¿Ha sido el 11M el golpe del que aún no nos hemos recuperado?

B

#90 gracias, entraba como un miura jajaja

eryane

#89 Hay que tener mucha maldad para hablar como me estás hablando, te meto en ignore porque sino me como un permaban con lo que me sale contestarte

3 1 respuesta
R

#92 Pero que maldad ? No te he faltado el respeto ni a ti ni a tu familia, tampoco te he deseado el mal que tú a mí si.
Lo que no voy a hacer es aceptar tu punto de vista, bastante manipulado por ciertos medios todo sea dicho.

1 respuesta
PocketAces

#86 Estás discutiendo con una persona que cuando pasaron los atentados tenía 0 años o como mucho 1.

Se le nota que no tiene ni idea de lo que habla xddd

No te hagas mala sangre.

6
CAFE-OLE

Pero si ni siquiera tu te crees la version oficial, que en la sentencia se concluye que el atentado ya lo estaban preparando varios años antes de que comenzara la invasion de irak y tu aprovechando paracolgarle el muerto a aznar

5
FurioCamilo

En la noche, con la aparición de la famosa "Bolchila" con el explosivo y el detonador (Prueba que sustenta todo el caso y que se materializó de la nada) la conveniente e inexplicable destrucción de los trenes en tiempo récord (Sin ningún responsable de tal orden)....

Por lo que he leído sobre el caso, Marruecos o Estados Unidos. Creo que nunca se sabrá la verdad.

Tal vez sería como en el caso de Carrero Blanco. Que el informe pericial del tipo de explosivo usado sigue siendo información reservada. Si se confirmase que es C4 pues habría un follón tremendo. O no (Incluso habría gente que aplaudiría en el foro viendo la deriva política del mismo).

En fin. Que nadie se cree la versión oficial. Que es bastante chapucero todo. Desde los inculpados hasta los más elementales componentes de la investigación.

Y lo que taparon debe ser muy gordo, si no no hubiesen inventado la patraña tan pueril que obra en autos.

7
muanhiaru

#84 He visto este mensaje y afirmas que murieron familiares tuyos, transmitirte mi pésame. Recuerdo ese día como si fuera hoy mismo, era jueves, yo estaba en primero de la ESO. Nos dijeron después del recreo, muy por encima... algo de un atentado de la ETA en unos trenes en Madrid. La dimensión real de lo que pasó la comprobé con mis propios ojos cuando salí ese día de clase. Los coches tuning que generalmente llevaban regaetton a todo volumen tenían la radio puesta con las noticias, jamás se me olvidará aquello.

Ya después viendo en TV la manifestación... no está lloviendo, Madrid está llorando. Fueron días muy tristes y todo lo que vino después lo fué. Yo tengo mi opinión personal sobre la autoría intelectual y material de los atentados pero prefiero guardármela.

He visto también que hablas del famoso Skoda... creo recordar que era tan sorprendente ese coche que llegó a ser desechado como prueba tras que salieran a la luz las investigaciones de diario "El Mundo" y de Fernando Múgica al que le advirtieron... "te has quedado en la cáscara del huevo, si hubieras entrado dentro de la cáscara hubieras durado vivo menos de 24 horas".

2 2 respuestas
M0E

#97 No es que fuera desechado como prueba, es que el juez consideró que había sido una prueba fabricada, plantada, falsa... y no se ordenó investigar, claro.

9 1 respuesta
SeYc

#97 #98 Fue AUN PEOR que eso. Lo peor de todo es que el HIJO DE PUTA del juez, desecho como prueba que el coche se encontrara en Alcala para los atentados, pero ACEPTA las pruebas que se encontraban en el interior del coche. Las ropas de los supuestos terroristas, y los restos de explosivos que concuerdan con la versión oficial (la discrepancia entre los análisis de las bombas de los trenes y las propias bombas usadas, da para un hilo propio).

Es jodidamente dantesco, porque el Skoda es la única prueba que vincula a ALLEKEMA LAMARI, el séptimo terrorista que estaba en el piso de Leganes, del que nunca se supo nada hasta la aparición de dicho coche. Y obviamente, sabiendo que tanto el coche, como las pruebas fisicas que había dentro, fueron plantadas por la propia policía, el tal LAMARI no tiene absolutamente ninguna vinculación con los atentados. Pero el juez se niega a desestimarlo e incluso abrir una causa para condenar a los policías de falso testimonio.

Y luego te tienes que aguantar y tragarte la bilis cuando retrasados mentales como el JoDeR, el Redexx este y otros de su calaña vienen a hacer bromitas y burlarse. Cuando no saben ni por donde les da el aire. El peor atentado "yihadista" de la historia en suelo Europeo, y estos deficientes mentales diciendo banalidades porque ni lo vivieron, ni les importa una mierda nada que no sea mofarse del "lo hizo ETA" y los conspiranoicos.

19 1 respuesta
MORUSATO

Estamos hablando de un atentado donde la jefa de los tedax y sanchez manzano van al juicio a literalmente reírse de todo el pueblo español.

2 1 respuesta
muanhiaru

#99 Tu, como afectado "directo" de aquello, me gustaría saber tu opinión ¿Qué crees que es lo que realmente pasó? (si quieres decirlo)

Y como esas miles, como las rumanas que vieron a uno de los autores con la mochila en Santa Eugenia... etc.

1 respuesta
SeYc

#101 Yo no se quien lo hizo. Lo que tengo claro es que:
-Mintieron con el verdadero origen de las bombas. Lo que exploto en los trenes no era el mismo explosivo de las minas de Asturias, ni lo de la "bomba" de Vallecas. Ninguna bomba de los trenes contenía metralla.
-Mintieron con los culpables materiales. Los "8 de Leganes" (7 de ellos muertos convenientemente), no estuvieron ni cerca de los trenes ese dia. Eran maleantes de poca monta, todo lo contraria al perfil de una célula yihadista. Una vez muertos, no pueden defenderse.
-Mintieron con las pruebas físicas. El Skoda que nunca estuvo ni cerca de la estación de metro, y la Kangoo que primero estaba totalmente vacía, y luego estaba llena de pruebas incriminatorias.

Tengo otra cosa clara. Un partido político que estaba al borde de la desaparición, estuvo sacando redito durante 10 años de ello.
Y el otro, por miedo a perder su poder, mintió durante las horas mas cruciales de la investigación.

10
KenHo

Yo tengo claro que fue cosa de la CIA en conjunto con Marruecos.

1 respuesta
Netzach

#103 La inteligencia francesa junto con Marruecos, y si estaba Marruecos estaba el PSOE.

7
CAFE-OLE

#100 pero el manzano ese al final se suicidó no?

1 respuesta
MORUSATO

#105 no que yo sepa.

1 respuesta
CAFE-OLE

ah, era la mujer del tio este
https://cadenaser.com/nacional/2024/12/17/no-les-importo-nada-destrozar-la-vida-de-una-persona-y-una-familia-rodolfo-ruiz-el-comisario-de-vallecas-victima-de-las-teorias-conspiratorias-del-11-m-cadena-ser/
Las perlas del amigo

"Yo dije: 'esto no ha sido ETA, esto ha sido el terrorismo islamista'. ETA siempre ha intentado preservar lo que ellos llaman víctimas inocentes, los muertos que hay aquí son gente trabajadora, humilde, aquí no encuentras a políticos

https://elpais.com/politica/2014/01/20/actualidad/1390242149_509714.html

Ya es casualidad, que todo el mundo sospechaba de ETA, menos precisamente los jefazos a los que les "colaron" pruebas prefabricadas

1 1 respuesta
FurioCamilo

Y si hubiese sido la ETA...¿Por qué no decirlo? Tampoco es que la ETA tenga muy buena prensa (Bueno, hoy en día sí. La operación blanqueo de asesinos está a full).

Perfectamente podrían haber dicho que era la ETA ¿Qué mas dará? No van a fabricar un caso para encubrir a la ETA.

Que es la tesis de Losantos pero ese señor más allá de poner apodos (Que tiene mucho ingenio para ello) es bastante limitado intelectualmente. No tiene sentido.

Ocultaron algo más gordo si no, no tendría el menor sentido.

M0E

#107CAFE-OLE:

ETA siempre ha intentado preservar lo que ellos llaman víctimas inocentes

Hay que ser malnacido para decir eso siendo policía.

En fin, siempre es bueno recordar este vídeo, antes de las 10 de la mañana ya salió Ibarretxe sin que nadie se lo pidiera diciendo que era ETA. Ahora hablas con vascos y todos te dicen que todos sabían que ETA no había sido. Son recuerdos implantados a base de mucho repetir.

4 1 respuesta
zombietoads

#109 Hombre, es que tras Hipercor sabían lo que les caía al hacer matanzas masivas. De ahí que siguieran negando lo de la cafetería Rolando.

Como detalle, esa navidad intentaron poner bombas en trenes.

1 respuesta
Netzach

#110 De camino a extremadura detuvieron una furgoneta cargada de explosivos aquél invierno.

1 respuesta
B

Desde que Napoleón nos invadió fuimos cuesta abajo y sin frenos, el 11M es otro episodio oscuro más con consecuencias directas a nuestro día actual.

muanhiaru

#111 Lo he dicho más arriba, creo, en esa furgoneta en Cañaveras tenían un plano con el corredor del henares marcado, incluyendo, Santa Eugenia, El Pozo y la calle Téllez.

https://www.cmmedia.es/tv/en-profundidad/hablan-primera-vez-agentes-lograron-detener-caravana-muerte.html

2
11 meses después
MustangZaba

Pues otro año más

Estos archivos no los desclasifican, por lo que sea

5 meses después
Skorp1to
1
15 días después
Ibrahimovic9

Para sorpresa de nadie

1