Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

:warning: Consultas sobre precios = punish.
StkR

#930 esperaré entonces. Alguna fecha estimada? 1 mes? Se agradecería que pudieras cuando se haga 😃

1 respuesta
frostttt

#931 Ni idea, de todos modos lo nuevo se va añadiendo. Lo que no sé está haciendo es borrar lo de la pasada temporada (como sí se hizo con las camisetas).

1 respuesta
StkR

#932 eso significa que sigue habiendo stock?

1 respuesta
frostttt

#933 Algo quedará pero mejor centrarse ya en la nueva temporada y dejar atrás la pasada.

R

Buenas a tod@s, podría preguntarle a Bill, pero igual lo resolvemos antes por aquí, se puede pedir pantalón del ATM corto con escudo antiguo para la 20 21 , en traje infantil si lo veo pero en adulto me surge entiendo que si está disponible , podrías confirmarnos Frost ?

1 respuesta
frostttt

#935 Lo desconozco ahora mismo, pregúntale mañana a él.

zets

Buenas , podríais pasarme el link para ver los chándals ? Es que no los encuentro

1 respuesta
m4a1sd

#937 En serio? en el 1# lo tienes todo..

http://wavesoccer.x.yupoo.com/

1 respuesta
zets

#938 se que están ahí haha pero que no los encuentro

1 respuesta
m4a1sd

#939 Dentro de Adidas y Nike, y si quieres de equipos, pues dentro de camisetas.

frostttt

Bill estará de vacaciones desde el 1 al 6 de octubre por el Día Nacional en China

Threes

#927 Qué preciosidad la de Lakers. Por cuánto te salió? Creo que escribo hoy para pedirla..

1 respuesta
danidetania

#942 En persona es todavía más bonita bajo mi punto de vista!

robb

Donde veis el precio de las cosas?

1 respuesta
StkR

#944 se pregunta por mail.

1
wolfek

Quiero pillarme la segunda equipación del Barça pero veo que hay la opción "normal" o la vaportmatch. Creeis que hay mucha diferencia? Alquien que se haya pillado la de partido podria decirme si vale la pena?

3 respuestas
xDani360x

#946 Hay diferencia, el tejido está más adaptado al ejercicio. tiene un corte ceñido, es más elástico e infinitamente mejor diseñado para transpirar... Yo lo recomiendo siempre, son una pasada.

2
frostttt

#946 Yo optaría por Vapormatch también.

2
Chicharito10

Buenos días, a pesar de que estaba contento con mi antiguo proveedor, he escuchado buenas opiniones sobre Bill y me he decidido a hacerle un pedido, cuando llegue subiré foto.
Alguien sabe si tendrá camisetas del Real Oviedo? O si los años anteriores las tenía?

1 respuesta
frostttt

#949 Si las fabrican de ofrecerá, como en pasadas temporadas.

Peditos

#946 Creo que vale la pena la vapormatch, pero cuidado con la talla. El año pasado pedí la tercera del Barça y la M me iba BASTANTE pequeña. No sé si con todas serán igual pero lo suyo hubiese sido pillar una talla más.

1 respuesta
StkR

#951 yo iba a preguntar justo eso, voy a hacer pedido y estaba pensando en pillar vapormatch, pero entre que acabo de bajar varias tallas y que parece que vienen pequeñas estoy liado.

1 respuesta
xDani360x

#952 Si te sirve de referencia, yo uso habitualmente una L en camisetas originales de Nike/Adidas, en el caso de las VaporMatch (réplica) siempre pillo una talla más (XL), ya depende de como te guste el corte, a mí me gusta llevarlas en un punto medio entre segunda piel y camiseta de la NFL :laughing:, pegadita, pero no mucho.

1
frostttt

Por las características de las camisetas Vapormatch, HEAT.RDY y similares se suele recomendar pedir una talla más a la normalmente empleada.

1 comentario moderado
frostttt

#955 Tienes un hilo dedicado a textil casual para ese tipo de consultas.

1 respuesta
Chaotic

#956 Pero que tiene que ver el textil casual con el catalogo de Bill?

1 respuesta
frostttt

#957 🤨.

1 comentario moderado
13 días después
Or7iZ

#959 Busca en el catálogo la camiseta o productos que quieras comprar, contacta vía email con Bill para que te diga precios de los productos que estés interesado, y si te decides a comprar le pagas mediante Paypal y él te envía por correo ordinario los productos.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags