Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
frostttt

#1709 En ese mismo YuPoo tienes las medidas para esas prendas.

1 respuesta
Petan13

#1711 #1710 Gracias a los dos. Haré el pedido y comentaré por aquí qué tal la talla.

StkR

Me preguntan una duda que no se responder: tengo un amigo que quiere camisetas NBA pero NO QUIERE ni en pintura cosas selladas, si no bordadas. Qué tiene que pedir exactamente? Swingman?

1 respuesta
cubatas

Una duda, no es de precio en concreto pero sí que está relacionado.... Si me pasa el presupuesto de las camisetas en $ hay que hacerle el pago en $? o se ha colado y son €? Entiendo que los gastos de envío están incluidos en el precio verdad?

1 respuesta
StkR

#1714 los pagos los tienes que convertir a $, con PayPal (comisión mediante) o lo que sea. No hay gastos de envío, excepto lo que te cobré correos por IVA o lo que sea, que suelen ser 5-6€.

1 1 respuesta
cubatas

#1715 Muchas gracias!
a todo esto... cual es su cuenta de paypal? spain@wavefutbol.com ?

1 respuesta
xDani360x

#1716 te la facilita él y te indica el momento del pago

2
frostttt

#1713 Sí, o Authentic.

1 1 respuesta
StkR

#1718 pero si solo hay esos 2 tipos, no? O la que es con pegatina es Heat pressed?

1 respuesta
frostttt

#1719 Hay más.

Authentic, Heat Pressed, “Player”…

1 respuesta
StkR

#1720 vale, de todas formas cuando haga el pedido lo dejo claro y ya. Gracias.

m4a1sd

¿Se puede saber una vez llega el pedido a España, el pago a Correos?

1 respuesta
xDani360x

#1722 si, desde la app de Correos, si mal no recuerdo metes el codigo y te dice si está siendo gestionado por aduanas, despues autoliquidas por adt postales y suele ser más barato, menos de 2€.

No recuerdo el procedimiento al 100% pero era algo así

1 1 respuesta
xakcal

Una pregunta que tengo de las camisetas que hay en el catalogo de futbol, se puede personalizar con cualquier numero/jugador? O solo se pueden elegir los jugadores que salen en las fotos?

2 respuestas
R

#1724 si,le puedes poner el nombre y dorsal que mas te guste, el precio es el mismo!

1
xakcal

Bueno pues ya he echo mi pedido a Bill, supongo que tardara un par de dias en confirmarme los precios verdad? Ya os ire contando!:D

1 respuesta
xDani360x

#1726 Si, mas menos tarda un poquillo con eso, yo estoy pendiente que me contesten y con un pedido que está rertrasándose en barajas supongo.

m4a1sd

#1723 Que palo me da descargarme la APP, tiene una de comentarios negativos...

1 respuesta
frostttt

#1728 Puedes probar también desde ADTPostales.

1
CrS-

Alguien podría decirme si este seguimiento coincide con alguien que haya comprado recientemente a Bill? Es la primera vez que me manda números así y cuando los quiero trackear en 17track, no encuentra nada pero sale como si fuera Portugal. He hablado a Bill para ver si esta todo OK o se ha confundido pero no me contesta.

Los números en cuestión son así:

00787100787195XXXXXXX
007871007871953XXXXXX

2 respuestas
gabigoxi

#1730 creo que es CTT (ese post tendrías que haberlo puesto en el de seguimiento/aduanas)

2 respuestas
Wildzek

#1730 #1731 confirmo que es CTT y de momento los envíos me estan llegando mucho más rápido que con el método anterior. El último lo he recibido en 12 días :sunglasses:

1
TRippY

Ctt para aduanas?

1 respuesta
CrS-

#1731 Es que como es de Bill, no se si era correcto el número o se había equivocado y no lleva casi 48 horas sin contestarme, pensaba que por aquí tendría mas info.

1
gabigoxi

#1733 para aduanas no, para ponerlo en el hilo correcto👍

Cruzer

#1724 pero ten cuidado como pones los datos!!

10 1 respuesta
LocoGatti

Hola. Sabéis si Bill ahora mismo está de vacaciones o con mucho lío? Le escribí hace varios días por Telegram para hacer un pedido, me respondió a los dos días, y al enviarle el documento con el pedido y pedirle que me diera las instrucciones de pago no he sabido nada más. Y ya han pasado 3- 4 días y no da señal.

2 respuestas
frostttt

#1736 Ese fallo fue mítico 🤣.

#1737 Sí, son días de fiesta en China.

Ronso

Buenas, estoy buscando estas zapas converse en el catálogo de Bill y no las veo (serían de "cuero")
https://www.ulanka.com/producto/converse-nubuck-run-star-hike---zapatillas-258648/

Otras veces me decía que si las tenía y luego me mandaba de una tela diferente, por eso no quiero arriesgarme.

1 respuesta
frostttt

#1739 Usar como referencia un enlace de una store online o similares no sirve de nada.

A mí no me suena haber visto ese modelo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags