¿Ha sido el 11M el golpe del que aún no nos hemos recuperado?

MustangZaba

Después de los primeros años de los 90 algo convulsos por la devaluación de la peseta, entre otras cosas, se llegó a una década (1994-2004) bastante próspera para el país en todos los aspectos: económico, social, financiero. Luego vino el 11M y pensad todo lo que ha venido después de eso

• La era Zapatero. Hubo una crisis mundial y fuimos el país europeo que peor acabó. Básicamente porque el de la ceja estuvo tres años haciendo absolutamente nada y cuando empezamos a salir de la crisis media Europa ya había salido de ella. Zapatero adelantó las elecciones para minimizar daños y ni por esas evitó la mayoría absoluta de Rajoy

• La era Rajoy. Numerosos casos de corrupción, innumerables, quizás el más conocido fue el de Bárcenas. Palabras como "prima de riesgo" abrían los informativos cada día. Creció el descontento social y nacieron alternativas como Podemos (totalmente desorientada y dividida a día de hoy), Ciudadanos (ya casi desaparecida) y VOX (la única que se mantiene)

• La era Sánchez. En los mitines prometió traer de vuelta a Puigdemont para que rindiera cuentas ante la justicia. Ya hemos visto todo lo que ha pasado. Vascos y catalanes han conseguido en estos cinco años más que en los anteriores cincuenta, ante ciertos desastres naturales canarios o valencianos han sido abandonados a su suerte. La España vaciada cada día más vaciada y la sociedad española cada vez más polarizada. Las calles cada vez más inseguras

¿Alguien no opina así?

15
L

España siempre ha sido una casa de putas.

2 1 respuesta
Larkos

¿Estas queriendo decir que desde el atentado del 11M España ha ido de mal en peor?...porque si es así te digo que no...España siempre ha estado mal.

2 1 respuesta
verseker

Te falta la era aznar, el cachondeo de felipito y la pantomima de la transición xdd

2 3 respuestas
Ryok

Destrozaron España desde fuera, como se lleva haciendo los últimos 200 años. Nada nuevo, tenemos lo que nos permiten y lo que financian porque el español votante medio es lo suficientemente cateto para comprarlo.

Si alguien a día de hoy sigue pensando que Europa quiere una España fuerte que se vaya despertando del sueño húmedo.

4 1 respuesta
JoDeR

Pero fue ETA o no.

1 1 respuesta
Soraghatsu

No se si te refieres a que vamos a peor o a saber, yo al menos pienso que muchas de estas cosas vienen por la indefensión que sufrimos los ciudadanos sobre las tramas de la clase política en general, sin señalar a nadie, tmbn está "reciente" el tema de la guerra civil y hay gente resentida con ello, todo ello sumado a la normalización de politicas cada vez más extremas y el paro que si no me equivoco desde 1980 yo creo siempre ha estado rondando el 10-15% pues lo sumas todo y tienes lo que tienes, es un poco mi opinión sobre esto

montaN1

Mayor oreja tirando factos

eryane

#4 Aznar y Felipe Gonzalez, están como 4 pasos por encima de cualquier otro dirigente que han venido detrás y los dos tuvieron cosas muy malas, pero se vestían por los pies y aun había concepto de nación que a la llegada de ZP y su "Nos conviene la crispación" desapareció este junto a sanchez deberían ser colgados de lo alto del congreso y el castigo aun me parece liviano

10 1 respuesta
MustangZaba

#4 Está claro que la razón número 1 de estar como estamos es la dictadura PPSOE, que lleva ya 50 años y los que quedan, inflados por un reparto de escaños que solo les favorece a ellos, y, ante todo, el estado de las autonomías

Pero en la década de los 80 con la entrada a la CE hay una mejora económica clara y entre 1995 y 2007 tienes otra época bastante buena también. Eso es innegable

2 respuestas
ElJohan

Los políticos españoles siempre han gobernado haciendo lo mínimo posible por la sociedad, las épocas buenas y malas se dieron por acontecimientos ajenos a nuestro control y más aún desde que estamos en Europa, el país se vendió en 1986 y la gente aun no se dió cuenta.

DunedainBF

De las consecuencias del 11M no nos hemos recuperado.

4
_RUGBY_

#1 a ver amigo , si en la era de Rajoy citas como innumerables casos de corrupción xdd lo que hay ahora que puto orden de magnitud le vas a dar JajJjajajajj

4
eryane

#10 La época entre el 95 y 2007 es la mejor época de la oligarquia española y aun hay analfabetos que te llaman facha por decir que el sol sale todas las mañanas

CAFE-OLE

No.
Fueron unos moros, la mitad camellos, la otra mitad confidentes de la policia y el CNI, que se reunian en la peluqueria de uno de ellos para orquestar el atentado mas complejo y mejor cronometrado de la historia de europa.
Un mes antes del atentado, los servicios de inteligencia que les espiaban cesan su actividad con ellos.

Para acudir al lugar algunos de ellos usaron una renault kangoo que se materializo en un sitio en el que la policia ya habia buscado antes, apareciendo en ella documentacion incriminatorioa de todo tipo, caassetes con versos coranicos pertenecientes a otra rama del islam que no era la suya y un casette de la orquesta mondragon.

Se dejaron una bomba sin estallar, que recoge un policia local, y se lleva al IFEMA, donde desaparece y se teletransporta a la comisaria de leganes, saltandose toda la cadena de custodia, pero con una descripcion completamente diferente a la del policia que la encontro.
Junto con la bomba sin estallar hay un telefono movil, y el comisario echando un ojo por encima a los numeros dice que le suena uno, y justamente con ello dan con en el piso en el que estan apropiadamente reunidos TODOS los moros casi 3 semanas despues de los atentados.

Los GEO van al lugar y saltan por los aires, el policia muerto es enterrado en un lugar mas o menos secreto que es profanado un mes despues y sus retos son quemados al lado del nicho.

3 dias despues, los vagones, que son el escenario del crimen son achatarrados, en 2011 se descubre un vagon en un deposito de ADIF, que tambien es achatarrado al momento, la jueza Coro Cillan quiere abrir una investigacion para saber porque se ha achatarrado todo el material rodante, y Villarejo inicia una psyop para llevarse su carrera por delante, desde entonces sigue recluida en una institucion psiquitatrica de palencia y no puede ser entrevistada ni visitada.

37 4 respuestas
JoDeR

#15 Podriamos decir entonces que el yihadismo lo invento el PSOE?

1 2 respuestas
STILES
#10MustangZaba:

Pero en la década de los 80 hay una mejora económica clara

pero niñooo, en que 80,s estuviste tu??

1 1 respuesta
CAFE-OLE

El PSOE invento el ganar por sorpresa

5 1 respuesta
JoDeR

#17 Ya te digo yo que este no jugaba esquivando jeringuillas en los parques.

#18 Pero esfuerzate mas, me gusta tus conspiranoias.

2 respuestas
Scottie

España siempre ha estado igual, sólo que algunos os empeñáis en creer que seríamos la gran superpotencia mundial que una vez fuimos

STILES

#19 eso no lo sé, pero solo la palabras crisis, reconversión y Reagan me siguen dando miedo

MORUSATO

#15 No me lo he leído todo pero me defraudaría si no has nombrado la doble capa de calzoncillos.

1 respuesta
D4rUm4n

#16 se te ve muy nervioso con este tema no?

5 1 respuesta
CAFE-OLE

De momento no te he hablado de ninguna conspiracion, todo eso es el sumario y version oficial .
Como ya discutimos el año pasado, como no sabes ni cual es la version oficial es imposible que sepas que es conspiracion y que no.
Tu a seguir riendote de cosas que ni te has molestado en leer

Tengo muy mala memoria, y el 11m tiene tantas cosas por ahi que me es imposible recordarlas.
Lo de iñaki gabilondo al dia siguiente amenazando por la radio tambien mete miedo

8 2 respuestas
JoDeR

#23 Por?

Solo hay soltar carrete y luego recoger risas.

#24 Me estas defraudadando, aun ni me has hablado del papel de Francia.

wHiTefOx

es desde el 11S, es o no?

Roofbreaker

Para todo aquel que quiera profundizar al respecto:

Mientras se utilice como arma (y se consiga rédito político), la respuesta es evidente: no, no nos hemos recuperado. Al igual que con el franquismo y ETA. Ya se encargan de que las heridas no se cierren la clase política de turno.

9
RocKO

No hay caso más claro que este de cloacas del estado en estado puro. Me hace gracia que los del comando habitual no vean ni un atisbo de duda en la versión oficial. No tienen ni la decencia de mirarse el caso, ni de mirarse los interrogatorios que están abiertos para todo el mundo, ni el puto sumario. NADA.

Cuando uno hace eso, si es que tiene algún tipo de interés en conocer algo, no vas a obtener la verdad o la razón concreta, pero lo que es SEGURO, es que la versión que te han vendido es una auténtica patraña.

7
cabron

Te podrá dar todo el asco del mundo Aznar, el PP y EEUU, pero la realidad, y lo estamos viendo con Rusia y Ucrania, es que aquí solo hay dos opciones, o te codeas con los que dicen a los demás que hay que hacer (ser de los que mandan ni lo contemplo en el caso de España) o solo sirves para poner el culo y que el resto te cuente lo que van a hacer con él.

Aznar se sentó con los que mandaban, a alguien no le debió gustar y desde entonces cualquier día nos levantamos con la noticia de que Marruecos se ha anexado Ceuta, Melilla y las Canarias

18 1 respuesta
Netzach

#9 Felipe Gonzalez que:

1) Tiene las manos manchadas de sangre de españoles
2) Más que probable que manipulase el referendum de la OTAN
3) Dejó el país con 5 millones de parados, en 1994.

Y eso son solo las gordísimas, hay muchísimas más.

Felipe Gonzalez es escoria humana, como lo es Zapatero, como lo es Pedro Sanchez y como lo son y han sido todos y cada uno de los dirigentes y miembros importantes del PSOE, y no digo todos los miembros porque conozco al menos 1 que es un ser humano decente.

4