#177 mucho pasaporte para demasiada declaracion
Apocalipsis 13:16-17: "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviera la marca, el nombre de la bestia o el número de su nombre."
Nos van a meter con calzador el euro digital y a la vez te dicen que en caso de problemas tengas efectivo. Todo muy coherente
Di que esto es un asustaviejas para justificar una millonada en gasto para defensa
La UE es una puta bazofia. Ha pasado de un proyecto ilusionador, a un grupo de burgueses alelados manejando algo para lo que no están preparados.
#244 Y tener lo justo para 72horas... vamos que sí se viene una guerra estás muerto igual xD
Lo de pastillas de yodo creo que las efectivas contra la radiación no las venden en España... así que díficil conseguir eso.
Esa es otra el dinero en efectivo pero a la vez quieren prohibirlo que eso de tener dinero en casa es de delincuentes de ultra derecha.
#248 cuando hablan de que no será necesaria la luz y cobertura, yo no entiendo como se podría hacer.
Tengo mi bidi, con 1000€, no hay luz o red de datos, o ambas. Enseño mi bidi, y hago compras infinitas por menos a 1000€, hasta que se restablezca la luz y deba 1 millón de €?
Entiendo que puede ser al revés, el comercio crea el bidi, yo tengo mi app con la última información 1000€, y hasta que se acaben.
Pero si hasta en la catedral de santiago han puesto un tpv para hacer los donativos con tarjeta/movil...
Los que os quejais de que si la barra de pan o el cafe en el bar de abajo a ver si dejais de ir a sitios de mierda, yo si veo minimo para pagar con tarjeta ni entro, menudo tieso.
Se podrá hacer porque llevarán dinamos incorporadas... Cuando se vaya la luz, un ejercito de manubriadores le dara al manubrio para abastecer de electricidad.
Luego también, la tecnología es capaz de funcionar con la energía de ruido de fondo de microondas... entonces, se alimenta del universo... algo así como el gran bolon que hacia goku pidiendo a la gente que levantar las palmas.
#2 es una nueva involucion de la moneda fiat, ahora con las fiats son 2% de inflaccion, pues la digital a saber