Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

Guía de Pokémon

Discord

Hilo de lloros


roflmao

#1650 junto cn el nerf que se le viene xd

InventaLukit

Hartito estoy de las misiones de jugar con amigos. Joer, que yo juego solo cuando tengo 15 minutos muertos, no me da tiempo a liar a nadie.

4 1 respuesta
J

#1652 Pues dile a algún amigo no? o pasa de esas misiones y ya xD

1 respuesta
InventaLukit

#1653 Ya, pero las calabazas jajaja y mis amigos dropearon el juego.

1 1 respuesta
Brewder

#1654 jugá con Blissey de compañero, que te da inmunidad a calabazas. También si equipos el botón de tantos te da inmunidad.

Si no vas con una mínima estrategia el juego puede llegar a ser muy frustrante y aburrido xD.

M

Hola!! Con el evento de Halloween nos piden que juguemos con amigos, así que pongo mi código por si hay gente que necesita amigos para jugar.

M126QMA
CaitSit

Zorrito

Super buff al rayo solar de venusaur no?

2 respuestas
J

#1657 Así parece

B

#1657 a Venusaur no había quien se lo bajara pero ahora puedes cambiar eso por hacer snipe de objetivos, todo maravilloso xD.

Creo que no he visto cosa más absurda que Greedent. Se baja a los carrys de dos eructos, se tanquea al equipo contrario entero mientras va pegando derrapes y sale corriendo con el 70% de vida para meterte 50 puntos en la otra punta del mapa en un santiamén.

1 respuesta
KaeliS
#1659MikeSullivan:

Creo que no he visto cosa más absurda que Greedent. Se baja a los carrys de dos eructos, se tanquea al equipo contrario entero mientras va pegando derrapes y sale corriendo con el 70% de vida para meterte 50 puntos en la otra punta del mapa en un santiamén.

Y lo bien que me está carrileando qué? xD

Ragebar

Aun no se sabe nada de articuno no? xDD

Jaichi

Ya ha empezado la season 2 de Ranked, y han añadido esta skin de Crustle cargando la liga de Teselia a sus espaldas xD.

2
J

El pase de esta nueva nueva temporada trae los peores holowears de todos....

Aur0n

Han quitado las diarias de eventos? No veo forma alguna de obtener aeos coins por ningún lado, salvo las 20 de deportividad diarias.
Se viene uninstall como una casa como dejen esto así xD

1 1 respuesta
Jaichi

#1664 me he quedado igual al ver que no están...

Jaichi

Hasta que no vuelvan los dailies de ganar monedas no pienso jugar, pero bueno, que se viene Decidueye.

1 respuesta
Aur0n

#1666 con un mini update de ayer, han vuelto a ponerlo.
Basicamente han resumido a dos para sacar 100 monedas (las 20 de deportividad se mantienen)

  1. Juega una partida.
  2. Gana una partida.

Mucho mas rápido (casual) que antes en cuanto a farmeo de monedas.

1 1 respuesta
Jaichi

#1667 Me alegra, en ese caso voy a darle a una rápida ahora.

Jaichi

Decidueye el 19 de Noviembre

J

Para cuando Blaziken, Sceptile, Swampert, Metagross o Tyranitar?

1
V

Me gustaria saber cuanta gente normalmente lo juega a diario en twitch lleva muerto mas de 3 meses

1 respuesta
P

#1671 Yo le metí el drop hace un mes.
No me desagrada pero no se, tampoco es que me apetezca jugarlo.

1
J

Esta temporada no a estado muy buena y el pase tampoco ayuda mucho que se diga

DiosUniverso

No tiene mucho movimiento este juego no?

1 respuesta
B

#1674 tiene mucho movimiento de echo encuentras partidas a los 5-10 segundos, mucho mas rapido que cualquier moba xD

1 respuesta
DiosUniverso

#1675 Quería decir en este foro xD

1 respuesta
Zorrito

Yo ya lo tengo dropeado aunque es un buen juego

B

#1676 ah eso si 😅

B

Encima son tan hdps de meter misiones del estilo:

  • Juega 10 partidas con personaje (personaje que no ponen gratis ni nunca han dado, normalmente de 10k)

-Mata 60 rotoms (lo cual son 20 partidas en el mejor de los casos, que ni de coña te vas a hacer 3 rotom por partida siempre, échale 4 horas a jugar top/jungla enfocándote solo en rotom y top).

A ver qué tal el próximo, greedent salió rotisimo

1 respuesta
J

#1679 la solución a eso es jugar contra bots (puedes cambiar contra quien juegas en el lobby) y ya te haces los rotom. o ganas con el personaje que sea todas esas misiones cuentan contra bots

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags