Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

Guía de Pokémon

Discord

Hilo de lloros


Legault

#569 sirve para hacer target a un enemigo en concreto con el joystick derecho. Se pone en ajustes

1
Consiensia

#570 vamos toda la pokedex

1
anoradada

#561 Articuno y Moltres espero que se turnen con Zapdos como los dragones del lol.

2
Akaoni

Yo espero que saquen dos mapas más y en cada uno salga moltres o artícuno, creo que le daría mucho juego.

1
SinVicioNo

Uno con 3 calles estaría bien de ver. Estilo el del lol, y así dejar a los de fondo lila que necesitan mas exp para ser útiles una calle para ellos solos.

B

Madre mia en expert la de gente sin cabeza que hay... Estoy engordando de la ansiedad que pillo al ver a los afks 😂

Seiyaryu

Yo veo que hay mucha gente que debe dar a todos los botones sin control, sino no me explico la cantidad de veces que en dos golpes te fulminan.

ArcSTAR

Tened en cuenta que es un juego de Switch, estais jugando contra niños de 8-10 años.

2 respuestas
B

#578 pues como en PC en la mayoria de.mobas/battñe.royale 😂

1 respuesta
Bouzas

2021 y aun hay gente que sigue pensando que Nintendo = Niños.

1 respuesta
Legault

#578 https://www.reddit.com/r/PokemonUnite/comments/op16ta/how_seasoned_moba_players_feel_playing_unite/

4
ArcSTAR

#580 Y niñas también

Zorrito

Estoy jugando ninetales la build full hielo pero luego me comentais la build de autoataques con aurora veil y me dan ganas de probarla xD

Todavia no tengo main pero me he jugado varias cpn wiggli y son risas.

1 respuesta
sKivtor

#579 a mi me recuerda mucho más a las veces que he jugado a algún moba de móvil que a los de pc.

Ryok

#583 Yo antes solo jugaba la ninetales build cc y esta tarde me ha dado por probar en expert, que tampoco es que sea high elo, la build de los autoataques y no hay color. CCeas casi lo mismo y metes muy bien.

1 1 respuesta
Zorrito

#585 pues perfecto, a probarla pues.

Hachu

Dios santo que jodidamente divertido es Cramorant
Probadlo con Dive + Air Slash ya vereis lo que mola. Entre el brinco hacia atras del Air Slash que es crema para saltar muros y nadie se lo espera y los 3 Dives que tiene, puedes hacer unos lios a la peña que no veas.

1
GasaiDovis

Todo lo que sea no jugar Gengar es perder el tiempo.

Lo del hex no tiene sentido

2 1 respuesta
M

#588 creo que será mi siguiente adquisicón (o Absol). Aprovecho para preguntar, ¿jungla siempre?

Zorrito

Yo paso de jugar jungla, es un rol aue siempre esta cogido y me acaba tocando ir con el jungler linea xd

B

Ayer perdi 5 rankeds seguidas por culpa de los afks y de gente paseandose con su pokemon como si estuviera en un zoo... Pff

Aur0n

Estoy en medio de una partida y me da error de conexión.
He reiniciado todo y al entrar me sale al menú principal (supongo que la partida ya había terminado)
Me mete -5 + -10 puntos de fairPlay por irme de una batalla. WTF

1 respuesta
B

#592 si, justo ayer me.paso exactamente lo mismo, en medio de una teamfight me saca

SinVicioNo

Por cierto esta bastante bien que en experto te den un traje, no se si en los demás rangos darán alguno también.

PiNTi

gengar+hex=win

Hachu

Alguno sabe que significa el reborde rojo que aparece en las tarjetas?
Creia que indicaba premades pero ahora que me ha salido pues ni idea

1 respuesta
ale_10

Habéis ido subiendo ya los objetos? Nose cual subir, de momento lo que más suelo usar es zeraora ya que me gusta el rol de jungla, he de decir que aún no gaste nada de dinero en comprar nada y aún soy lvl 9..

2 respuestas
Consiensia

#597 yo tengo 3 objetos subidos al 13 o asi

Ryok

#597 Yo he subido los de pikachu y ninetales al 10 que son los que más uso y de paso me sirven para otros. El resto paso, ya los compraré si eso.

kingsora

#596 el rango de ranked en el que estás

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags