Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

Guía de Pokémon

Discord

Hilo de lloros


Jaichi

#120 Así es, no hay nada de qué preocuparse!

Me habéis convencido cabrones, voy a darle ahora mismo XDD

1 1 respuesta
Aur0n

#121 si quieres ir poniendo en #1 los trainer ID, pues ahí va el mio: Haylesin 652MCN4

Quería darle a otras cosas, pero creo que ya estoy atrapadísimo xD.

1 respuesta
Alfrik

Genshin? Que mierda es eso, googogo pokimans

Jaichi

#122 No soy muy fan de hacer recopilaciones de IDs tras experiencias previas pero bueno, voy a hacer una excepción esta vez y añadiros a todos en #2.

Recordad citarme.

:warning: Si no añado a alguien es por despiste, cuando eso enviadme un MP si veis que con el paso de los días no estáis :warning:

Kalgator

Joer, como mola xD

Kalgator por aquí en el juego!

Ugrek

Pues le estoy dando y está chulisimo!! Agregame @Jaichi mi trainer id es L54PT5N

Se sabe algo de si saldrá en español? Me extraña que un producto de Pokémon no esté localizado a más idiomas a parte del inglés.

1 respuesta
kingsora

Hago pregunta de gorrito de plata. A los que os va bien por wifi tenéis todos el online de Nintendo pillado?

No entiendo por qué me va mal xD.

Tendré que pillar un adaptador de ethernet por Amazon

3 respuestas
Kalgator

#127 Si y si

Vancete

Lamentable que un juego de una franquicia de esta magnitud solo tenga como idiomas unos con letras rarunas y el inglés.

Jaichi

Respecto al idioma: francés, italiano y español se han confirmado que los van a añadir más tarde este año.

Me he cogido a Eldegoss con la licencia.

Izalith

#127 si tengo online pillado.

Kalgator

Zeraora = partida rota, que op está el bicho

kingsora

Un colega tiene la misma bajada y subida, el mismo NAT, por wifi y en portátil y a él le va bien y a mi con lag.

No entiendo nada xD

1 respuesta
Mastema

No se queda mal de precio el battle pass, 4,49€... Lástima que no devuelva premium currency como en casi cualquier juego con pase.

2 respuestas
Zheiwander

@Jaichi
Zhei - E52F759
Jugando Talonflame hasta que pueda pagar Gengar, pero en partidas bien solia jugar Slowbro

1 respuesta
Ugrek

#127 no pago online. De hecho hacia meses q no encendía la swicht xD

1
Izalith

Como me acaba de poner del revés un Talonflame siendo Snorlax XD

Nyhz

uff estoy cachondisimo con Slowbro. Qué cantidad insana de CC jajajajajaja, no se mueven. Llevo como 13 seguidas ganadas con él siendo mvp en todo xDDD

Ugrek

#133 por casualidad, no se si influye. Has seleccionado Europa / España en la selección de región? Lo mismo has puesto otro sitio y te está conectando al servidor de honolulu

1 respuesta
Legault

#134 pero aun no lo han metido verdad?

1 respuesta
kingsora

#139 si si, lo seleccione xD

Kalgator

#140 Si que está, dandole al ticket en el menu (al lado de la tienda), creo que hay que subir al 4 o 5 para que salga

@Jaichi habría que meter canales en el discord para jugar!

1 1 respuesta
marveen

Hay bans en las rankeds o que ? Lo digo por si se puede ser one-trick pony o no xD

Jaichi

#142 He tenido que salir un momento, cuando vuelva actualizo #2 y creo canales en el discord.

También te daré permisos aunque me parecía que te los había dado ya :(

PD: me dio tiempo a jugar 3 partidas, no entiendo nada pero me mola mucho jajajaja.

lupin3rd

Se puede ver en algun sitio la diferencia entre el premium pass y el premium pass plus?

Y ademas, se puede ver que se consigue con el premium pass que no se puede conseguir de otra manera?

2 respuestas
Kalgator

#145 ??, supongo que el plus es el que te da 10 niveles de pase de batalla

VROhN

#145 el plus es simplemente empezar con 10lv subidos del pase de batalla normal, una chorrada

seikooc

#126 Diciembre

Disbalanced

Muchísimo mejor de lo que me esperaba

5-0 de momento con 1 afk, main Zeraora desde la beta

thunder_

#135 hombre zhei, echamos unas partidillas? downloading ~~

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags