Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

Guía de Pokémon

Discord

Hilo de lloros


Jaichi

#805 Sí, a finales de este año sale en español, francés e italiano si no recuerdo mal.

M

Explican muy bien los parches xD

1 respuesta
Jaichi

#812 Es que esto no ha sido parche como tal, cuando pasemos a la 1.2 si que me gustaría que al menos nos den un link con los cambios detallados y un resumen así simple como el de la foto pues para las personas o niños que no les importen estos cambios.

Hachu

#810 Yo estoy empezando a plantearme que es mucho mejor puntuar con 15 pelotas rapido que esperar a estar maximo y arriesgarte a que te interrumpan 90% de las veces

#810ArnauDaggerr:

Ahora mismo el juego esta planteado de tal forma que los primeros 8 minutos son irrelevantes si te la marcas en los 2 finales

Estas muy equivocado. Los 8 primeros min son importantisimos para sacar ventaja de nivel y para que tu jungla intente comerse la suya cosa que si lo consigue es gg. Acaban jugando con uno menos y al ser tu equipo mas nivel haces bola de nieve y puedes ir a campearles a su respawn y/o negarles que ganen exp porque directamente oneshoteas. Y eso no hay Zapdos que lo levante

1 respuesta
B

Me encanta gardevoir ❤️

Gerir

Snorlax for the win

M

Pues yo soy al contrario que todos, he llegado a Veteran y me ha costado xD

1 respuesta
ItNaS

#817 Juegas solo? Si es asi es normal que te cueste. Hay mucho que sube jugando con colegas y no lo dice 😏

2 1 respuesta
M

#818 Yo no he jugado a esto todavía con gente xD

ItNaS

En un juego en el que no te puedes comunicar, jugar con discord te da una ventaja comparable a jugar con chetos. No digo que este mal, solo pienso que deberian separar soloQ de premades.

3 2 respuestas
M

#820 Yo pienso igual, de hecho ahora tengo ganas de probarlo con gente porque llevas razón, nos podríamos rushear esto.

ArnauDaggerr

#814 Pero tu hablas desde un hipotetico caso en el que tu equipo sabe rotar, moverse y conoce los límites de su personaje. En mis andanzas de soloq o duoq te puedo asegurar que el 90% de la gente tiene problemas graves para entender como funciona el juego y eso que dices nunca pasa

1 1 respuesta
Kalgator


Otro veterano por aquí!

2 1 respuesta
PhDfailer

#820 no puedo estar mas de acuerdo

Hachu

#822 Ya lo veras cuando lleves mas tiempo jugado.
Por ejemplo, yo llevo jugando desde el dia 1 soloQ y de setenta partidas en 5 me ha pasado stompear porque tres tios sacamos a los demas 2-3 niveles y el contario es incapaz de hacer nada. Y te estoy hablando de Experto

1 respuesta
Drhaegar

Si te compras un objeto y después te lo dan en los eventos, te devuelven el dinero?

1 respuesta
Disbalanced

#826 Quizás miento pero creo que te dan enhacers

Calzeta

Pensaba que la telequinesis de Slowbro hacía inmune al objetivo mientras estuviera en volandas.

Resulta que no, que son los compañeros que se quedan mirando en lugar de pegarle.

17 2 respuestas
SinVicioNo

#828 Muy pocas veces se ve un snorlax volando. Estarían flipando.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

gardevoir a un poco fuerte no? xD
menudas ostias mete en late

1 respuesta
PhDfailer

en un equipo no pueden faltar slowbro+snorlax, uno en cada linea los veo demasiado rotos

que mucho decimos de gengar y zeraora, pero estos abusan de que la gente va descoordinada, en premade no me parecen tan buenos, un slowbro bueno te anula

Danico

Soloq es jodidismo macho estoy en expert y la gente es malisima no me jodas. Matamos al zapdos y no entrega ni uno...

1
Drhaegar

#829 Pues yo lo veo volando y cayendo to fuerte en cada partida.

1
Jaichi

#828 Me acabas de dejar KO, hasta ahora también pensaba que eran inmunes por mis compis de equipo...

Tryace

Yo estoy intentando llegar a Veteran, ahora mismo estoy en Expert 4, si alguien se anima esta tarde a darle para ver si subimos en elo similar que me diga.

Edit: Ya he llegado a Veteran, ha costado con la tontería xD

Jaichi

Día 1 tras obtener a Crustle: soy adicto a subir el muro, mi mente dice "ponte Shell Smash hombre" pero mi cuerpo me pide el puto muro y ver como el resto de ambos equipos se quedan pensando si voy full borracho tras ver como los tiro en dirección a Cuenca.

PD: Lo mejor es que he ganado las 3 ranked diarias con eso xD

4 1 respuesta
B

#830 yo llevo 6 rankeds ganadas con ella. Esta muy OP , eso si, hasta level 6 ni intentes nada 😂

1
Rayalz

#836 El muro son las risas que la mitad de las veces me troleo a mi mismo xD pero el shell smash está muy potente. Eso mas la de los tres golpes y no se si eres tanque o dps

I

Otro que ha subido a veteran jugando solo. La verdad es que para estar jugando solo por las tardes-noches no está mal, empecé hace un par de días las rankeds creo, hoy era el tercer día.

Foto pocha desde el móvil porque no sé cómo pasarlas desde la Switch.

2 respuestas
tDarka

#839 No hacia falta que rayases la pantalla, ya nos hemos habriamos dado cuenta de donde estaba la copa de veteran.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags