Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
frostttt

#1020 Las Vapormatch son muy buenas, para mí muy superiores a las Heat.RDY (gusto personal).

2 respuestas
m4a1sd

#1020 #1021 Hablamos de las de fútbol? no sabia que habían dos modelos, si no se comenta cual te viene?

1 respuesta
Sinso

#1021 He pedido ayer un par de ellas, a ver que tal.

1 respuesta
frostttt

#1022 Sí.

Se forma estándar se envían las Stadium (si hablamos de Nike).

1
Kwl14

Son un poquito más caras, pero desde hace tiempo si puedo elegir, elijo vapormatch sin duda.
Y si, la calidad de Nike es mejor que las Adidas en versión jugador.

r0n1n-gklan

#1023 Pero son réplicas de fútbol y valen para jugar? Lo digo por lo que comentabais algunos respecto a coger de correr réplicas y que no valía la pena. Imagino que de fútbol habrá el mismo problema no?

3 respuestas
xDani360x

#1026 yo las he usado para todo, gimnasio, correr y partidos y me parecen buena opción.

Desde hace años que ando en una liga municipal y tooodos los años hemos pedido replicas como equipación, los primeros años fueron replicas normales y los siguientes ya mas Vapormatch

frostttt

#1026 Con una camiseta réplica no tienes riesgo de lesión, no tiene nada que ver.

3 1 respuesta
Or7iZ

Pedí una sudadera y unos pantalones el día 12, no me había facilitado el tracking pero pensaba que al menos se había enviado el paquete después de tanto tiempo (no quise meterle presión ya que leí que había tenido algunos problemillas) pues resulta que ayer me informa que no está disponible el pantalón.

Que puntería tengo, siempre que le pregunto precios por alguna prenda cuando me decido a comprarla resulta que ya no tiene stock, en este caso ya la tenía incluso pagada. ¿Os suele pasar?

3 respuestas
StkR

#1029 con cosas "raras" pasa muy a menudo, por desgracia.

1 respuesta
Or7iZ

#1030 Solo pido zapatillas y ropa. ¿Se considera raro este pantalón y esta sudadera?
Pensaba que el catálogo estaba más actualizado.

2 respuestas
StkR

#1031 a ver, no soy un experto, he pedido unas cuantas veces y cada vez que un colega me pide algo que no sea camisetas de fútbol o chándals, siempre hay algo que no está en catálogo.

Supongo que es consecuencia directa de tener un catálogo más grande que corte inglés, Decathlon e intersport juntos xd.

1 respuesta
templari0

#1031 Te han hecho un favor no habiendo stock jajajajja es broma, es broma.

Como te han dicho, el catálogo de ropa es tan extenso que es normal que muchas veces no tenga disponible los artículos.

1 2 respuestas
StkR

#1033

2
DredG

Hay alguna zapatilla de Nike más grande que un 45? por que necesito un 45.5 y de las 20 que he abierto todas llegan solo al 45

xDani360x

#1029 A mi un par de veces, trato de decir a la gente que quiere hacer pedido que intente omitir lo que no esté en el catálogo de futbol.

1 respuesta
Or7iZ

#1032 #1033 Ya me imagino, pero me ha pasado ya tantas veces que parece cachondeo, resulta tedioso que para cada pedido tarde 2 meses entre los correos, pagos y envíos.

#1036 Justamente lo que no le suelo comprar es del catálogo de futbol.

frostttt

#1029 Es a lo que uno se expone a la hora de realizar comprar a China, no es solo cosa de Bill.

Es más, consultar disponibilidad en muchas ocasiones no sirve de nada porque:

  • Ni lo comprueban realmente.

  • En el momento de la consulta está y 10 minutos después no.

Los vendedores no tienen la culpa, la culpa es de los representantes de las fábricas.

1 respuesta
Or7iZ

#1038 Entiendo las consecuencias de comprar en China (ya lo he vivido varias veces y he aceptado el funcionamiento) pero me ha chocado que me diga que no hay stock después de varias semanas del pago.
Por suerte no tengo prisa en recibir el producto, y si encima ha tenido problemillas personales es comprensible que pasen estas cosas.

1 respuesta
frostttt

#1039 A los problemas familiares que tuvo que hacer frente (su madre sufrió un accidente de tráfico) habría que ańadir que la comunicación con algunas fábricas está resultando un tanto tediosa...

Esta época es complicada para comprar pero diría que este año aún más.

Chicharito10

Tengo pendiente un buen pedido con Bill cuando me llegue si puedo subo foto.
Por cierto sabéis si la calidad de las camisetas es Thai o china? Me han preguntado y no sé la respuesta, a mi me parece que están genial.

2 respuestas
StkR

#1041 no sé cuál es el baremo "thai" o "china". Lo que si se es que hace años que las camisetas "calidad thai" se quedaron muy atrás respecto a estas, cuando antes eran bastante mejores. La calidad de estas réplicas es alucinante, lo único que puede fallarte son los dorsales (desconches, despegues, etc.). Pero vamos, por 14-15€ no se puede pedir más xd.

frostttt

#1041 Denominar a las prendas de fútbol con la etiqueta de “thai” dejó de hacerse hace bastante tiempo.

r0n1n-gklan

#1028 Fallo mio entendía que hablabais de réplicas de botas futbol o futsal..

St3in3R

Me acaba de llegar un pedido que hice de un chándal del Madrid. Pedí la M que es la que suelo usar y basándome en mi anterior pedido y lo que más temía era el pantalón pero nada, me queda todo clavado (lástima que sea para un regalo). Mido 1.70 raspado y peso unos 70 con barriga cervecera, para referencias xD

2 3 respuestas
frostttt

#1045 A la señora le queda muy bien el chándal 😂.

¡Gracias por la review!

2
Chicharito10

#1045 que tal de calidad? Tiene buena pinta y tengo ganas de pillar un chándal, pero veo más difícil el tema talla que en las camisetas.

1 respuesta
St3in3R

#1047 pues para mí muy top y en cuanto a talla tanto camiseta como chándal la M me viene clavado.

jsovd

Hola, tenia pensado pedir un par de camisetas retro de la 89-90 del Liverpool. ¿alguien sabe que tal están de calidad estas camisetas y si el tallaje suele ser el mismo que en una camiseta normal? Gracias.

Dagoren

Yo hice un pedido el 28 de Noviembre a Bill y aún no he recibido ni el track ,estos 2 últimos pedidos que he realizado a Bill tengo la negra ,aún ni se ha enviado y cosas que pedí en AliExpress a China ya me han llegado y otro pedido que realice a otro vendedor de textil casual me llega la semana que viene, no tenía prisa pero ya más de tres semanas no lo veo bien

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags