Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
frostttt

#1620 Diría que no, que todavía no está disponible.

ISAILOVIC

Haciendo un poco de spam de una web donde colaboro, os dejo todas las equpaciones titulares de la Premier League

http://www.proyectopremier.com/2018/07/19/premier-league/camisetas-patrocinadores-la-premier-league-2018-19/

La del West Ham me hace eyacular con solo verla

2 respuestas
frostttt

#1622 La local del Arsenal es horrible :nauseated_face:

1 respuesta
ISAILOVIC

#1623 ese pegote que le han puesto en la manga le queda como una patada en el culo

La del Leicester, Fulham y Watford también me gustan bastante

1 respuesta
frostttt

#1624 La local del Chelsea tampoco se queda atrás ¿eh? Vaya trabajito por parte de Nike...

PHOBOS

Estos números son por algún evento especial? En la premiere todos tiene que llevar la misma tipografía y diseño no?

1 respuesta
frostttt

#1626 Sí, en la premier todos llevan el mismo diseño.

sarvadohh

¿Suele tardar mucho en salir la del Villarreal a la venta?

1 respuesta
frostttt

#1628 No es una camiseta que se suela vender demasiado, por lo tanto, mucha prisa no se dan en hacerla. No es prioridad.

1 respuesta
sarvadohh

#1629 Ya me imaginaba, gracias.

1 respuesta
frostttt

#1630 De nada!

andresito90

Y la del Sevilla?

1 respuesta
frostttt

#1632 Todos los años las hacen y esta ocurriría lo mismo.

No hagáis del hilo una consultoría sobre cuando estará disponible X o Y camiseta.

1
Cecos94

Hola! Llevo ya un tiempo en el hilo y me he decidido a pedir alguna camiseta, en principio Modric del mundial, la nueva del Madrid y puede que alguna otra del mundial Me recomendáis algún vendedor en particular por calidad/precio/facilidad de compra de camisetas?
Gracias!

1 respuesta
F

#1622 La del Liverpool <3

1 respuesta
xlive

#1634 En #1 tienes toda la información

frostttt

#1635 Si al diseño le añadimos la plantilla que tiene... 🤩

1
PHOBOS

Tercera equipación del Arsenal:

frostttt

Billy El Niño volvió hoy al trabajo, tardará un par de días en estar al corriente con todos los asuntos pendientes.

Wildzek

Mirando el catálogo de Bill he visto que también han sacado la camiseta local del Atleti 2018/2019 con el escudo viejo. Un acierto total desde mi punto de vista, ya que hay una gran cantidad de colchoneros reacios al nuevo escudo (me incluyo).

Ojalá hagan lo mismo con la segunda equipación.. :drooling_face::drooling_face::shutup::shutup:

1 2 respuestas
frostttt

#1640 El fútbol evoluciona y quedarse anclado al pasado no sirve de nada, bajo mi punto de vista.

1 respuesta
kouk

#1641 y los jugadores juegan donde quieren jugar jejejej muy de Cerezo tu frase
La gente se identifica con un escudo y colores, cambiarlos sin consultar a la masa social...

#1640 y van a sacar la réplica del doblete asique muy atentos a Bill

1 1 respuesta
frostttt

#1642 La falsa creencia de que un club de fútbol pertenece a sus aficionados es muy bonita pero dista mucho de la realidad.

Tu amas el escudo antiguo, perfecto xD.

1
StkR

Hola a todos, voy a pedir al menos 10 camisetas (en grupo) al tal Bill, ya os cuento qué tal la experiencia si os interesa. Un saludo.

staz

Alguien sabe más o menos lo que suele cobrar Bill por zapatillas tipo Air force ?

1 respuesta
frostttt

#1645 Mejor preguntarle a él ¿no crees? 🤔

1 respuesta
staz

#1646 ya lo hice, pero hace una semana que le escribí y no recibo respuesta

Cecos94

Voy a pedirle a BIll dos camisetas de fútbol pero tengo dudas sobre la talla, ya que no se si pedir la S o la M, ¿Suelen venir pequeñas o abundantes? EN ropa de deporte suelo usar la M, aunque la mayoría de las veces la S también me sirve, pero me queda algo más justa.

2 respuestas
frostttt

#1648 En su Yupoo podrás encontrar una tabla con medidas aproximadas de camisetas.

StkR

#1648 Hola, yo hoy hago un pedido de 10 personas y te digo que las tallas bailan mucho. Te pongo un ejemplo, con personas a las que he medido yo con cinta métrica y luego su correspondencia en la tabla de tallas:

Yo:

  • Mi ropa - L/XL
  • Camisetas Bill - XXL

Amigo 1:

  • Su ropa - M/L
  • Camisetas Bill - XL

Amigo 2:

  • Su ropa - M
  • Camisetas Bill - M (aquí decir que se midió un polo que le estaba justito, él sabrá)

Cuando llegue el pedido pongo aquí impresiones, correspondencia de tallaje, etc.

Un saludo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags