikachu y en otro eevee? y algun pokemon que en una version esta y en otra no? o hay cambios de jugabilidad, historia o yo que se

1 respuesta
Jaichi

#218 Nada nada, la diferencia es simplemente esa, que en uno tienes a Pikachu de inicial y en el otro a Eevee.

Pero ese Pikachu o Eevee son distintos a los demás, tienen movimientos nuevos y mejores estadísticas que los salvajes, para que los puedas llevar a lo largo de tu aventura sin tener que preocuparte porque no pueda evolucionar. Además de lo de ponerles peinados y ropa.

Y bueno, hay algunos pokémon que son exclusivos de cada versión:

  • Para Pokémon Let's Go Pikachu son: Oddish, Growlithe y Sandshrew.
  • En Pokémon Let's Go Eevee son: Bellsprout, Meowth y Vulpix.
1
Ragest
1 respuesta
Jaichi

#220 Lo comentaba en un post anterior, que no sé cómo reflejarán esto en la pokédex de la octava generación. Imagino que lo pondrán después de Zeraora aunque sea un Singular de Kanto.

Al menos queda claro que es de "séptima" generación. (En verdad podríamos decir que es de primera xD)

Jaichi

Respecto a la Poké Ball Plus: He decidido añadir las funciones que cumple tanto en Pokémon Let's Go como en Pokémon Go en la sección de preguntas frecuentes que tengo en #1 .

Jaichi

Comentamos la nueva noticia aquí: https://www.mediavida.com/foro/pokemon/red-green-blue-aparecen-pokemon-lets-go-619753#1

Ragest
1 1 respuesta
charly3

#224 en sudafrica a 45

bombillita

https://www.amazon.es/Pokémon-Lets-Pikachu-Poké-Ball/dp/B07DPZ3VKM?pd_rd_wg=rqBCw&pd_rd_r=ac8f94c7-2b30-4b62-86bb-ff0ed1a71aed&pd_rd_w=InoJJ&ref_=pd_gw_simh&pf_rd_r=CCE1PE5RQWG3YM5N1V5B&pf_rd_p=bd5645ee-ddb0-5ce8-89ed-61426a3dd5c4&th=1

Porque de las versiones con pokeball la de eevee es mas cara?

2 respuestas
Ragest

@Jaichi parame por favor, tengo el lets go Pikachu con la pokeball en la cesta del Amazon

1 2 respuestas
Kalgator

#227 la agregaste, la cagaste

Ahora a darle a comprar

1 respuesta
Ragest

#228 SI me dijeran que puedo contactar con el Go aun con el superban estaban pagadas ya las dos ediciones, el miedo es que no pueda

1 respuesta
Kalgator

#229 supongo que si necesitaras internet, por que habra algun tipo de pasarela entre los servidores de niantic y de nintendo

Jaichi

#227 Nos han jodido con el factor nostalgia xDD. En verdad ya sea por pasar el tiempo hasta el próximo juego o tener conectividad con Pokémon Go ya vale la pena.

#226 Contacta con el soporte de Amazon porque deberían costar lo mismo.


8 días para volver a Kanto!

Licker

#226 Lo he visto en muchísimos comercios. Por lo que me han dicho las ediciones Eevee vuelan, según reciben mas unidades se agotan las reservas y en cambio la edición Pikachu se ha reservado muchísimo menos.

ByRaz

Se sabe si se podrán conseguir los 3 iniciales o cómo?

2 respuestas
Kalgator

#233 Si se van a poder, en el primer bosque hay muy poco % de que te salga bulbasaur

1 respuesta
Licker

#233 de forma salvaje,

spoiler
ByRaz

#234 meeeenos mal que he entrado en este hilo y ha despertado el hype que sino, estaba pensando en llegar a casa y gastarme 48 lereles en el puto diablo para switch.

1 2 respuestas
ThunderL

#236 yo me he pillado el Diablo también y este reservado. Me va a faltar tiempo, que en diciembre tenemos el smash. Xd

Jaichi

#236 Gracias, por comentarios así da gusto haber hecho el hilo.

Recordad leer los dos primeros post para resolver las dudas frecuentes.

2
BaSiLiSKo

Creéis que vale la pena, aún sin ser jugador de Pokemon GO ?

1 respuesta
Jaichi

#239 Sí, yo lo voy a comprar y tampoco juego Pokémon Go.

También se van a poder transferir los Pokémon de Let's Go a la octava generación, así que no es en vano el esfuerzo que pongas en el juego.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • roflmao
  • floopyomg
  • ZHamster
  • Kalgator
  • Ragest