Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

Guía de Pokémon

Discord

Hilo de lloros


Abovedado

#1440 No, primero tienes que realizar el registro previo, seas iOS o Android. Y una vez lanzado el juego (22 de septiembre) podrás canjear la skin entrando con tu cuenta desde el móvil. Al tener cross-save tendrás todas tus skins en tu Nintendo y en tu móvil.

1 respuesta
Abrax

#1441 Perfecto, gracias.

Yhoulz

Pero hay que llegar al objetivo, de momento solo está la primera desbloqueada.

1 respuesta
Abovedado

#1443 Va a llegar de sobra, el registro previo lleva abierto literalmente 5 días. Tenemos hasta el 22 de septiembre.

InventaLukit

#1439 Es simplemente entrar desde la Store y reservarlo, ¿no?

Ojo, que no solo es la skin, también te dan las monedas que costaba la licencia de Pikachu.

Rayalz

EA ha patendado el sistema de pings en el Apex y da via libre a que lo use quien quiera. Ya podrían usarlo aqui para tener unos pings no mejores, si no usables.

InventaLukit

¿Habéis empatado alguna vez? Yo he vivido mi primer empate.

M
5
Rikki

Veamos si entra en el meta y de paso nerfeamos a Lucario, que los veo capaces de nerfear a Pikachu como hicieron el otro dia con el nerf absurdo al surf de slowbro xdddd

Jaichi

Ese sensación cuando el Blastoise de este juego SI usa sus cañones :/ nah es bromi pero tengo ganas xD

Rayalz

No me puedo creer que de todos los movimientos de blastoise, vayan a meter una tercera version de surf. Van a exprimir el movimiento hasta la saciedad xD

Rito_Tryhard

Donde se hace lo del movil?
Me vendrian genial las 6k monedas xD

1 respuesta
Abovedado

Pues lo que decía, un día más y ya se ha llegado a la mitad del objetivo. De aquí al 22 de septiembre podemos llegar a 20 millones si quieren.

#1452 Busca Pokemon Unite en la store de tu móvil y realiza el registro previo.

3 1 respuesta
Abrax

#1453 Fácilmente llegara, me alegro ya que estoy viciando bastante

Zorrito

No se poner videos de facebook pero me ha hecho gracia https://www.facebook.com/groups/autochess.es/permalink/3028222810834731/

2
InventaLukit

VAMOS! Por fin Master.

Me estanqué y me salvé de bajar de Ultra 1 por los puntos. Pero una vez volví a casa y ya con el mando he ganado 15 de las últimas 16 (la que he perdido ha sido por un troll y solo por 12 puntos). Básicamente he subido con Crustle, no sé el win-rate, porque lo jugué en varias normales antes de llevarlo a ranked, pero desde Expert 1 hasta Master con un 66% de victoria. Que oye, no es espectacular, pero yo soy un manco en los juegos.

3 2 respuestas
ronyribi

Las monedas estas para subir los objetos, los comprais con los tickets morados?

1 respuesta
Zorrito

#1456 Enhorabuena! Otro que sube con el dios Crustle! 😊

1 respuesta
Yhoulz

#1457 yo juego solo las diarias y poco más y tome esa decisión. Ahora mismo tengo 4 objetos al 20 (0€ invertidos).

Por cierto me ha salido 2 veces la skin de snorlax en la tragaperras. Ya tengo otra skin gratis por la cara.

Abrax

#1456 #1458 que build usais con crustle ?

1 2 respuestas
InventaLukit

#1460 Score Shield, Buddy Barrier y Focus Band. Eject Button. Tijera X y Rompecoraza. Me dedico a intentar anotar mucho. En elos más altos depende de la partida, pero incluso puedes tirarte una ulti al final
y anotar 100 puntos del tirón.

1 respuesta
Abrax

#1461 gracias a ver si acabo de subir que estoy en ultra 4 un poco atascado

Zorrito

#1460 Chaleco asalto (15) Piedra pomez (20) Muscle Band (20) Eject Button, Tijera-X y Rompercoraza.
Te dedicas a ser la frontline del equipo y acosar al Cinderade/Greninja/Gardevoir/Cramorant de turno.
La gente se desespera al ver que no te pueden cazar por tu velocidad.
Como ves he usado tirado objetos de Daño porque no tenia mas objetos de tanque, no creo que los objetos sean lo mas importante en el.

1 1 respuesta
Abrax

#1463 Perfecto, gracias lo probare

jumba

hay gente en máster q no sabe rotar, no entiendo cómo han llegado ahí, vaya lotería si te toca un espabilado de esos

1 respuesta
Abrax

#1465 Aquí tienes la respuesta, el juego a pegado un bajon de player base importante y te emparejan con premades practicamente todas las partidas

1 1 respuesta
Calzeta

#1466

El vídeo va de que te ponen con y/o contra bots de vez en cuando y eso pasa dese el primer día. No tiene nada que ver con el número de jugadores.

1 respuesta
Abrax

#1467 lo de los datos de los jugadores lo he añadido yo porque estoy jugando y lo he comprobado

1 respuesta
V

#1468 hay mucha gente jugando pero tmb es cierto que la gente llega a master y lo deja porque no quieren bajar de 1200 o solo lo hicieron para conseguir los tickets y ahora juegan normales..

1 respuesta
Disbalanced

El juego está muerto. O cambian Zapdos y empiezan a balancear bien (y explicarlo correctamente) o será un casual más

#1469 No sé, yo subí a Master y dejé de jugar porque el incentivo es cero. Jugar soloQ vs premades de 5 y perder todas las partidas porque tu equipo está lleno de spammers que han subido por como está diseñado el sistema o bien directamente por la coordinación (lo más lógico)

La queue debe dividirse sí o sí, la mitad de high elos irían para el pozo rapidito y se podría jugar sin estar dependiendo de cuatro personas, que quizás no conoces o no tienen nivel xd

2

Usuarios habituales

Tags