Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

Guía de Pokémon

Discord

Hilo de lloros


I

#840 Será un pelo del puto gato seguro xDD

Kalgator

6 ganadas seguidas en el team mv, hemos roto el juego!

zets

De 11 partidas que he jugado un 91% de WR en ranked , solo me falta gente con quien jugar porque cada vez cuesta mas

2 respuestas
Zorrito

Yo hoy no he podido jugar sigo en expert😓

S

A ver si en estos días alguien se anima a jugar conmigo aunque sea sólo para subir porque todos los que me tocan deben ser mancos. Ni cargándonos al Zapdos somos capaces de ganar a veces.

1 respuesta
ArnauDaggerr

#825 Pues ami jugando soloQ no me pasa ni en veteran xd

B

#843 cuando quieras hacemos duo!

EGN7RPG

B

#843 cuando quieras hacemos duo!

EGN7RPG #845 solo tienes que invitarme

1 1 respuesta
ralt

Se nota a la legua cuando te enfrentas con un equipo que esta hablando y otro con total descoordinación.

Cuando van juntos, encestan a la vez.... y el tuyo esta yendo a por uvas o a morir 1 vs 5 todo el rato.

También me gusta decir que me ha tocado el niño de turno cuando se queda quieto PERO se mueve poquito a poquito e intenta atacar y esas cosas.

Soy un quejas.

QuitCat

¿Cómo soléis jugar?
¿Docker o portable?¿Cable o wifi?

Ayer, con portable y wifi, me iba realmente mal. Tengo buena conexión y el router esta muy cerca, pero daba muchísimos tirones durante la partida

6 respuestas
Jaichi

#850 Con portátil y wifi, y sin problema a excepción de un par de partidas.

Kuluneken

#850 Yo ahora mismo en la tele con el mando pro XD

RudyLOL

#850 Dock y por wifi, gráficos en low y por ahora va mejor que el online del Smash o del MKTocho

kingsora

#850 a mi el primer día que salió por la mañana me estuvo yendo mal (wifi y portable) pero después me ha estado yendo bien siempre, salvo algun lag ocasional.

Relionas

Yo volveré pronto al team mv que estoy fuera de casa sin cascos y no puedo usar el dc

Querosvan

yo estoy pillando soltura y manqueando por SoloQ, para septiembre que esté de nuevo por casa me apunto a esos carritos mvideros.

he subido los objetos de snorlax porque me doy por vencido al intentar pillar un adc o un jungla y que, de repente, a alguien que ya ha seleccionado se le ocurra cambiar a otro adc o jungla y ya vamos descompensados. cómo soléis jugar a Snorlax los que le usáis? (soy normalito tirando a malo con mobas)

ItNaS

Los doble puntos del final son una mierda. Esta bien qu haya comeback mechanics pero no que sea una puta moneda al aire.

Mewtwo

Hay algun sitio donde enseñen los puntos que van en la partida ?

3 respuestas
ItNaS

#858 No, no lo hay

1 respuesta
Jaichi

#858 Por ahora no, pero en la encuesta preguntan sobre la claridad al ver los puntos o sea que podemos esperar algún cambio.

1 respuesta
Akaoni

Jugando con el crustáceo me he dado cuenta de una cosa, la habilidad de la R Shell Smash, ese mini escudo que te da si no te lo quitan rápidamente puedes puntuar aunque te ataquen al fin y al cabo te tienen que quitar primero el escudo y luego ya algo de vida para parar.
También ocurre con la ulti, he llegado a meter en base tirando la ulti.

Me parece muy bueno para ir a puntuar.

Kalgator

#858 No, tienes que sacarlos mas o menos mentalmente viendo las torres + los mensajes que van saliendo de si vas ganando o perdiendo

1 respuesta
Mewtwo

#862 #860 #859
Vale gracias , ya me parecia raro no verlo facilmente , ya podian meterlo junto a las estadisticas del equipo :psyduck: que no les ocupa nada

Rayalz

#839 Así como dato para las proximas fotos de este u otro juego, si sacas un pantallazo, lo subes a tuiter y luego la imagen subida de tuiter le copias la url (de la foto no del tweet) y le pones lo de te sale la foto normal y obviamente con mas calidad que esa xD

CrIpI

#823 Como haces esa captura tan guay

2 respuestas
Kalgator

#865 con el botón de capturar pantalla de la switch y pasandomela al movil o,o

1
B

#850 dock tv 70" + mando pro

sKivtor

Yo he subido a great, ahora falta hacer duo o party para empezar a subir más facil xD

tDarka

#865 Subiendo a Veteran.

spoiler
joseliano

yo subí hace 3 días a veteran jugando solo y la verdad es que a partir de ese punto es infumable.... 80% son teams, vale que algunos se nota que son team pero de pollos sin cabeza y si te toca con alguno en tu equipo que tenga dos dedos de frente pues puedes hacer algo. pero en cuanto te ponen contra 5 que van a hacer objetivos comes polla como un campeon....
si alguno esta para team si quereis organizo un discord wapete para juntarnos.

1

Usuarios habituales

Tags