Pokémon Let's Go! Pikachu & Eevee #HG | La nostalgia de Kanto

Recopilación de guías del juego:

:small_blue_diamond:Qué y cómo funcionan los stats de un Pokémon
:small_blue_diamond:Subir de nivel rápido a un Pokémon
:small_blue_diamond:Cambiar Naturaleza de Pokémon salvajes
:small_blue_diamond:Maximizar IV's con chapas
:small_blue_diamond:Objetos ocultos respawn diario
:small_blue_diamond:Localización Entrenadores Maestros
:small_blue_diamond:Ubicación Mega Piedras
:small_blue_diamond:Localización de las MT
:small_blue_diamond:Cadenas de Captura
:small_orange_diamond: Mejores Naturalezas para los Pokémon (by Jaichi)
:small_orange_diamond:Cadenas de shinies (by Ragest)
:herb:Recompensas al capturar

Curiosidades:

:small_orange_diamond:Hilo de intercambios de Let's Go en Mediavida
:small_blue_diamond:Características de la Poké Ball Plus

Leyenda:
:small_blue_diamond: Pokexperto (español)
:small_orange_diamond: Mediavida
:herb: Serebii (inglés)
:small_red_triangle: Centro Pokémon (español)


tsukiyomi

De momento va bien la cosa, me refiero, da lo que promete el juego

Eso sí, no me ha gustado un pelo los tiempos de carga, se hacen largos. Y en el bosque verde hay un bajón curioso de frames, se nota mucho al abrir el menú

2 respuestas
roflmao

#1381 esos bajones estan en algun sitio mas pero son tonterias de un pequeño segmento del mapa, no rompe la experiencia ni mucho menos

1 respuesta
tsukiyomi

#1382 para nada rompe la experiencia, pero me ha preocupado un bajón en una zona tan temprana del juego

Los tiempos de carga me preocupan más tbh

joked9

Me acabo de enamorar de Ariana Grande, mi novia es ultrafan de Ariana y medio odia Pokemon, mientras que yo soy muy fan de Pokemon y medio odio a Ariana. Ha sido un duro golpe para ambos.

1
babri

#1381 me saqué pikachus shiny y no veas en el bosque con chorrocientos pikachus saliendo gritando pika xDDDDD muy por los suelos los frames jaja

necro_x

Los bajones de fps ocurre en bastantes ocasiones. Mas de lo que debería.
Por ejemplo en Ruta 18. Te pones volando en la parte superior de la zona y dios lo que baja en fps.
O en la cueva de ciudad Celeste. Diria que ronda menos de los 20/25 fps.

También, no se si es un bug o lentitud en procesar, pero en los combates en algunas ocasiones cuando le das una opción, se queda varios segundos sin hacerlo.
Sin contar errores de texturas en ocasiones.

No entiendo por que no han sacado una actualización, por que el juego lo necesita.

1 respuesta
Jaichi

#1386 Pues ahora que lo dices me parece que tenían una programada para finales de este mes, puede que recuerde mal u otra cosa pero me suena.

Si encuentro la info ya lo pongo.

tsukiyomi

Chansey en el Monte Moon dafuq

samusamu

#1380 no

Rikki

Te veo capturando 5000

babri

400 intercambios de geodudes para tener el shiny de alola y sigo sin tenerle.

ME CAGO EN...

:DDDDDD os sigo informando cuando lo tenga xD

1 respuesta
ByRaz

#1391 te aburres eh?

1 respuesta
babri

#1392 eso parece jaja

después del maestro de metapod y kakuna todo vale

BH99

Una duda sobre las rachas de capturas.
Si hago una racha de capturas del por ejemplo Pikachu, la probabilidad mas alta de shiny solo se aplica a ese pokemon no?

Es que esta frase de pokexperto me hace dudar:
Racha de Shiny: Si sólo quieres conseguir un Pokémon Shiny cualquiera, zonas como la Ruta 1 o el Bosque Verde son ideales. Cuando hayas avanzado la Racha lo suficiente puedes irte a otra zona donde salgan Pokémon distintos y de mayor nivel para ver si cualquier Pokémon sale Shiny.

2 respuestas
Mtra

#1394 Diria que la racha es para los stats sobre todo (Si aumenta tambien la probabilidad de shiny) el caso es que si haces la racha con el pokemon que quieres tienes el 2x1 te saldrá con buenas stats y shiny

babri

#1394 nope, de hecho yo saco racha de 31 en chanseis para sacar lvl y luego me muevo para sacar el que quiero :P

Larnox

Afecta a todos pero lo que sí afecta es al spawn del bicho en la mayoría de casos, suelen salir más del que tengas hecha la racha.

1 respuesta
babri

#1397 exacto. Como salen más bichos del que sacas rachas aumenta la probabilidad solo porque salen más :P

BH99

Oleeee , pues me marcare una racha de caterpie que son faciles de pillar y voy a ver si me sale alguno shiny de cualquier otro xD
Muchas gracias :D

Mtra

Algun truco para hacer racha de Eeevees? que ayer me costaba bastante con ultraballs y se me termino escapando uno -.-"

1 respuesta
babri

#1400 fijate en la pokedex el segundo movimiento que hace. Si te hace ese movimiento en combate sal del combate corriendo, tienes 5 segundos o se pira. Y repite non stop

1 respuesta
Mtra

#1401 Como? No he entendido eso de la pokedex o del movimiento que hace XD (Llevo ni una semana jugando)

1 respuesta
babri

#1402 cuando estás en combate a veces los pokes hacen ciertos movimientos, que si lanzas la pokeball en ese momento no le cazas.

Dichos movimiento los puedes ver en la pokedes. Pinchas en el pokemon que quieres. Y ves su movimientos. Como se mueven vaya.
Uno de esos movimientos cuando lo hace significa que se escapa y si se escapa te rompe la racha. Cuando estés en cadena si ves que hace ese movimiento escapas tu del combate que eso no rompe la racha y continuas con otro eveee.

1 respuesta
Mtra

#1403 Mmm vale lo miro y lo pondré en practica ^^ No sabia eso, mola!

Jaichi

Por cierto, si una vez os habéis pasado el juego y no encontráis nada que hacer, Sekiam (Jugador profesional español de VGC) y VictoryRoad (una página española centrada en VGC) están haciendo competiciones en Let's Go por si os interesa:

Nota: Como hay gente nueva por aquí, VGC es VideoGame Championships; el formato oficial de Pokémon para los torneos, que consiste en combates dobles y elegir 4 Pokémon de 6.

2
B

Como/Donde se consiguen bayas? Los pokemon salvajes me daran 1 de cada 10, en combates con entrenadores solo pokeballs y en tiendas no he visto en ninguna (voy camino del cuarto gimnasio). Es que ya estoy en un punto que cualquier bicho me sale amarillo/naranja xd

2 respuestas
tsukiyomi

#1406 en los arbustos, si tienes un pokémon caminando a tu lado, a veces va directamente a por el, si no, al acercarte a uno, Eevee mueve la cola indicando que hay

1 1 respuesta
B

#1407 wtf. Me fijare mejor.

samusamu

#1406 las bayas buenas las consigues fácil en la cueva celeste y cuando recoges a un poke de la guardería.

B

No se si le pasa a todo el mundo, pero hoy es la primera vez que me ha dado por jugar en modo dock y el juego no esta bien calibrado con la pantalla. Se come parte del dialogo. Por poner un ejemplo, en una pelea no leo Pikachu abajo a la izquierda. Leo Ikachu. Arriba a la derecha no me llega ni a salir el numero de pokeballs que tiene el adversario, etc etc.

Sabeis como se soluciona?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • roflmao
  • floopyomg
  • ZHamster
  • Kalgator
  • Ragest