El discurso de Giorgia Meloni: la Batalla de Occidente - Encuesta

N05O1uNbBO7t

No seré yo el que defienda el cristianismo, pero si la alternativa es meter islamistas a saco me quedo con lo primero la verdad.

5 1 respuesta
Nerviosillo

Btw, recordatorio diario.

En España los ateos progresistas en su amplia mayoría no son ateos, son anticlericales. No son lo mismo.

1 1 respuesta
JoDeR

#92 Eso es mentira, yo soy ateo y mi hijo va a un colegio de curas -gracias Ayuso por cargarte la educacion publica- asi que eso de que seamos anticlericales te lo has sacado de la manga.

1 respuesta
Nerviosillo

#93 Sois anticlericales en el momento en el que estáis más pendientes de luchar contra el cristianismo que contra el islam.
Y no me vengas ahora con mierdas de que estás en contra de las dos porque perfectamente se os ve la patita y sabes que no es verdad.

Si estuvierais en contra de "las religiones" seríais los primeros en pedir que se hundiera cada puta lancha que entra en el país, porque los cristianos de media no solo están desapareciendo ellos solos si no que no os están tocando apenas los huevos (hasta el punto en el que toleras que tu hijo pueda ir a un colegio de curas; porque sabes que no va a pasarle nada), pero sabéis perfectamente como funciona el Islam, como actuan sus creyentes y lo que pretenden hacer en cada país que tocan.

Pero en lo que estáis la mayoría es en contra del cristianismo, ya sea por traumitas o por ideología metida en sangre.

7 3 respuestas
SeYc

#80 vaya mierda de mensaje, lleno de pura demagogia.

Literalmente has mezclado el meme de “las cosas que hacen llorar al niño Jesús” con “si Dios es tan bueno por qué permite que pasen cosas malas”.

Si en vez de soltar soplapolleces, analizases un poco lo que vas a decir, a lo mejor hasta la gente te tomaba en serio aunque no pensasen como tú.

Los cristianos ya fuimos a las tierras de donde esos que mueren en el mar viven, y fuimos exterminados o directamente expulsados de allí. Los que mueren en el mar, siguen al profeta que prefiere violar niñas y lapidarlas si hacen algo malo.
Y aun huyendo de eso, siguen queriendo traerlo con ellos cuando llegan aqui

2 respuestas
JoDeR

#94 Creo que confundes la libertad de culto, cosa que sin ser yo ferviente defensor de las religiones si pienso que cada uno pueda creer en lo que quiera porque es una decision personal de cada uno y hay que respetarla con que queramos el islam en nuestras vidas.

La religion tiene que ser en casa de cada uno y de ahi que no salga.

#95 Ya, ya gilipolleces, pero de valores cristianos como la bondad, ayudar al mas debil, dar de comer al pobre, etc etc, es que no los cumple ni la Meloni esta que quiere mandar a los inmigrantes a una carcel en medio de la nada.

1 respuesta
SikorZ

Si no dicen Ayuso cada 2 frases le dan un telele xD

3 2 respuestas
S

#97 A mi también me ha chocado ese punto pero no lo matizaría por no desviar el tema del hilo. No creo que tenga sentido meterlo. Creo que el tema de la educación y los valores cristianos en la misma puede ser un buen debate, pero que la educación pública jodida ahora sea culpa de Ayuso cunado es un problema extendido en toda España.... no se.

Peor vamos. Siguiendo con el tema. Creo que por muy ateo que seas no deberías querer cerca una religión que desde los otomanos su evolución ha sido 0.

hombremono

#20 sin animo de lucro

JoDeR

#97 Adelanto el motivo, porque voy siete veces por delante que vosotros.

#95 Cuando tengas a tu hijo cuidandole el conserje y poniendole Bob Esponja durante un curso entero porque es incapaz de gestionar una baja de maternindad me cuentas.

1 respuesta
SikorZ

#100 eso si, en fake news y demagogia llevas la delantera, sin duda jaja

Nerviosillo

#96 Pero si acabas de decir "El cristianismo es y sera siempre un atraso, cuanto mas lejos mejor."

No, no quieres cristianos en tu país y estás haciendo turbopiruetas para justificar el que te vengan radicales de 100 en 100 cada fin de semana que hace bueno y al mismo tiempo decir que no eres anticlerical.

Repito, si estáis en contra de las religiones id primero a por las más radicales que además no tienen aquí raíz cultural y las estáis importando de fuera. Tirad la primera piedra, venga.

arti

Si estuvierais en contra de "las religiones" seríais los primeros en pedir que se hundiera cada puta lancha que entra en el país

¿Entiendo entonces que tú también eres ateo no? Porque muy cristiano no me parece desear que la gente muera cruzando el estrecho.

Dicho esto, los primeros que están dando por saco con el tema de los "anti" en España, son los conservadores (la mayoría no son católicos porque lo demuestran día a día) porque ven peligrar sus costumbres (aunque las profesen poquito) a manos de otra religión.

Los zurdos, progres o con cualquier calificativo peyorativo que quieras emplear, los cuales no sean creyentes, no son "anticlericales" son agnosticos o ateos.

El anticlericalismo que tú indicas viene dado porque el catolicismo es la religión más extendida en España, no porque se rechace solo esa.

Yo como ateo (antiguo católico pseudopracticante en mi juventud) lo que desearía es que todas las religiones sin excepción desaparecieran de la faz de la tierra.

Nos hubiésemos ahorrado y nos ahorraríamos en el futuro unas pocas de guerras.

1 respuesta
Nerviosillo
#103arti:

¿Entiendo entonces que tú también eres ateo no? Porque muy cristiano no me parece desear que la gente muera cruzando el estrecho.

Anti-islamico, y cristiano.
Muy cristiano, señor mío. Y pecador. Muy pecador. Uno no nace perfecto.

Y vuelvo a lo mismo, no, lo único que hacéis vosotros y los partidos a los que hacéis eco siempre que podéis es favorecer el maravilloso intercambio cultural (y de religión, que os olvida que va de la mano SIEMPRE de la cultura, y más con una religión radical como es el islamismo) que ocurre con los de fuera mientras no dejáis de destrozar vuestra propia cultura porque tenéis un complejo que ni en 20 años de terapia os quitáis.

Por pura lógica tendriáis que ser los primeros escépticos con la inmigración porque precisamente traen a vuestras costas esa "lacra" que deseáis eliminar (religión).
Y además de un modo mucho más agresivo que la religión local.

2 respuestas
S

Creo que no es incompatible ser cristiano y querer expulsar el Islam de tu tierra. Vamos, es lo que el Islam quiere hacer con "nosotros" en nuestra propia casa xD. Que son ellos los que vienen a joder, que parece que alguno se piensa que somos nosotros los intrusos.

1
arti

#104 No, en mi caso y hablo por mi, señaló el tratamiento que hace la gente como tú de los dogmas de fe como si se tratasen de fanáticos de equipos de fútbol.

Al menos eres consecuente y señalas lo de "muy pecador". A mí eso siempre me ha parecido el comodín del público del cristiano, pero entra dentro de lo permitido.

Cómo he dicho antes conservadores en general tienen un rechazo especial con el Islam no solo por lo que supone sino porque vienen a quitar lo "suyo".

Yo como ateo, si por mi fuera, todos los libros sagrados a una caja fuerte en el fondo del mar y que se olvidará toda fe religiosa en el mundo, como si chasquido de Thanos se tratase.

1 respuesta
STILES

mucho bla, bla, bla pero no os veo preparando una muda limpia y una bota vino para ir a recuperar Jerusalén

2 2 respuestas
YokeseS

Por qué unos pocos deben decidir lo que quiere el Pueblo Español?

100% Con la chica de Frente Obrero. Se nos olvida que en sus Países masacran a Cristianos solo por serlo

2
Nerviosillo

#107 Ojalá lo solicitase el Papa, pero es un pussy.

#106 Si eres ateo y no anticlerical, entonces se consecuente y evita el proselitismo islámico y su crecimiento en España al mismo tiempo que votas a favor de retirar templos y terrenos a la iglesia (cosa que imagino que ya haces).
Todo lo contrario es anticlericalismo.

"Si por mi fuera", pero estás a favor de que entre más islam en tu país. No, si ya.

1 respuesta
arti

#109 Es exactamente lo que llevo diciendo todo el rato, por fin nos ponemos de acuerdo.

EDIT: @Nerviosillo has editado metiendo cachondeito a posteriori ergo ya lo de arriba tiene menos sentido (con lo bien que iba la cosa).

¿Yo a favor de cuando he dicho que se importe más Islam? XD

Lo que no soy es un hipócrita de decir "no quiero más mezquitas" porque lo que ocurre es "lo que quieres son más iglesias" xd

Por ahí no me vas a coger, soy ateo, por mi cero religiones.

Pero como no decido yo solo, que al menos sean cada vez más minoritarias y si se profesan sea en la casa o templo de cada uno y no que el cristiano, musulmán, hinduista o pastafari venga a imponerme lo que tengo que hacer con mi vida.

1 respuesta
Nerviosillo

#110 No te veo muy en contra de importar islam, pero si lo quieres, para ti la perra gorda xdd

1 respuesta
STILES

a mi me llamaron puto carcamal al decir esto, pero me hace gracias cuando sale un debate cristiandad vs islam y le recuerdo a la peñita cristianoconservadorachiripitifláutica, que hace unas décadas estaban apoyando frente al Imperio del Terror Rojo a toda la talibanada freedom fighters

2
S

#107 Jerusalén No fue cristiana hasta el silo XI. Pertenecía al reino amorreo bajo hegemonía egipcia, Fue según la biblia " Jesús fue a Jerusalén para predicar y curar" entre otras muchas cosas que cuentan, pero no es una tierra prometida para los Cristianos ni nada por el estilo.

Que no es por nada xD. A mi la religión no es que me mueva para nada, pero en el tema me quedo con la "menos mala".

1 respuesta
STILES
#113Sirukito:

no es una tierra prometida para los Cristianos ni nada por el estilo.

pero no iban las Cruzadas a recuperar suelo sagrado??
me he perdido xdd

2 respuestas
S

#114 Las cruzadas Fueron mucho después. Todo esto aes groso modo por no entrar en un tema muy extenso y con mucha "leyenda" de por medio. Peor vamos que era un apunte tonto sin más.

Referente al tema digo que no es incompatible la religión y sus "valores" con los comentarios que se dicen.

1
Nerviosillo

#114 Las cruzadas como guerra sagrada era para tomar el territorio conquistado por los sarracenos, desde Constantinopla hasta Jerusalén.
Sobretodo porque jodieron, entre otras, tanto la ruta de la seda como las de peregrinaje al santo sepulcro.

Para los cristianos realmente no es lo que si que es para los judíos (la tierra prometida).
Roma es infinitamente más sagrada para los cristianos de lo que es Jerusalén.

2
Iselio

#111 es difícil de entender que querer defender los derechos humanos, la igualdad sin importar donde has nacido, la libertad de que cada uno crea lo que le apetece no es igual a querer importar islam? osea si estas en contra de las religiones tienes que desear que se muera gente pobre en el mar. Lo que hay que leer madre...

2
VonRundstedt
#19Leoshito:

Claro coño, las Cruzadas fueron una forma de ir a pedir a los "malos" que dejaran de hacer cosas malas

1
KaNiBaL_Cb
#94Nerviosillo:

Si estuvierais en contra de "las religiones" seríais los primeros en pedir que se hundiera cada puta lancha que entra en el país

#104Nerviosillo:

Muy cristiano, señor mío. Y pecador. Muy pecador. Uno no nace perfecto.

Así es cristiano cualquiera. No hay una frase que resuma mejor ir contra los valores de Jesús, pero soy cristiano porque soy pecador, ahhh se siente. A lo fácil.

3
winnertaco

Claro coño, las Cruzadas fueron una forma de ir a pedir a los "malos" que dejaran de hacer cosas malas.

Si es que siempre haces el chascarrillo sin tener ni puta idea. Debes saber de historia por los videojuegos y películas.

1