Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

:warning: Consultas sobre precios = punish.
R

Buenas tardes amigos, Tenéis información de si en esta semana van a estar disponibles las camisetas del Atleti con escudo antiguo a través de Bill ?? Hay proveedores en Twitter que ya las están anunciando y fotos de camisetas embaladas de las mismas ..
Muchas gracias y un saludo de un parroquiano en Benidorm !!

1 respuesta
J

#839 Yo sigo sin cambios en el seguimiento desde el 22/06 (pagado el 16/06). Me pone esto:
Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destination

Sigo sin tener prisa y no me preocupa demasiado, pero a ver lo que tarda. Por curiosidad más que nada. Un saludo.

2 respuestas
StkR

#842 suele ser lo que más tarda, ahora mismo está "viajando", cuando llegue a la oficina de Madrid si acaso te tarda 2/3 días en llegar (depende donde estés).

frostttt

#841 La versión definitiva de la camiseta local no está disponible y la visitante todavía no se sabe cómo será de manera oficial.

#842 Parece ser que los envíos de esa fecha están sufriendo cierto retraso.

1
frostttt

A primeros de agosto se eliminarán de YuPoo las camisetas de la temporada finalizada para dejar paso a las de la próxima, básicamente el mismo procedimiento llevado a cabo el año pasado.

1
hitsvil

He pedido 16 camisetas, a ver qué tal! La verdad es que la atención por mail ha sido muy buena. Gracias @frostttt por el hilo

2 2 respuestas
frostttt

#846 ¡De nada!

templari0

#846 A ver si te animas y haces una pequeña review cuando te lleguen! :relieved:

1 respuesta
hitsvil

#848 vale, así será!

1
frostttt

Finalmente Bill optó por esperar a principios de 2021 para empezar fabricar las nuevas camisetas retro.

CiudadanoEj

sabeis como esta el tema envio? osea estan tardando mas de lo normal?

2 respuestas
StkR

#851 no.

1
xDani360x

Son las versiones finales las vapormatch del FCB que tiene Bill en el yupoo? La segunda es brutal y la quiero ya!

#851 no debería, pero depende de tu localidad y oficina de correos correspondiente, hay poca paquetería, pero tambien muchos repartidores de vacaciones.

1 respuesta
frostttt

#853 No, no son definitivas. La visitante ni se ha presentado de manera oficial.

1 respuesta
xDani360x

#854 justo hoy se hacen oficiales! Jajajaj pues habrá que esperar un poco más!

1 respuesta
m4a1sd

Para el próximo año se la han sacado.

1 1 respuesta
frostttt

#855 10-15 días, mínimo.

#856 Ya era hora de una serie de buenas camisetas, ahora solo faltaría deshacerse de Bartomeu y de media plantilla.

4
tripcorE

Me cago en la puta que puto horror son el 90% de las camisetas de este año, las del madrid y del barça se salvan pero las demas de los grandes... pfff quizas la azul marina/dorada del city y poco mas

1 respuesta
frostttt

#858 A mí el estilo arquitectónico de las nuevas Puma no me agradan mucho 😅.

1 respuesta
Alexis99199

#859 seré yo el único al que le gustan los estampados de las camisetas del Milán y la visitante del City

2 respuestas
frostttt

#860 No, seguro que habrá más gente.

StkR

#860 a mi la del Milan me parece pasable, la del City ya no xd.

KnIvEs

que tal estan las camisetas de NBA??

2 respuestas
xDani360x

#863 Hace un año que no pido una, pero la última brutal la verdad, tema precios será hablar con bill por si bajaron/subieron estos meses

StkR

#863 yo pedí una para mí recientemente y son la hostia, tanto en tejido como estética. Mis amigos pidieron por probar y han seguido pidiendo, así que supongo que muy satisfechos.

Preguntar por precios está prohibido.

frostttt

Nike acertó sacando las versiones City porque suelen tener muy buena aceptación.

KnIvEs

se agradecen las respuestas !! un saludo

1 respuesta
frostttt

#867 ¡De nada!

tripcorE

Yo tengo la camiseta verde-celeste de Ja Morant de Vancouver Grizzlies y decir que está brutal, la recomiendo muchísimo

2 1 respuesta
frostttt

#869 Comparto tu opinión, me parece muy bonita también.

Usuarios habituales

Tags