Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

Guía de Pokémon

Discord

Hilo de lloros


GaLiaNBeaST

#1616 Así habrá ido cayendo el número de jugadores activos xd

2 respuestas
M

#1621 no entiendo que tiene que ver una cosa con otra cuando ya anunciaron que iba a ser el siguiente y que iba a ser pronto. Se huele el hate.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1622 ¿El hate de qué? A mi me gusta el juego. Creo que tienen que arreglar 2 ó 3 cosas importantes, pero ya está. Quizá más que hate por mi parte es fanboyismo por el tuyo, quién sabe.

2 respuestas
M

#1623 No me verás defender este juego porque me guste mucho, simplemente tu comentario de "sacan X personajes porque cae el número de jugadores" ahí está. Y no te voy a seguir el juego, tampoco quiero desviar el hilo.

Aprovecho para preguntar lo mismo de #1615, que ahora mismo no tiene gracia jugar rankeds.

1
Mr_Satan

#1623 yo tampoco entiendo la relación en tu comentario.
A más personajes, más opciones para el resto y más actualizado se ve el juego.

1
B

#1621 solo en moviles ya tiene mas de 30millones de descargas en 1 semana. Y las colas son mas rapidas para el matchmaking, eso significa que hay mas jugadores que de lanzamiento en sw. Enhorabuena Nintendo algo que haces bien 😂👏. Se nota en YT sobretodo que la gente le esta dando duro

HEEE

#1617 #1619 os agrego y a ver si coincidimos para hacer las misiones. El mio es GH00E9L

1
Brewder

Yo: Tencent dame el Pokémon más roto que tengas

Tencent: Ok, aquí tienes a Sylveon...

Yo: Ehhh espera no tan roto, como la flipas

SkalS

Sylveon está demasiado roto, el daño que quita es exagerado, encima cuesta horrores bajarle la vida.

Será el próximo que adquiera.

1 respuesta
PiTiFiNi

#1629 las llamitas que pegan solas...

InventaLukit

Se han quedado a gusto con Sylveon xD 36% de reducción de daño a Llama Embrujada y 19% a Vozarrón.

1 respuesta
opeluffy95

Los pokes nuevos que vayan sacando van a estar rotos siempre hasta que lo nerfeen, ellos quieren que te casques la pasta para upearlo al máximo y luego lo nerfean xD

1 respuesta
Mr_Satan

#1632 no, mamoswine es una basura.

1 respuesta
Licker

#1633 wtf xDDD. Primero leo que Blissey es malo y ahora esto. Es bastante bueno, sobre todo trabajando en equipo anulando a los problemáticos y defendiendo es muy bueno también.

Para Pokémon mierda Gardevoir, si te lo propones lo anulas toda la partida.

1 respuesta
Mr_Satan

#1634 En ranked de master casi ni se juega. Es un campeón que ha salido pocho respecto al tier S.

1 respuesta
Licker

#1635 Yo no confiaría tanto en las tierlist. Está claro que ciertos pokémon son mejores y otros son bastante peores, pero eso no significa que Mamoswine sea la peste. Es un iniciador cojonudo, y bien usado puede poner las tf a favor de tu equipo, defendiendo es bastante bueno y además hace que los rivales encesten mas lentamente de lo normal.

¿Que no está tan OP como Venusaur? Pues obviamente, pero con Mamoswine me lo llevo de la batalla junto a otro sin ningún tipo de problema mientras mi equipo destroza a los que se han quedado vendidos (y encima soy capaz de aguantarlos durante un buen rato).

Además comba muy bien con otros pokes y son un verdadero dolor de culo en lane.

Pd: Yo en Master si he visto unos cuantos.

1 respuesta
Mr_Satan

#1636 no he visto tierlist de mamoswine, símplemente jugándolo se nota que le falta algo al champ, sus habilidades son algo lentas y con el daño que hay no aguanta demasiado.
Tardas bastante en escalar y tampoco es que sea un gardervoir en late. Si vas mal en la partida, como no farmea rápido tardas más en escalar que gardervoir y luego ya eres useless.

Yo en ranked apenas le veo, también pregunté y la gente no le pinta muy bien. Quizás si el meta estuviese más balanceado se verían más, pero wiggly, crustle o slowbro aporta más que mamoswine.

Yo le metería la evolución y ulti al nivel 9. Siento que al 10 es muy tardía. El early si que le veo bastante bueno.
Pero esto es mi opinión y lo que fue recogiendo de algún streamer, no es la verdad absoluta.

Yo sólo lo juego en normales.

1 respuesta
Licker

#1637 No es un personaje hecho para matar ni para ser un super tanque, el tema es utilizar bien todo su CC y saber en quien usarlo. Lo malo de esto es que dependes de que tu equipo aproveche las oportunidades que les das, por eso suelo utilizarlo con colegas y funciona muy bien.

Jugando solo pues debe ser el horror si, haciendo todo el curro para que luego te dejen tirado o no hagan nada xD.

1 respuesta
Brewder

#1631 Ya lo nerfearon, tan rápido? Madre mía, ni siquiera me dejaron comprarlo

KaeliS

#1638 Pues yo lo estoy jugando solo, siendo bastante agresivo con colmillo hielo y embestida y habiendo empezado ayer a jugar me ha rusheado a avanzado 3 en un rato. No sé en ligas más altas, pero en bajas es bastante guay. De momento llevo 58% de win rate

ScOuT

el juego en switch sigue muertisimo?

2 respuestas
M

#1641 Un juego en el que tarda 2 segundos en encontrar partida no se le puede llamar "muerto"

1 respuesta
ScOuT

#1642 se te olvidó mencionar que la mitad son bots

1 2 respuestas
Aur0n

Entro solamente a las diarias, pero salvo que pierdas unas cuantas de seguido, no hueles ni una partida contra bots. Esto viene siendo así desde el primer día.

M

Yo he llegado a Master por los bots.

B

#1643 mas vivo que nunca

J

#1641 Que muerto va a estar si es crossplay con la gente de android e ios...

Jaichi

Qué guapo el evento no? Y encima meten al Pokémon favorito de @Dry-Prime, Greedent.

2 1 respuesta
Dry-Prime

#1648 El lol me hizo aborrecer este tipo de juegos pero aún así me vas a hacer probarlo, cabronazo <3

2
Mr_Satan

50 euros la skin de Lucario.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags