PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
H

#5190 Sigue sin haber noticias?No mencionaste el otro dia sobre que hubo mas personas afectadas por el ban en reddit o algo?

xtuu

Lo que os comenté hace unos días sobre el competitivo, Faceit ya lo va a llevar a cabo, esto se estuvo testeando en scrims "privadas".
https://blog.faceit.com/pubg-settings-5045dd623beb
Más loot, para que la gente rote más rápido y el tiempo de los círculos disminuye.
Por lo que se hará que el pubg sea "más visible" a los espectadores y puedas ver combates y peleas en los primeros minutos.

1 2 respuestas
B

#5192 con cambiar los cargadores rapidos de pistola por armas ya bastaba

Narcii

#5192 Ahora solo falta que suban loot en las públicas y quiten la zona roja.

1 respuesta
H

#5194 La zona roja por?

En Erangel el loot podrian subirlo algo, me deprime jugar Erangel varias partidas seguidas.

1 2 respuestas
B

¿Soy el único con hype por el nuevo mapa? Deseando estoy de probarlo.

1 1 respuesta
H

#5196 Yo tengo algo de hype que ya es bastante teniendo en cuenta que ultimamente no tengo ganas de jugar a nada.

Deivis

Pues no puedo probarlo, el test server se me queda en la pantalla de carga cuando inicio :/

1 respuesta
Narcii

#5195 Porque la zona roja no tiene ningún sentido.

1 respuesta
pepe1

#5198 A mi se me ve descuadrado y no puedo jugar ya que no veo todos los botones del juego...…….

pelusilla6

Atentos 0:37 y 0:48

2 1 respuesta
Deivis

#5199 alguna otra idea que no sean bombas unicamente estaría interesante... Rollo que tambien caigan pequeños loots en esa zona roja con algún tipo de arsenal, como granadas, curas, boosters ect.

wiFlY

#5195 ya te digo, si la zona roja "no es na" xDD

1 respuesta
H

#5203 Tu es que eres gafe por que joder anda que no es dificil que en una sola zona roja sea capaz de tumbarnos a 3 y rematar a 2 xD.

1 respuesta
wiFlY

#5204 pues tío, estoy empezando a pensar que soy gafe o directamente gilipollas porque la que me paso en la fiesta de la cena de empresa... Telita, ya te contaré.

1 respuesta
LugoHammer

Cómo se mutea a los compañeros de equipo?
No a todos, sino por ej solo a 1

1 respuesta
B

#5206 Pulsa escape durante la partida y entre las opciones de ese menú hay una para silenciar jugadores.

1
amenazax

#5201 Pero esto es pubg mobile?

1 respuesta
pelusilla6

#5208 El video está en la página oficial asiática del pubg (La cual enlaza a la tienda del juego en steam) por lo que se asume que también llegará xD

EDIT: de hecho joder, está subido un trailer super parecido a su canal de youtube (Min 0:40) , la verdad que es super raro, parece una mezcla entre el mobile y la versión de PC xdd

1
B

#5205 Cuidado con los baños. Que hace tiempo ya te pasó en una discoteca o algo así. Si no eras tú era otro que escribía a las 5 am desde un baño. La gente ahí esperando para meterse farlopa y tú con el movil como una quinceañera. NO HAY DERECHO

1 respuesta
lusco

Yo lo que me tengo encontrado ultimamente (ya van tres veces) es un cheto muy descarado que solo dispara las armas en ráfagas de 2 balas en 2 balas, supongo que es uno sencillo que solo sabe controlar el recoil de las dos primeras balas. Ya me he encontrado tres de estos,dos usaban el M416 y uno la M249, los dos primeros no fallaban ni una bala, las dos balas te iban directasm y era muy cantoso que siempre dispararan de dos en dos, ni una ni tres, de dos en dos siempre, y todas te daban (recordemos que la M416 solo tiene Single/Auto). El de la M249 fue un poco diferente, porque disparaba siempre también de dos en dos balas, pero fallaba mucho, me perdí tras unos frondosos arboles que no se me veía nada, y despues de que el tio mirara a otros superdisimuladamente a través de una pared el tio se cansó y me hizo un full auto a unos 150m a través de las copas de los árboles (yo ni siquiera me había movido desde que había llegado antes), me pareció muy raro que fallase muchos tiros de estos que disparaba en ráfagas de dos en dos para después de un rato hacerme un full auto a través de copas de árboles donde no se veía nada con un aimbot de los más bastos que he visto xD

¿Os habeis encontrado alguno de estos vosotros? Gente con armas automáticas con cheto bastante cantoso que dispara en ráfagas de dos tiros?

EDIT: Al final me ha dado por ver la repetición y el que disparaba en ráfagas de dos era el compañero de la M249 y tira a mi compañero de forma muy sospechosa, y se ve perfectamente como los dos iban muy cargados de mierda xD. Bueno mira un video vale más que mil palabras así que ahí va el video (en dos fragmentos que no me cabía en uno) donde se puede ver que el primero tiene a todo el mundo controlado (cuando casi no ve a ninguno realmente), incluso los que estan al otro lado de la colina proneados que estaban sin hacer ruido ni nada, luego esa forma de disparar tan rara que parece que falla todo excepto al final cuando tumba a mi compañero justo en el momento más dificil de acertar, a mi me apuntan a través de los frondosos árboles varias veces pero me estaba cubriendo, luego al volverme a poner en visión (porque tenía gente en las casas de cerca) es cuando el de la M249 muy disimuladamente decide que ya es suficiente xD Al comienzo del video los tios acababan de llegar a esa casa (por lo que no sabían quien andaba por ahí), y los dos que corremos por la colina somos mi compañero y yo:

1 respuesta
ArticoDelSur

Jugadores de ps4, si alguien quiere darle esta noche en Squad, mi id es Artico21 :qq;

1 respuesta
H

#5212 Que tal va de rendimiento en ps4 y cual de ellas tienes?

1 respuesta
wiFlY

#5210 aún no te has enterado de quien es el mayor personaje de este puto foro xddd

ArticoDelSur

#5213 Ps4 Slim, y lo que es rendimiento no va nada mal viendo teniendo en cuenta la trayectoria de este juego: A principio de partida tarda un poco en cargar texturas pero luego se mantiene a 30 fps estables, aunque los gráficos se vean regulares sabiendo lo que consigue rdr2, por decir un ejemplo.

1 respuesta
wiFlY

#5215 rollo xbox por lo que tengo entendido

1 respuesta
ArticoDelSur

#5216 Algo así. Es bastante jugable pero no deja de ser el resultado bastante feo con otros juegos en el mercado que tienen un resultado gráfico mayor :thinking:

B

#5211 el pack completo llevan esos dos, wallhack y aimbot... puta gentuza.

TsenG

Joder, me va como el puto culo desde que he vuelto a jugar. Cuando hay disparos a 45 FPS. Esto infecto.

GuaNaGe

¿Hay alguna posibilidad de que algún día metan el crossplay entre pc y ps4?

1 respuesta

Usuarios habituales