Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
jaime9714

#990 Si, pero nunca me fio de las tablas, son siempre poco precisas para mi gusto.

B

Recomendaríais comprar unas deportivas de correr aquí? Es para alguien que está empezando (no quiero lo más tope de gama del mercado si no sé si va a seguir con ello).

He visto varias que me encajan pero no se...

2 respuestas
StkR

#992 no, ni de coña. Una cosa es estética, pero comprar algo que considero salud es mala idea.

2 1 respuesta
Luig1

#992 no, por fuera pueden ser iguales pero la amortiguación y materiales no creo que sean muy recomendables

1 respuesta
B

#993 #994 a ver qué esta persona corre con unas deportivas de Carrefour...asique por eso decía. Paso de gastar 140 euros a ciegas.

2 respuestas
xDani360x

#995 Tienes soluciones asequibles en el decathlon, cantidad de ofertas de outlets de marcas... Creo que lo que dicen los compis, lo que sea deporte mejor ir sobre seguro.

1 respuesta
Luig1

#995 lo que yo me refiero es que el material de las deportivas replica no tiene nada que ver con la original, mejor coger unas como te dicen en decathlon, aún que sean básicas y si luego se aficiona ya mirar, no tienes que dejarte 150€ de primeras pero empezando un calzado no adecuado puede generar dolor en rodillas y pérdida de interés.
Una cosa es pillarlas por el diseño con lo cual hay muy buenas réplicas y otra para deporte

1 respuesta
B

#996 #997 yaya es que había pensado en Decathlon pero pensé que igual por la forma de la deportiva ya podían ser mejor unas Nike falsas que unas del Decathlon.

Ya le fui a pillar unas hoy. Gracias. Siento el desvío del hilo, pero es que estaba también mirando también alguna chula pa vestir pa mi

1
Dagoren

Buenos días.
Ultimamente a vosotros os tarda mucho en preparar el pedido y en ser enviado des de que realizáis el pedido ??
Es que llevo 2 pedidos y puede tardar mas de una semana después del pago en decir ya está listo , siempre le tengo que reclamar yo el track
después de una semana.

3 respuestas
m4a1sd

#999 Es posible que pasen unos 5 días arriba, abajo. De 2 a 3 semanas no te las quita nadie, es así de siempre.

frostttt

#999 Sí, y más aún últimamente por los retrasos logísticos y los originados por la visitas que sufrió una de las fábricas principales.

1 respuesta
m4a1sd

#1001 Que visitas? perjudico en algo?

1 respuesta
xDani360x

#999 Algo más si, pero lo achaqué a eso, un poco más de jaleo pre-navidades. Ahora estoy esperando que "llegue a España" un paquete y una gestión que cerrar, pero vamos, lo doy por normal a estas fechas.

frostttt

#1002 Visita policial.

2 respuestas
m4a1sd

#1004 Nada que no pueda solucionar el emperador Bill :innocent:.

1 respuesta
frostttt

#1005 La solución ha sido esperar a que volvieran a trabajar 😝.

1
SLiM

#1004 que camisetas compraron?

1 1 respuesta
frostttt

#1007 Ahora la policía de Guangzhou usa las camisetas del Betis como uniforme 😂.

2 1 respuesta
St3in3R

#1008 como tiene que ser xD

PD: mandé el Word para un pedido pero todavía no hay respuesta para que haga el pago. Hace un par de días, hay lío con el 11/11? xD

1 respuesta
frostttt

#1009 Por el 11.11 no pero por otros motivos sí.

1
Cruzer

Hay tabla de tallas de camisetas de basket para niños??

1 respuesta
frostttt

#1011 Sí, en el YuPoo dedicado a NBA.

1 respuesta
Cruzer

#1012 gracias compadre, ya lo había encontrado rebuscando más cosas

1 respuesta
frostttt

#1013 ¡De nada!

1 respuesta
1 comentario moderado
smarquezp

Buenas tardes!!! Tenía pensado hacer un pedido pero últimamente los envíos desde China llevan bastante retraso.

Ahora mismo, están tardando esas 2/3 semanas que indicabais arriba o se están atrasando más aún??

Gracias!

1 respuesta
frostttt

#1016 A día de hoy es bastante difícil predecirlo y de ahí viene el último tweet que escribió Bill.

7 días después
Kwl14

En agosto, un pedido estuvo 2 meses en correos hasta que me llegó. Luego un par de pedidos han tardado lo de siempre y ahora vuelvo a tener uno que lleva un mes sin avanzar... habrá que esperar :(

1
frostttt

La madre de Bill sufrió un percance personal y por ese motivo lleva dos días sin poder hacer jornada completa de trabajo.

Schindler

Me ha llegado hoy la negra Vapormatch del Barça y es jodidamente perfecta.

Por si os sirve de referencia, 1,80 complexión atlética y la L me va como un guante.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags