Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
Or7iZ

#1050 Si no estoy equivocado el día 21 empieza vacaciones, contacta con él y que te de una explicación.

1 respuesta
StkR

#1050 mi situación es clavada a la tuya, hice un pedido a mitad de octubre, llegó la mitad y una camiseta que no pedí. Mientras tanto, el 70% del pedido no llegaba.

Al parecer la cagaron con el envío o no sé qué, el caso es que estamos a 17 de diciembre y recibi ayer el número de seguimiento. Ya no sé cómo excusarme con la gente que me hizo pedido de cosas.

1 respuesta
N

A mi me pasa parecido, hice un pedido a mitad de octubre, me dio el track el 1 de Noviembre y todavía no me ha llegado.

2 respuestas
frostttt

#1051 Realmente son “medio-vacaciones”. Quizá se ausente algún día pero no como las del año pasado.

#1052 No tienes que excusarte, simplemente explicar lo que sucedió. Habrá gente que lo comprenda y otras que no (es normal xD).

El agente de envíos mandó ese paquete a otro destinatario y tú recibiste esa camiseta. Fue una cagada de él y Bill lo único que puede hacer es solucionarlo una vez se le comunica.

#1053 ¿Y qué culpa tiene Bill del retraso que sufre cada cierto tiempo el servicio postal?

No todo es culpa de Bill (que también hay veces que se equivoca) existen muchos factores externos que influyen en las gestiones que se realizan que él no puede controlar.

Chicharito10

#1050 yo tengo dos pedidos también más o menos de esas fechas y he recibido el track de uno de ellos esta semana y del otro todavía nada. Pero me imagino que en estas fechas tenga mayor volumen de trabajo y por ese motivo la lentitud.

St3in3R

#1053 Como te dice @frostttt eso es cosa ya del transporte. Yo hice también un pedido a mediados de Octubre, con tracking a finales de Noviembre y me llegó hace una semana (hay post en la página anterior).

Supongo que en estas fechas (especialmente desde el 11-11) la cosa se complica aún más. Yo hice otro pedido el otro día y estoy a la espera del tracking, que ya llegará. Si quisiera inmediatez me iría a El Corte Inglés a gastarme 80€ en una camiseta xD

1 respuesta
Dagoren

#1056 en tema envíos es muy comprensible que se pueda demorar el envío,por temas de fiestas por temas de volumen de envíos etc etc.lo que no es muy comprensible creo yo es que tú realices un pedido por ejemplo el 1 de noviembre lo pagues el día 3 por ejemplo y te den el track el 1 de diciembre lo mires y aún ni haya salido,entonces piensas ahora los pedidos que me tardan 2 meses en llegar por ejemplo?? Yo llevo pidiendo a estos vendedores más de 10 años y los vendedores que se demoraban tanto al final la gente les dejaba de comprar

1 respuesta
L

Pues yo, tras la pandemia y esta temporada (es decir desde septiembre), llevaré cerca de 30 pedidos, y lo máximo que ha tardado Bill en darme el tracking desde el pago ha sido 5 días (y en los que son playeros que suele tardar algo más en recibirlos él), en ropa de fútbol que es el 90% de los pedidos que hago tarda 2-3 días.
Eso sí, retrasos ha habido, especialmente en los pedidos de finales de noviembre, que tengo varios paquetes sin moverse desde que salieron de china casi 1 mes, pero eso es una vez enviados y con el tracking mostrando información de Admitido. Algo típico en estas fechas

1 respuesta
frostttt

#1057 Creo que con tu pedido tuvo que existir algún tipo de problema porque que se tarde tanto en la gestión no es habitual.

#1058 En el plazo influye bastante la carga de trabajo que exista, el tipo de prenda que se pida... etcétera.

En esta época del siempre ocurre lo mismo. Saturación, retrasos...

Sinso

#1026 Me han llegado ayer.

Hasta el lunes no probaré la primera, pero tienen aspecto de poderse usar para echarse unas pachangas sin el más mínimo problema. Un poco largas quizá.

10 días después
Or7iZ

Otra mala experiencia con Bill, continua el culebrón de #1029, pedí un pantalón para el frío y una sudadera, pagué y esperé bastante tiempo antes de reclamarle el tracking. Pasadas unas 3 semanas me pongo en contacto con él y me comenta que no se envió el pedido porque no hay stock del pantalón, vamos, tanta espera para nada, creo que me lo debería haber comunicado antes en vez de esperar que me pusiese yo en contacto con él.

Le pido otro pantalón y me da un solo tracking, pasan 2-3 semanas y en el paquete solo viene la sudadera (para eso podía haber enviado en su momento la sudadera sola), me pongo en contacto con él y me dice que no me había dado el segundo tracking, me lo mirará y me dirá algo.
Espero unos días para no agobiar y de repente recibo un reembolso por el valor del pantalón, sin ponerse en contacto conmigo diciendo que al final no se envió el pantalón, ni disculpándose ni nada, me parece muy feo la verdad, más teniendo en cuenta que he perdido casi 2 meses por la tontería del pantalón, y al final ni me lo ha enviado. Ahora si pido otro pantalón me llegará ya casi pasado el invierno.

2 respuestas
m4a1sd

#1061 Mes quizás mas complicado del año para todos estos vendedores, a veces nos sentimos como que somos los únicos que pedimos y no es así. No quiero ni saber la de pedidos que les llegan al día, siempre tenéis la opción de las tiendas físicas de nuestro querido pais y pagar tres veces más y sin fallos.
Y te hace reembolso, otros ni te lo hacen XD.

Edit: Yo también he recibido una venta mal, pero de 99% todas salen bien, hay que tener solidaridad.

2 respuestas
StkR

#1062 hay que ser tolerante o paciente, pero no te equivoques, que la mercancía no se regala. Se establece un precio y se paga un servicio.

Se pueden entender ciertos fallos, pero de ahí a ser "solidario" va un mundo.

1 respuesta
frostttt

#1061 Desde luego que no ha sido la mejor forma de proceder.

#1063 También es importante recalcar que Bill no suele ignorar estos problemas, siempre trata de buscar la mejor solución posible. No se desentiende.

1 respuesta
StkR

#1064 Y es por esto que sigo pidiendo a pesar de haber sufrido algún fallo que otro (también yo los he cometido). Pero es cierto que ciertas cosas como hacer un pedido, pagar, y que a las 2 semanas se comunique que no hay stock o peor aun, que llegue al cabo de 1 mes el pedido sin X cosa y te digan entonces "es que no había ese X" cabrea a la gente.

Yo entiendo cómo funciona y que se paga un precio muy reducido por una calidad más que aceptable. Pero no nos engañemos:

  1. Son réplicas y de ahí el precio. Mientras lo tengas claro, no hay mucha sorpresa.
  2. Los envíos son como son y vienen de donde vienen, al ser gratis y venir de China, hay que entender ciertos retrasos y tardanza en general, no es El Corte Inglés.

Pero todo eso no excusa que, a veces, se actúe de forma poco diligente/errática. De ahí mi puntualización de antes. Está claro que es el tipo de servicio que es y tiene sus inconvenientes, pero eso no significa que haya que pasar todo por alto. Se toleran cosas que no se tolerarían a una tienda, pero no hay que olvidar que igualmente se paga un precio pactado por un servicio, ninguna de las partes hace un favor a la otra, solo eso.

4 2 respuestas
m4a1sd

Si el pedido es grande y un dinero aceptable de cantidad de por medio lo entiendo, si un por un puto pantalón de 20$, GG.

frostttt

#1065 Toda la razón. Que algo sea barato no te exime de otras cuestiones.

El tema del stock es muy jodido, la verdad. Pongo un ejemplo:

  • Se solicita un chaquetón del Leeds y desde fábrica se indica que llegaría en unos 2-3 días. Perfecto.
  • Pasa ese periodo de tiempo y Bill se pone en contacto de nuevo para ver si existió algún tipo de contratiempo más allá de sufrir retraso a la hora del envío.
  • Siguen pasando los días y no se recibe el chaquetón. Se piden explicaciones y de recibe un “lo siento, finalmente no está disponible”
  • Se pierde más de una semana.
2 respuestas
St3in3R

#1067 Espero que ese chaquetón no sea el que tengo pedido y por Leeds digas España xDD

1 respuesta
frostttt

#1068 🤣

StkR

#1067 yo personalmente asumía que eso iba así (aunque no lo sabía seguro), lo jodido es cuando piden a través de ti y tienes que andar dando esas explicaciones a varios xd.

1 respuesta
Sinso

Yo siempre tengo la duda de cuántos pedidos se gestionan al día.

Si son 80 o 90 (o 500, o 2000) es normal que se pasen muchas cuestiones de estas.
Si son 6, no.

2 respuestas
Or7iZ

#1062 El pedido es de finales de octubre, principio de noviembre, no era época de ajetreo ni mucho menos.
Para acabar enviándome la sudadera por separado no hacía falta perder mes y medio en gestiones innecesarias (ojo que en este mes y medio perdido no cuento las 3 semanas que tarda en llegar el paquete). Podía enviar la sudadera a parte (la he acabado recibiendo a finales de diciembre) y luego más adelante el pantalón.

A veces nos sentimos como que somos los únicos que pedimos y no es así

Solidaridad y paciencia tengo, quizás demasiada, ya que ni tan siquiera lo agobio pidiéndole el tracking, en #1029 expliqué que tardé 2 semanas y media en solicitárselo, para luego decirme que no me había enviado el paquete por falta de stock.

Edit: Yo también he recibido una venta mal, pero de 99% todas salen bien, hay que tener solidaridad.

Pues tendré el cenizo porque la mitad de pedidos he tenido problemas, me aseguró que unas zapatillas (eran para un amigo por lo que quedé mal, y perdió un cliente que gasta 100-150€ al mes en replicas) eran de terciopelo (como las originales) y luego era plástico malo que ni las del mercadillo. Otra vez me dijo que el tallaje de una sudadera era como el Europeo, aún así pedí una talla más, la sudadera parecía de niños, ni a mi novia que tiene 2 tallas menos le iba bien, pues con la tontería 30€ que perdí con la sudadera.

Siempre tenéis la opción de las tiendas físicas de nuestro querido pais y pagar tres veces más y sin fallos.

Aún vendiendo al precio que venden les queda bastante beneficio (es normal, trabajan para ganar dinero) pero no pienses que no tienen competencia, hay miles de vendedores como Bill, y plataformas como DHgate que venden sus mismos productos aún más baratos,con la misma calidad (muchas prendas de diferentes vendedores salen de las mismas fábricas), y ofrecen más seguridad al cliente.

#1065 Más bien no lo podría haber explicado.

#1071 No hay escusa para no ofrecer un mínimo de calidad con el trato al cliente, si no dan abasto deberían tomar acciones que solucionen dicha situación (horas extras, contratar personal, etc..) y que además dicha solución les permita crecer y poder gestionar más volumen de ventas. Ellos serían los primeros beneficiados.

1 respuesta
frostttt

#1070 Ser responsable de un pedido de amigos o similares es un coñazo 😢.

#1071 6 seguro que no jaja. Varía bastante según la época del año.

Diría que en doce meses se puede llegar a 10.000 gestiones.

#1072 Los problemas con las zapatillas y sudadera que has relatado no fueron exactamente así pero no me apetece polemizar, sinceramente.

Obviamente existe margen de beneficio pero no es tan alto como mucha gente cree. Hay vendedores que se conforman con un beneficio ridículo y otros estiman que su trabajo vale más o tienen en plantilla a 10 personas.

Bill es el vendedor que más invierte catálogo propio, por lo tanto, resulta comprensible que venda un poco más caro que otro que no actúe así. Otros venderán aún más caro que él (como algunos que ofrecen camisetas retro en DHGate).

Tú mismo lo has dicho, opta por otra opción si no estás contento con Bill.

1
Dagoren

Bueno mi pedido de finales de Noviembre después de haberse solucionado todo salió el 23 de Diciembre, espero que ahora los de correos
se comporten y no tarden mucho en entregarlo aunque ya no tengo prisa.

Solo decir que llevo muchos años comprando a Bill y siempre que he tenido algún problema me lo ha solucionado al momento , como unas bambas que
llegaron rotas me envió al instante unas nuevas, me ha sabido mal que estos últimos pedidos no hayan salido bien del todo pero seguiré confiando en el.

1 respuesta
frostttt

#1074 A ver si hay suerte y te llega rápido.

10 días después
frostttt

Varias noticias importantes:

• A día de hoy solo es posible adquirir artículos de fútbol porque diversas fábricas han optado por cesar su actividad hasta que concluyan las próximas vacaciones.

• Desde el 1 hasta el 22 de febrero Bill estará de vacaciones por la celebración del Año Nuevo en China.

1 2 respuestas
ihowellr

#1076 Soy novato en esto. ¿cuánto suelen tardar los envíos de Bill (p. ej, para una camiseta deportiva del real madrid)?

1 respuesta
frostttt

#1077 En épocas normales unos 15-20 días, a día de hoy difícil predecirlo.

1 1 respuesta
StkR

#1078 sigue estando a tope?

1 respuesta
frostttt

#1079 El volumen de trabajo bajó pero Correos funciona fatal.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags