Pokémon Let's Go! Pikachu & Eevee #HG | La nostalgia de Kanto

Recopilación de guías del juego:

:small_blue_diamond:Qué y cómo funcionan los stats de un Pokémon
:small_blue_diamond:Subir de nivel rápido a un Pokémon
:small_blue_diamond:Cambiar Naturaleza de Pokémon salvajes
:small_blue_diamond:Maximizar IV's con chapas
:small_blue_diamond:Objetos ocultos respawn diario
:small_blue_diamond:Localización Entrenadores Maestros
:small_blue_diamond:Ubicación Mega Piedras
:small_blue_diamond:Localización de las MT
:small_blue_diamond:Cadenas de Captura
:small_orange_diamond: Mejores Naturalezas para los Pokémon (by Jaichi)
:small_orange_diamond:Cadenas de shinies (by Ragest)
:herb:Recompensas al capturar

Curiosidades:

:small_orange_diamond:Hilo de intercambios de Let's Go en Mediavida
:small_blue_diamond:Características de la Poké Ball Plus

Leyenda:
:small_blue_diamond: Pokexperto (español)
:small_orange_diamond: Mediavida
:herb: Serebii (inglés)
:small_red_triangle: Centro Pokémon (español)


Jaichi

#180 Parece que no, aunque en el anterior treehouse se dieron muchos detalles, así que a lo mejor volvemos a tener esa suerte. Aunque siendo sincero tampoco espero muchas más noticias de Let's Go, quizá un resumen de Meltan y Melmetal y alguna sorpresilla si aún queda alguna.

Edit: Halloween en Pokémon Let's Go!

1
Bouzas
1
pezespada
1 respuesta
F

#183 Está 2 post encima tuya pescao :rolling_eyes::joy:

1 respuesta
pezespada

#184 pues reportadito xD

Jaichi

Pokémon Let's Go ocupará 4,1 GB.

Majravilla

Como curiosidad, UltraSol y UltraLuna pesan 3,6

1 respuesta
Alrich

#187 No creo que sea buen indicador comparar un juego de Switch con uno de DS, tan sólo por la calidad gráfica... digo yo

1 1 respuesta
charly3

#188 Está diciendo que son solo 500 megas mas.

1 1 respuesta
Alrich

#189 En ese caso me callo, pensé que lo había dicho como para comparar el contenido

KiLi14

Donde se puede pillar ahora mismo más barato?

1 respuesta
Jaichi

#191 Pues yo lo voy a comprar en el Carrefour de aquí y me vale 45,90, pero creo que la manera de comprar juegos más baratos es por FNAC. Seguramente otra persona te pueda explicar mejor cómo va.

Jaichi

¡¡¡¡No puede ser!!!!!

En Pokémon Let's Go podemos controlar la naturaleza de los Pokémon salvajes hablando con un NPC en Ciudad Celeste. Esto es una novedad muy importante, ojalá lo conserven para futuras entregas.

También vuelve el juez de IV's.

Iré añadiendo todo lo que pongan en #2.

1 1 respuesta
pezespada

#193 estoy viendo el treehouse y creo haber entendido que con eso controlas la naturaleza de los Pokémon salvajes que te aparecen durante un período determinado de tiempo, no que puedas cambiar la naturaleza de tus Pokémon, lo cual sigue siendo una novedad interesante.

1 1 respuesta
Jaichi

#194 Fixed! Con las prisas y la ilusión ni lo leí detenidamente xD, pero sigue siendo bastante guay.

Ragest

Y para que quieres las naturalezas sin competitivo xd

1 respuesta
Jaichi

#196 Si hay competitivo en Gen 1, hay competitivo en Pokémon Let's Go, aunque sea para hacer combates con amigos.


Por cierto, Eevee tiene dos movimientos llamados Glitzy Glow y Baddy Bad, probablemente sean tipo psíquico y tipo siniestro basado en sus evoluciones.

(Baddy Bad ¿en serio?)


Acaban de decir que Meltan es un pokémon singular de Kanto, compartiendo lugar con Mew vaya, pero me pregunto como se reflejará esto en la pokedex de la siguiente generación.

Batur
2
Quebrant

Lo de controlar las naturalezas es de las mejores ideas que han tenido. A ver si se animan con controlar los IVs también.

Jaichi

The Pokémon Company ha subido una nueva entrevista a nuestro dúo favorito de Junichi Masuda y Nabana en la página oficial en inglés. Dado que es larga, no la pongo aquí directamente pero tiene cosillas interesantes.

Y aquí un pequeño fragmento sobre la animación de los pokémon, especialmente en Nidoran, que se basa en los movimientos de los conejos.

Ragest

Joder meten mecanicas tan chulas en un juego tan meh...

Espero que no se queden ahi

Jaichi

Trailer definitivo de Pokémon Let's Go Pikachu & Eevee. Es una recopilación de lo visto.

Dos semanas para que salga.

KiLi14

Una pregunta, que ventaja da la Pokeball Plus? Había leído que te daban a Mewtwo o algo así...

1 respuesta
YaW
2 respuestas
Jaichi

#203 Más o menos, con ella te dan a Mew, quitando eso las funciones de la Pokeball plus son ejercer de joycon o de pulsera plus para Pokémon Go.

1 1 respuesta
Kalgator

#204 Normal, si vas a tener que lanzar la pokeball... :psyduck:

1 2 respuestas
Larnox

#206

KiLi14

#205 Gracias!

1
YaW

#206 el mando pro tiene giroscopio. Además a Let's Go también se puede jugar en modo portátil así que...

1 respuesta
Kalgator

#209 Pero es nintendo, no te va a dejar hacer la acción de lanzar la pokeball en un mando donde no tienes correa (que si, la gente luego no se la pondrá, pero el aviso de la correa te lo van a meter 1000 veces), es igual que el mario party, tampoco puedes usar el mando pro :/

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • roflmao
  • floopyomg
  • ZHamster
  • Kalgator
  • Ragest