Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
frostttt

Se acabó el mítico fondo azul usado por Bill para las fotos, comienza la era del blanco 😂.

3
klarens

alguien sabe la diferencia entre la camiseta vapormatch y la que no lo es? veo que la tela es diferente, pero no se cual es cual. Y porque hay dos diferentes :S la que no lo es tiene el simbolo de nike bordado, aunque la tela parece menos deportiva, y la otra lo tiene pegado y la tel aparece mas deportiva

1 2 respuestas
Sarra

#1682 las vapor son las "tecnicas de jugadores" sin costuras y selladas con calor, las otras son las que tienen costuras y están cosidas a la tela (escudo, marca etc)
personalmente prefiero las segundas, te olvidas de que se te vaya el escudo y la marca por ej. en la lavadora xD

1 1 respuesta
klarens

#1683 gracias!!!

1 respuesta
frostttt

#1682 Pediría Vapormatch (por ejemplo) si la vas a usar para jugar partidos. La versión “normal” para un uso casual.

1 respuesta
StkR

#1685 #1684 yo juego con las "normales" y son cómodas igualmente, pero si que se nota una diferencia en el tejido entre una vapor y una normal.

Por cierto, otra diferencia es que las vapormatch son más "entalladas" y las versiones fan/normales son totalmente rectas, lo cual a mí personalmente me gusta más.

Dante88

Teneis una idea de para cuando podrian estar las camisetas del mundial en buena calidad?

2 respuestas
crb2222

Ostras me acabáis de rayar, quería pedir ya la vapormatch del fcb pensando que era la de mas calidad, entonces digamos que la mayoría de camisetas que se ven en el campo en dia de partido equivalen a la versión basica?

2 respuestas
xDani360x

#1688 son las de mas calidad, vamos de las que llevan los futbolistas, las que ves en los campos que lleva la gente suelen ser las que venden en todas las tiendas por 70/80€.

Yo siempre recomiendo las Vapormatch para hacer deporte, son una pasada, tengo varias y ni un problema con estampados/escudos.

2 2 respuestas
St3in3R

#1687 la de Mexico por ejemplo diría que ya está y va a caer xD

1
TRippY

Ya le he pasado la playlist a bill, a ver qué precios y tal pero me espero una buena clavada. Alguno ha pedido más de 5 camisetas nhl/nba? Me preocupa el paquetón en las aduanas a ver si lo "destruyen"

2 respuestas
hehejo

#1689 Tuve una vapormatch con el nombre de un jugador y se deterioró muy rápido el dorsal, imagino que fue mala suerte, porque las lavo del revés, tengo cuidado, etc.

Y sí, la calidad para hacer deporte es una jodida locura.

1 2 respuestas
xDani360x

#1692 a mi la verdad que por ahora me duran, no todas son de Bill eso si, pero vamos van bastante guay al final, secan de locos y transpiran que da gusto

frostttt

#1687 Una semana, quizá algún día más. Lo que habría que ver si son versiones definitivas o no.

#1691 ¿Destruir? Qué va, prefieren recaudar.

La gente pensaba que con la nueva normativa se acabaría el comprar réplicas a China y ha sido todo lo contrario.

2
St3in3R

#1691 El paquete de 5 camisetas apenas ocupa, el último pedido que digo que hice eran 9 camisetas de futbol, 1 de NBA, un pantalón de futbol y un cortavientos y venía todo a presión y bastante pequeño para lo que venía dentro xD

frostttt

No habléis de precios, por favor.

StkR

#1688 a ver, que igual te has liado:

La normal (fan edition) es de corte recto, ancha y de tejido mas recio (no te asustes, puedes hacer deporte con ella, pero no transpira tanto como una vapormatch). El escudo y marca de la camiseta suele ser bordado. Es el modelo que se suele vender en tiendas a la gente a 90€ (de ahi lo de fan edition).

La Kombat (Kappa) es como las Climachill (Adidas) o las Vapormatch (Nike), tejido microperforado, camiseta entallada y ajustada, y el escudo y la marca suelen ir planchados en lugar de bordados. Es la que se conoce como Player edition y se supone que esos son los modelos que se usan para jugar. En tiendas te los encontraras a unos ricos 120€ o más. Transpiran muy bien.

caporro8

La de Alemania tampoco esta nada mal eh

Dante88

Hay una cosa que me choca.

Quiero pillar una camiseta del Barça y el logo de La Liga aparece asi en las fotos:

http://wavesoccer.x.yupoo.com/45421479?uid=1

Pero deberia ser asi:

http://wavesoccer.x.yupoo.com/46050080?uid=1

Esta desactualizada la foto? o me llegara con ese bordado?

1 respuesta
frostttt

#1699 El parche llegará bien. La foto del modelo local es de junio.

1
RedW

¡Buenas!

¿Sabéis si sacará la tercera del Nottingham Forest?

Hice el viernes pasado mi primer pedido de prueba y ahora estoy haciendo otro para cuando llegue si me gustan las calidades.

1 respuesta
CrS-

¿Cuánto esta tardando últimamente los pedidos de bill? Quiero hacerle un pedido grande, parte de ello es para un amigo que se lo va a dar a unos familiares que en 15 días se van a otro país.

3 respuestas
Wildzek

#1702 con el envío normal últimamente me tarda mínimo 20-25 días

xlive

#1702 Como siempre, en torno 15-20 días de media. Si se van en 15 días no te va a dar tiempo a recibirlo segurísimo. Entre que haces pedido y tal va a tardar 1 mes.

1
zamix_mino

Me ha mandado un número de seguimiento que son solo números, sin PK ni CN ni nada, donde puedo consultar el envío? (en caso de que esos números sean correctos)

1 respuesta
StkR

#1702 no te da tiempo.

m4a1sd

La dorada del Barça me llama.

frostttt

#1701 Estará disponible si alguna fábrica la produce.

#1705 Imagino que se tratará de un número de CTT.

1
Petan13

Buenas. ¿Alguien sabría decirme si las tallas de los pantalones NBA siguen el mismo patrón que las camisetas? es decir, si normalmente llevo M, pedir una talla menos. Quiero pedir algo como esto http://2019world.x.yupoo.com/albums/95879408?uid=1&isSubCate=false&referrercate=2738789 y también una tipo esto (camiseta entrenamiento con capucha): http://2019world.x.yupoo.com/albums/89078398?uid=1&isSubCate=false&referrercate=2742334

2 respuestas
R

#1709 hola, yo he pedido varios pantalones y siempre me pido la misma talla que uso aquí, en mi caso la M

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags